domingo, 26 de septiembre de 2010

Una agradable sorpresa¡¡¡¡

 


  Amigas, os cuento que el pasado viernes  conoci personalmente
    a Liliana del blog http://liliana-nomellameslili.blogspot.com/ , ha sido muy entrañable, es una persona extraordinaria, el tiempo se hizo cortisimo. En nada se tenia que ir, seguro que repetimos, ya que tenemos muchas cosas en comun, y un hermoso proyecto (que ya os contare) pendiente. Me trajo unas telas divinas, un broche de perrito, siempre me encanto, desde que lo vi en su blog, un broche estilo vintage, precioso, unas cuentas de cristal, botones para forrar...Os pongo las imagenes para que podais verlos. Tambien le compre unas telas bellisimas, ella tiene en su tienda  http://lilianalunares.blogspot.com/ verdaderas maravillas. Es increible el aprecio tan grande que se toma a personas anonimas y desconocidas, y  cuando llegas a intimidar o a conocerlas personalmente parece que se conocen de toda la vida, esta pasion por las manualidades hace que nos unamos y compartamos, algo que sin este mundo del blog, hubiera sido imposible hacerlo realidad.


Estos son los regalos que le confeccione con todo mi cariño, se que a ella le encantan los tarros, asi que le hice este y lo adorne con unas flores de tela. Ha quedado muy romantico, dentro le meti este precioso bebe, que tan amablemente Aida, me envio los patrones, asi como las telas y los chupetes, son unos muñecos muy tiernos,  me parecen ideales para regalar, no creeis?






Y estos son los regalos que ella me trajo,  tambien puese las telas que le compre, son divinas. Como veis me trajo dos de sus preciosos broches.
           Gracias Liliana, bien sabes lo bien que lo pasamos y la de cosas que tenemos  en comun y ojala nuestras ilusiones nos lleve a buen puerto.
          Un abrazo fuerte a todas, y que tengais una hermosa y feliz semana
       Lola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...