domingo, 5 de septiembre de 2010

Precioso regalos recibidos de mi amiga Aida

 
Amigas, ahora vengo con una entrada muy agradecida, y dedicada por completo a  AIDA , ya todas la conoceis, por sus deliciosos muñecos, son amorosos, y tiernos. Ella gentilmente me ha enviado todas estas cositas,

yo
simplemente le comente donde podia conseguir un tipo de tela que ella utiliza para sus creacciones, y generosamente me la envio junto con estas preciosidades, un hermosisimo bebe, del cual estoy enamorada desde que ella lo subio a su blog, un precioso conejito, un bellisimo y delicado corazon, unos chupetes, el patron para hacer el bebe y una bolsita llena de detalles.  Acabando de llegar su paquete me falto tiempo para probar la citada tela, asi que me puse manos a la obra, y aqui os lo presento, es obvio saber cual no es mi bebe... pero ya iran saliendo mejor, no creeis? No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, y nunca, pero nunca me imagine poder







encontrar por este medio tan extraordinarias personas, y puedo dar fe que las he encontrado, me siento muy orgullosa de haber tomado la iniciativa de abrir este blog,  ya que gracias a el, puedo disfrutar de entrañables correos, de largas llamadas, de generosos regalos, de muestras de cariño, que sin este medio quizas no hubiese conseguido. Aida muchas gracias por tu atencion, amabilidad y generosidad. Me siento muy emocionada al poder contar con alguien como tu. Gracias de corazon.
              Os dejo varias imagenes, y estoy descubriendo todo lo que se puede hacer con el programa fotografico que utilizo.





              Abrazos para todas las que  pasais, las que me comentais y  las que os quedais. Hermosa semana amigas.

22 comentarios:

  1. que lindos regalos!! Áída es maravillosa, talentosa y muy generosa osa osa!!
    me salói verso!!
    te felicito, te los mereces y te diré q tu bebé está muy lindo también
    abrazo grandote
    c@

    ResponderEliminar
  2. Lola , dziękuję za wizytę na moim blogu , pozdrawiam serdecznie. Iwona

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con carolina... Que preciosidad todo...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, pues yo la verdad que no conozco a Aida, voy a pasar por su blog,.......pero que cosas mas bonitas te ha mandado, felicidades,es todo precioso, y tus muñecos tambien son muy bonitos seguro que en nada te salen los bebes perfectos ,aunque yo ahora le veo genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos regalitos!!! Y que gran amiga tienes, lo mereces... gracias por estas fotos, un beso muy grande (tambien gracias por visitarme, prefiero comentarios en espanol, jaja, para practicar la lengua espanola...)

    ResponderEliminar
  6. Lola una preciosidad de regalos, Aida es un encanto y tu te los mereces.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Lola qué maravilla! Los regalos son preciosos y tu bebé te quedó encantador.
    Estoy de acuerdo contigo en que esto de internet es perfecto para encontrar buenas amigas ¿a qué si?
    Besos y buen inicio de semana
    Liliana
    ¿sigues tan liada en le trabajo?

    ResponderEliminar
  8. hola Lola,te felicito por este blog repleto de estupendos trabajos...
    te invito a visitar el mio..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  9. Lola que suerte tienes cuantos regalos con lo que me gustan a mi esos bebes, el tuyo te ha salido muy bonito tambien besos

    ResponderEliminar
  10. Lola,
    me alegro que te hayan gustado mis regalitos y sobre todo que te sean de utilidad.
    Tu bebe te quedo hermoso, felicitaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!...bellisimos los regalos!!!...Me fascinan realmente los trabajos de Aida, son perfectos en todo sentido y dejan entreveer a una magnifica persona!!!... y tu bebote te salio esplendido!!.besitos...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, por los regalos recibidos, son preciosos, pero tambien los tuyos son preciosos y yo doy fé de ello (de nuevo gracias)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. que lindos los regalos de Aida que suerte y tu bebe me dejo muerta es divinoooooooooooooo me encanta besos

    ResponderEliminar
  14. witaj.

    super sprawa bobaski- dla mnie rewelacja.
    pozdrawiam

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos Lola, Aida es una gran artista y ha sido muy generosa y tu te lo mereces porque eres un encanto de persona.
    Un abrazo y disfruta esos regalos.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful work dear!!!
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  17. Hi LoLa!
    So cute and pretty:)))
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  18. Olá amiga. Obrigada por tuas visitas.
    Lindos estes regalos!
    Gracias e besos para ti.
    alice

    ResponderEliminar
  19. que suerte encontrar una persona tan esplendida, te felicito por tus trabajos y por tener la suerte de tan magnifico regalo, es demasiado pedir? que clase de ropa es para hacer los muñecos se ven tan tiernos, seria una gozada poder hacerles las muñequitas a mis nietas asi de tiernas-
    bsitos tina,

    ResponderEliminar
  20. Aida hace unos trabajos maravillosos y además es una mujer muy generosa, te felicito por tener en tu poder una de sus creaciones.
    Tu bebe quedo muy lindo, espero seguir viendo más.
    Un abrazo y felicitaciones,
    Titi

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...