martes, 19 de enero de 2010

Algunos trabajos mas

 Hola amigas, quiero enseñaros algo de mis ultimos trabajos, aunque los proyectos son muchos el tiempo es excaso, pero sigo buscando tiempo para hacer manualidades, me apasionan y sobretodo ocupan mi mente.
 Primero os muestro una caja que entele, es la primera, asi que tiene mas de un fallo, la tela es la misma de una ovejita country que hice, puesto que es para la misma estancia que èsta, la confecione a juego. Le borde este grafico en PX a tono con los estampados de la tela. Ya os enseñe un avance de este diseño en otra entrada.
El segundo trabajo que os enseño es un camino de mesa, con estas telas tan preciosas, son de la coleccion rouenneries, le puse unos botones, para adornarla.  Es parte de un conjunto para la mesa del salon de mi hija, aun falta entelar una caja y un marco, estos trabajos estan aun pendientes.
Y por ultimo una conejita Tilda, nunca habia hecho este tipo de muñecos, pero las veia por todas partes y no queria dejar de hacerla, es pequeña, creo que deberia haber agrandado los patrones, la proxima ..., porque me gusta mucho el resultado asi que seguro que hare mas. Le hice el pantalon en celeste palido y lo remate con esa cinta que me gusto mucho cuando la vi en la tienda habitual tiene infinidad de cosas, pero tan desordenadas que tienes que rebuscar bastante para ver estas preciosidades, la tela tambien es de la misma tienda a 4 euros el metro, oye que me gusto para hacer muñecos, inconveniente ... se deshilacha mucho.
 
 Y esto es todo amigas, algunos trabajos estaban terminado hacia tiempo, la conejita la termine ayer.
 Deseo os gusten, yo he disfrutado mucho haciendolos, ademas como sabeis se hacen con tanto cariño que el resultado nos agrada mucho.
 Besos
P.D.  Las fotos van ahi ahi, en algunas se me olvida poner el nombre, pero estoy satisfecha, van saliendo algo mejor, mas claras. Gracias Marta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...