viernes, 12 de octubre de 2012

Tilda Varideer



 Chicas, este si que es un trabajo gratificante,  que esbeltas y elegantes son estas muñecas Tilda`s,  que fueron un reclamo para el puesto, allí sentaditas, tan llamativas....

 He de confesar que un principio no me gustaban, y algunas de ellas siguen sin gustarme, esas que tienen nariz, no me gustan nada, y esas con vestidos pomposos tampoco, pero este modelo me ha encantado, son de la revista Tilda´s Spring Ideas,  el ángel de la fiesta del jardín, Tilda´s Varideer aunque en la revista viene con gorrito, yo no se lo puse, ni las alitas, así que estas mías ya no son ángeles :0), pero pienso....  están igual de bonitas, verdad?




  La chaqueta vaquera... me enamoro, esos botones, esos bolsillos.... una pasada. Me encanta que no se vean  las piernas enteras, no me seduce nada esas piernas al descubierto, con esas horribles cicatrices en las rodillas.............. así que nada mas verla, me dije tengo que hacerla y aquí esta el resultado,  bonita de verdad

.La cara tan simple pero tan original y peculiar de estas muñecas, es  lo que hace que sean únicas.




  Os paso las imagenes, quizás demasiadas, pero ...... ellas piden que se les haga un reportaje, son tan tremendamente fotogénicas que no he podido resistirme :0)


       Están en mi otro Blog  por si quieres regalar algo confeccionado totalmente a mano, original, o para tener la tuya ... porque no?  Encontrarás mas detalles.













 Deseo os hayan gustado, a mi me parecen que quedan bonitas y alegres, y el toque de la chaqueta me cautivó.
       A mis nuevas seguidoras darle la bienvenida y agradeceros que os quedarías en este mi pequeño gran mundo. Esos comentarios tan llenos de cariño.... gracias por vuestro tiempo. Y como siempre os deseo que seais felices.
                    Besos y feliz fin de semana


  PD: Felicidades a todas LAS PILAR,

  Pili, muchas, muchas felicidades.
Lola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...