miércoles, 5 de octubre de 2011

Una visita muy deseada





  Chicas, llego el momento de descubrir el misterio, a quien iban destinados estos regalos... Pues bien, estoy segura que casi todas la conoceis, es una persona querida por nosotras. Siempre atenta, haciendo Sal, inttercambios, siempre muy  generosa en sus sorteos... A que ya si????
   La que habeis pensado, se trata de Laura, del blog de TODOS MIS BORDADOS (Ahora esta en pausa), ha venido desde Castellon para pasar conmigo un fin de semana, ha sido genial, hemos estado todo el tiempo juntas, hemos viajado, andado .... mucho verdad Laura?  reido, y no hemos parado de  hablar (sobretodo yo :0),  Llego el Viernes por la tarde, yo habia ido al HOTEL, donde  ella se alojaba para darle una sorpresa, le dije al Recepcionista que por favor pusiese los regalos ( Falta otro, ya os lo enseñare), encima de la cama, para que cuando ella llegara los viera, acabando de entrar. El señor muy amablemente accedio y asi lo hicimos. No vi su cara por supuesto, pero seguro que no se lo esperaba...., esa noche estuvimos juntos (ella y Juanma, y yo y mi marido), cenamos y nos dieron las tantas.....
    El sabado nos fuimos a Ronda y a Puerto Banus, y el domingo, estuvimos en un mercadillo de segunda mano, que se celebra en un pueeblo cercano a Estepona. Habia de todo y a buen precio, la verdad. Despues de la cena, ya nos despedimos, puesto que ellos se iban temprano.
     Ha sido un fin de semana muy intenso, le agradezco de corazon los dias tan maravillosos que me ha hecho pasar. Gracias Laura, por todo. Lo hemos pasado fenomenal.  Ya sabeis como es ella de generosa, vino cargada de regalos, vamos, yo creo que me trajo, los de mi cumpleaños, mi santo, los de reyes, los del amigo invisible, los de papa noel....... Me senti abrumada con tantos detalles.
           Os paso unas imagenes de nuestro viaje a Ronda, les encanto esta  ciudad, pasamos alli toda la mañana, comimos y a eso de las 5 de la tarde nos vinimos para casa, y por la noche nos fuimos a Puerto Banus, se quedaron muy sorprendidos de la noche del puerto, para quien no lo conozca, este lugar esta lleno de Glamur, de lentejuelas, de tacones y escotes de vertigo,de transparencias, yo pensaba que esos vestidos que vemos en las pasarelas de Cibeles, tan extraños, que nadie se los pondrias.... pues mira por donde jajajajaja,  de yates, y de coches de alta gama. Apenas te podias acercar a ningun pub, estaban llenos y los precios pues ya os pedeis imaginar.  Nos tomamos un helado y de vuelta a casa, a dormir, que aun nos quedaba otro dia intenso.....
            Las imagenessssssssssssssss¡ que me lio y no hay manera de desenredarme :0)












Esta imagen no es de Ronda, es el faro de Estepona.


Y estos son los regalos, esta caja tan preciosa venia llenita de cositas para costura, lazos, flores, cintas, tijeras, agujas, ojitos para muñecos, muchisimos botones.




     No se si se aprecia las telas de estas imagenes, son preciosas de verdad, una de hadas, es una maravilla, las alas tienes purpurina, las de navidad, un lujo, que tela mas bonita, una tela japonesa que es una pasada, tambien un panel con muñequitas recortables. Una revista Tilda en español, unas pegatinas en tela para aplicacion, para bolsitas, cojines etc..., unas telas de lino preciosas de verdad. Unas toallas super bonitas, unos kits con su perchita y todo para hacer punto de cruz, espero terminarlo para estas navidades.  Que os parece? 




 
                                       Bueno pues si que me voy ya, asi que como siempre desearos que seais muy felices, antes de irme, quiero agradecer los amables comentarios que me dejais, ya sabeis lo que significan para nosotras, nuestro blog, en definitiva nuestro pequeño mundo, gracias tambien por visitarme,  por quedaros, gracias de corazon.

                              Besos



                                                  Lola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...