miércoles, 24 de febrero de 2010

Osito articulado

Hola amigas, llevo tiempo intentando publicar una entrada, pero tengo problemas, me meti en el foro de blogger, y encontre esta solucion y por ahora creo que me deja, creo que blogger esta teniendo problemas, porque son muchos a los que nos pasa lo mismo.
Bueno ahora si, os traigo este osito, es como el de tilda, pero esta confeccionado de otra manera. Me gusta la cara con sus dos ojos. Ya sabeis que el original tiene un ojo y un aspa, pero no se, asi ve mejor no?
El jersey es de lana, pero de lana, lana, lo saque de uno mio, que se habia quedado viejo y estropeado, y le hize este a èl, no queda mal verdad?
Queda requetebien eso de los botones, pues se puede sentar y todo. Me gusta esa idea. Los botones hacen que se pueda articular.Esta hecho en polar, asi que es blanquito y con el jersey rosa, pues como que queda muy tierno, y al menos mide 45 cms. Me gusta la expresion de su cara, tiene cara de tontorron y buenazo. Por eso me lo quedo para mi, que todo lo que hago se lo llevan, y este me resulta muy dulce y tierno.
Deseo que os guste
Besitos








Solucionado el editor de entradas, ya lo tengo de nuevo. Con el anterior no se podia elegir el tamaño de las imagenes, ni te daba opcion a verlas, solo se representaban con texto HTML, pero ya lo han arreglado y se puede seguir utilizando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...