martes, 18 de mayo de 2010

botes decorados con tela de lino



Hola chicas, sigo practicando con el decoupage, me entusiasma el CD de Titi. Compre unos especieros, muy economicos, era un set de 4, por menos de 3.00 euros. Aun me quedan mas por hacer, pero estaba deseando enseñaros estos que termine. Le pegue un diseño de un papel de regalos verdaderamente precioso, que compre hace algun tiempo,y siguiendo los paso a paso del CD, hice  estos botes para guardar botones, le forre la tapa como en los botes vintage de mas abajo, pero en esta ocasion hice unos yoyos les puse una perla, y mirad que flor mas rechula quedo,  y la verdad que me gusta el resultado. Espero que a vosotras queridas amigas  tambien. Vuelvo a agradeceros vuestras palabras, se agradecen tanto....
 Muchos besos y feliz semana.

34 comentarios:

  1. Hola Lola pero que hermosura y que presentacion !!. Me encanto todo hasta el tono sepia de la foto !!. eres todo una artista ehhh!!. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos Lola!
    Son tan shabby chic, con ese aire tan vintage que me encantan. Las fotos son chulísimas. Estás hecha toda una artista.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. olvidé decirte q las fotos están muy lindas, muy románticas y vintage, parecen de "estudio fotográfico"!!

    ResponderEliminar
  4. Lola bella!!te quedaron súper lindos!! me encantan! POR FAVOR cómo se hacen esas florcitas?? las he visto mucho, son lindas, pero yo no se hacerlas?? ando loca con las flores!! me das una pista!!
    c@

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosos, si que vas a aprovechar las explicaciones del CD
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola que cosas mas bonitas que haces, aprovechas todito asi da gusto,yo hace tiempo que no hago nada de manualidades solo patch sigue asi y difrutaremos de tus maravillosos trabajos.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola,
    Son preciosos!!! te quedaron super encantadores!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Lola Que maravilla de trabajo y que bonitas fotos, estan de revista!!!
    Veo que le estas sacando buen partido al CD,enorabuena guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    me encantaron tus ultimos trabajos
    estan preciosos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  10. It looks so romantic and beautifull:)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que bonitos.....he estado liada y no he podido entrar antes.....son alucinantes de lindos y bien hechos.....Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Lola!!! que bonitos trabajos estas realizando, se ven hermosos!!! y eso que solo estas practicando, y se ve que ya eres toda una experta! un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por el dato querida!! encontré el google enseguida las flores yoyo!!
    c@

    ResponderEliminar
  14. Lolaaaaa, ¡que maravilla! me encanta como te han quedado, estás hecha toda una experta.
    Yo sigo igual, esperando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. pero que bonito esos botes Lola... precioso... y el gatito que he visto en el blog de Encar... me encanta...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! bellisimo trabajo mis felicitacionessssss todo lo que vi en el blog me encanto cariñosssss

    ResponderEliminar
  17. ♥♥ Olá, amiga!
    Voltei... saudade do seu cantinho...
    Sempre super criativo e encantador!!!
    Sucesso sempre!!!
    Muita saúde e paz para você!
    Um ótimo fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos te han quedado!!. Las fotos son una maravilla, tanto en sepia como en natural!!Eres una ARTISTA!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola: muy, muy bonitos !!!!!Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  20. Lola te quedaron geniales,preciosos tienen ese aire vintage que dices,además de elegantes y finos,felicidades porque este trabajo es precioso,besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola vengo del blog de Encar! me alegro de conocerte es un placer ver tu blog,
    Con tu permiso voy a darme una vuelta veo que tienes buen gusto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Precioso, simplemente hermoso, muy delicado y muy Vintage, te felicito Lola cada día haces cosas más lindas y originales.
    Un abrazo y linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  23. Hola Lola... precioso tu trabajo en decoupage.. que cosa nas fina y delicada!! un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Lolaaaa!!! que preciosoooo!!!
    Felicidadees guapetona!!
    Un fuerte beso!!

    ResponderEliminar
  25. Uauu! Lola, que preicosidad, el decoupage fenomenal, pero los detalles espléndidos, tan románticos... Que detalles mas bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  26. Beautiful work dear Lola!
    Besos:)
    Zondra Art

    ResponderEliminar
  27. como podes de hacer de algo simple , una delicadeza tan linda te re felicito me encanto , son tan finos tus trabajos ,es como dicen el gusto no se compra,lo llevas dentro tuyo , y vos siempre lo reflejas ...me encanto!!un besote sandri

    ResponderEliminar
  28. Me parece un trabajo delicado, elegante, excepcional!!!
    de '10'!
    Gracias por tu cariñosa visita a mi 'Jardín', eres un cielo.
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  29. Hola querida amiga, cuanto placer saber que se me echa un poco de menosss.
    LOS ULTIMOS TRABAJOS SON PRECIOSOS,de verdad una maravilla, LOS BOTES DIVINOSSS.
    bESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola pasaba por aqui a desearte un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola Lola: me gustan muchisimo estos botitos ,que decorativos son.
    el conjunto en si es perfecto ,los colores que has empleado son geniales y el toque de las perlitas son como la guindas en los pasteles.¡¡que pasada!!

    un beso lola

    ResponderEliminar
  32. Voy saltando entradas que me perdí...muy elegantes!!!me encantan!!!eso sí,tendrás que explicarme cómo hacer el tapón?
    Tendré que ponerme a buscar botes,me gusta la idea,y queda genial!
    Bss

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...