domingo, 6 de junio de 2010

Muñeca Sofy Un regalo para alguien muy especial


Hola amigas, hace algun tiempo Laura,  organizo un inter llamado la cadena de la amistad y con estas imagenes os muestro lo que le envie, ya lo recibio y se que le gusto. Para mi ha sido un placer hacerla para ella. Para el vestido utilize una tela preciosa que me regalo mi querida amiga Pili y le combine con una chaquetita de punto en uno de los tonos del diseño de la tela, conjuntandola con los zapatitos y los lazos, me ha encantado el resultado,  le quedo una carita muy simpatica, no os parece?
 Tambien recibi sus regalos, ella tan generosa como siempre. Me envio, una bobina de hilo, unas pegatinas monisimas, un precioso alfiletero confeccionado por ella, unos botones lindisimos, y una tela de lino en tono celeste, divina. Os dejo las imagenes. Muchas gracias Laura.
Deseo que os guste lo que os muestro,  tanto como me gusto a mi.
Besos y hermosa semana para todas
Estos son los regalos de Laura

27 comentarios:

  1. Lola, que maravilla, no le falta un detalle a la muñequita, me encanta, que arte tienes en las manos y en todo el cuerpo jamía, es una preciosidad.

    Los regalitos chulisimos, ahora a hacer muchas cositas.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful work Lola!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. hola cariño! que lindos regalos, de ambas!
    abrazo apretado
    c@

    ResponderEliminar
  4. Lola que muñeca más bonita!!!!me ha gustado muchisimo con su osito y todo!!!seguro que a Laura le encantó.lo que recibiste por su parte precioso todo,asi que disfrutalo y besosss

    ResponderEliminar
  5. Es una muñequita preciosa, con una carita muy tierna; no le falta detalle , con esa ropa tan bien conjuntada. ¡¡Me gusta!!
    Besos y buen inicio de semana
    Liliana
    Los regalos que has recibido son perfectos.

    ResponderEliminar
  6. hola lola divina la muñeca encantada laura con este regalo y todos lo que te envio laura precioso felicitaciones a la dos que tengas una semana llena de magia moni

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, por favor, y con su osito..es que es tan tierna!!
    Hay que ponerle un mobre...
    Todo es precioso!
    feliz semana
    eljardindemiduende
    **

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos, ambos, los recibidos y los mandados, enhorabuena a las dos
    buena semana

    ResponderEliminar
  9. que bien te quedan las muñecas, me encanto ,que bonita, que es¡¡¡ yque bien te va a venir los regalos de laura, besos

    ResponderEliminar
  10. La muñequita
    Es una verdadera monada!!!!!!!!!!!!!

    Buen comienzo de semana y besotes gordotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad Lola, Laura tiene que estar encantada.
    Que maravilla, no le falta ni un detalle con esa carita tan tierna dan ganas de achucharla.
    Enorabuena guapa!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola .¿me echabas de menos?la muñeca es preciosa la verdad que tienes un gusto que ya quisiera .Mandame tu email que te cuento unas cosillas.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  13. esta bellisima ! felicitaciones me encanta esta muñeca ,quedo divina un beso de Sara.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola pero que dulzura esa muñequita aparte tiene todos los detalles!!. Me encantooooo!!!, sin palabras!.
    Te mando un beso enorme y buen comienzo de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola: como ya te dije es preciosa !!! y me encanto ese detalle sopresa por tu parte, la tengo en un rinconcito de mi casa, y cada vez que la veo me acuerdo de ti. Está perfectamente acabada, no le falta detalle; gracias, un precioso recuerdo de una excelente amiga y persona.Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  16. Esa muñequita está de lo mas mona...a mi también me gusta...está preciosa!!! te felicito por este bello inter...que disfrutes de tus regalitos!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lolaaaaaa, ¡qué muñeca tan bonita! Es una monada, te ha quedado preciosa con todos sus detallitos, seguro que le ha encantado.
    Besitos y despues te escribo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita te ha quedado la muñeca y que carita mas linda, que suerte ha tenido tu amiga invisible pues te ha quedado preciosa de verdad me encanta, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola,
    la muñeca es una belleza!!! felicitaciones a ambas por los regalitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lola, me encanta pero si solo le falta cobrar vida, es preciosa!!!


    Los regalos que has recibido muy bonitos,El lino tiene un color precioso con tus manos seguro que sale una obra de arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola ¡¡¡que maravilla!!!es preciosa y el Angel ¡¡¡me encanta!!!Valla regalazo.un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por tu comentarios, te lso agradezco muchos tus comentarios, nos vemos prointo, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  23. Es una monadaaaaaaaaa. Felicitaciones por tan lindo trabajoo. Un saludote

    ResponderEliminar
  24. ola lola soy rocio es verdad lo ke decias la muñeca de rosa es preciosa me a encantado y la osita no te digo naaaa, es super lindo todo lo ke haces espero ke consigas lo ke realmente kieres muxisima suerte y besitossss

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...