lunes, 21 de noviembre de 2011

Rosas y regalos


Hola amigas, siempre me enamoro de las rosas de crochet, pero como es una asignatura pendiente que tengo que aprender, intente hacer una prueba con dos agujas, y la verdad aunque no se les parece, no quedan del todo mal. Ayer con el dia tan lluvioso, que no habia quien asomara la nariz a la calle, me dedique a experimentar y esto es lo ha salido, ya me dais vuestra opinion.


Pinchad en la imagen para agrandar, asi podreis ver los detalles.




La lana que he utilizado es Oso Polar de la marca de Lanas Stop. Es una lana muy agradecida de trabajar.

Tambien recibi estos regalos de mi querida amiga Marta  Ella sabe lo que me gustan sus latas tuneadas, y sus corazones de sal, siempre me tiene provisiones de ellos. Es una preciosidad verdad? Y ese monton de pañuelos que veis a cual mas precioso, ya vere que hago con ellos. Tambien un corazon grande que me ha encantado. Muchas gracias Marta, sabes que me encantaron.





Una imagen mas cerca, si pinchais podeis agrandar la imagen para que veais que detalles mas bonitos me regalo.




                    Y este otro regalo me lo envio la entrañable y cariñosa Reyes    Una preciosa bolsa, con una tela muy alegre, y bordada a punto a cruz a tono, rematada con un divino boton de nacar en forma de flor. Preciosa verdad?  Muchisimas gracias Reyes, sabes que me gusto muchisimo.





               Un detalle del bordado para que veais si pinchais y agrandais la imagen que maravilla de trabajo.
         


Y eso es todo amigas, os deseo como siempre que seais felices.
 Le doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras, y agradecer vuestros comentarios y visitas a este pequeño rinconcito donde tan a gusto me siento.
  Abrazos y feliz semana


PD:  Si teneis tiempo, podeis pasar por este enlace La Caja de Telas,  o bien en la parte superior del blog,  pinchando en la muñeca, es mi tienda en la red, en ella encontrareis algunos de mis trabajos, por si os animais para regalar en estas fechas. Estare encantada de recibiros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...