miércoles, 17 de febrero de 2010

Doblemente emocionada

 Hola amigas hoy me siento doblemente emocionada, os preguntareis porque, os cuento:
  Hoy me ha sorprendido dos gratas sorpresas. Se trata de unos regalos que me han llegado de mis amigas PiliMarta. El de Marta fue una verdadera sorpresa, pues llego sin saberlo.El envio de Pili lo esperaba, pero la emocion me invadio al darme el cartero los paquetes, y que alegria cuando lo abri, y me encontre todas estas preciosidades. Y una emotiva carta, tal cual es ella, simpatica y con tan buen humor, afianzando asi el cariño que le tengo.
   Pili me envia estas bonitas telas, y mirad los botones no son preciosos? Ya tengo en mente muchas ideas para utilizarlos y que me decis del detalle del angelito? ojala pudierais olerlo, tiene un aroma delicadisimo, me encanta. Es precioso, con una terminacion perfecta, tan dulce... Pili me encanto, Muchas gracias querida amiga.

Y Marta que sabia que me encantaban los corazones de sal que ella hace, y suele acompañar a sus bellos trabajos, pues me ha enviado este precioso frasco de cristal hecho por ella y personalizado para mi, lleno de ellos. Es precioso verdad?
Muchas gracias Marta, sabes que me encanto.

Que mas os puedo decir, las imagenes hablan por si misma, y la satisfacion de poderos enseñar estos regalos es enorme. Muchas gracias queridas amigas por vuestros detalles. Besos

PD: Debo añadir que a pesar que voy progresando en las fotografias, estas no hacen justicia a tan bellos regalos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...