miércoles, 30 de diciembre de 2009

          Esta tarde he estado entretenida haciendo algunas etiquetas para personalizar regalos. Nada mas facil de hacer, unas imagenes de la web con motivos navideños, una cartulina, un poco de glitter plata, cuerda, rafia, lazo...  y listo. Puede que algunos de los destinatarios ni la vean,  deseando abrir el presente para ver su contenido, pero al menos nos queda la satisfacion de que las hicimos pensado en ellos. No deja de ser una idea mas para regalar, sale economica y no ocupa mucho tiempo. Espero os guste.

          Besos

Me siento muy orgullosa



 Mirad amigas, este premio me lo acaba de otorgar Carolina del blog http://carolinamaraboli.blogspot.com/  Para mi este gesto de ella hace que me sienta muy orgullosa de contar con su amistad. Mi querida Carolina, que bello corazon hay en ti. Me ha ayudado en momentos dificiles para mi, me ha apoyado con dulces palabras, con bellos gestos, siempre ha estado ahi, lejos pero cerca. Yo para ella solo tengo gratitud. Comentarles tambien por si alguien no ha pasado por su blog, que sus trabajos son increibles, con unos detalles preciosos,  llenos  de ideas, y con una terminacion genial. Os invito a que paseis por su blog  y vereis que mis palabras se quedan cortas. Carolina muchas gracias. 
       El texto que acompaña a este premio es el siguiente:
        
                           CreativOnline quiere premiar a 100 blog amigos que
                           durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad
                           y amor a compartir  todos sus trabajos.
                           Este premio, humildemente es un aliciente para que
                           el 2010, sigan con el mismo animo y compartiendo mas.
                          Este premio se debera exponer  en su blog y tambien  
                          debera ser  entregado a 5 de sus blogs amigos.

                 Este precioso gesto que ha tenido Carolina conmigo, lo paso junto con ella, a todas mis amigas que tan generosamente  me han animado a poder compartir todos mis trabajos,  y  sus paginas si que  estan llenas de creatividad y belleza. A mi pequeño grupo de seguidoras,  que  significan mucho  para mi. Si lo deseais solo teneis que llevaroslo a vuestro Blog.
                 Besos para todas
    
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...