martes, 23 de noviembre de 2010

Prerando regalos


 Hola chicas, he estado haciendo estos trabajos, me parecen ideales para regalar. Son fundas para agenda, para las gafas y para el movil, tambien una bolsita a juego. Me parecen unos complemetos muy adecuados y femeninos. Estan confeccionadas con telas de algodon y lino. Me resultan muy coquetas y se pueden combinar de muchas formas.  Un regalo perfecto para estas proximas fechas, no creeis¿
   Como el año pasado, empece con las agendas, pero añadi las fundas, las he visto por varios blogs, y me propuse hacer algunas. El resultado me encanta, por lo practico que resulta.
  Os dejo unas imagenes para que podais comprobarlo.








   Queria agradecer vuestros correos en todo este tiempo que he estado algo apartada, vuestros comentarios tan amables, sois maravillosas, gracias, gracias muchas gracias. Tambien darle la bienvenida a mis nuevas seguidoras.


      Un beso para todas las que pasais por aqui, las que me dejais unas palabras, las que os quedais, a todas una feliz semana.
      

31 comentarios:

  1. Droga Lolu, piekne, wspaniale prezenty i piekne zdjecia!
    pozdrawiam
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Menuda colección de bellezas!!!
    Están preciosas todas las fundas Lola ¡¡me encantan!!
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos todas preparando los regalitos de estas fechas,y los amigos invisibles que se acercan también.Seguro que a quién vayan destinados estos regalitos tuyos les van a encantar porque son ideales y te quedaron muy finos.Me han gustado mucho.Besitos desde La Línea,Aurori

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola que hermosas estan y muy delicadas!! hermosa la combinacion y ni te cuento con esas rosas que linda presentacion!!. Realmente te felicito Lola!!! . Te mando un beso enorme, enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito... qué bonito, pero qué bonito!!!!
    es una belleza tras otra, me encanta Lola, sólo puedo felicitarte.
    un abrazote
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ que bonito lola!! me muero te lo juro ,lo quiero todo .
    es tan elegante ,tan perfecto que es dificil resistirse.
    eres grande Lola!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Beautiful and very romantic works dear Lola!!!
    Big kisses dear.

    ResponderEliminar
  8. Looola!!! que belleza de regalos!!!...se ven tan finos y delicados!!! Tienes toda la razón...
    además son muy útiles...estoy segura que todas queremos comprar o recibir un juego de estos....te felicitooo!!!
    Dios te bendiga!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que preciosidad Lola... me encanta todo... vamos no sé si me gusta más el conjunto crudo o el rojo... pero que me gustan ¡¡SEGURO!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  10. son preciosas y muy delicadas!! besotes

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas bonitas y delicadas Lola,espero que estes bien.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  12. Lola, que cositas tan monas has preparado, son preciosas, la combiancion de telas ha quedado linda!, que pases un feliz dia!CARLA

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!!!! los de tela lisa muy finos y los estampados super alegres, muy buena combinación
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lola, precioso todo, me encanta, el conjunto beig está para morirse de bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajo Lola!!!
    Realmente muy delicados, felicitaciones!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, pero que de cosas lindas estas haciendo, siempre con tu toque tan personal y unico, me encantan. Las destinatarias estaran muy contentas con semejantes regalos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Amiga Lola,aon preciosossss,me encanta.
    Muy fino cada agenda, para los móviles..Felicidades por tán buén trabajo-Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola, que bonito todo lo que has hecho, me encanta y como tu dices muy femenino y con mucho gusto, te pongo un diez.
    Y que bonitas las composiciones de las fotos, chicas estas que te sales.
    A ver si todo sale bien y nos vemos pronto, Besitos, Mely

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola, ¡¡¡¡Que preciosidades de trabajos!!!!
    Como todo lo que haces es una maravilla.
    Un beso graaaaaaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  20. Creo que todas estamos preparando los regalitos para esta Navidad.
    Te quedaron hermosos los trabajos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh pero que bonito todo y que dulce....Besitos.

    ResponderEliminar
  22. pero que bonito¡¡ me encanta como te han quedado , que romanticos quedan, el de color liso es muy ino pero el de las flores me encanto, chulisimo de verda¡¡ besos

    ResponderEliminar
  23. Witaj Lolu.
    Wszystko wygląda bardzo pięknie. Takie kobiece. Kolory i takaniny fajnie dobrane.
    Pozdrawiam MaJu

    ResponderEliminar
  24. Que linda combinación de telas y la verdad que todo lo que veo es de muy buen gusto, femenino y elegante!, quien no desería tener algo así y presumir jajaja, muy lindos trabajos, te felicito!!.
    Gracias por tus lindos regalos, estoy muy felizzz!

    ResponderEliminar
  25. LOLA ME HE QUEDADO PRENDADA DE TUS FUNDAS, ESA TELA DE LINO LE DA UN TOQUE MUY ELEGANTE.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  26. hola amiga cuantas cosas tan bonitas ,muy delicadas.me encanta.Te felicito.grande beso.

    ResponderEliminar
  27. Zapraszam do siebie po wyróżnienie.
    pozdrawiam

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    LOLAAAAAAAAAAAA
    que maravillas!!
    es que el primer conjunto me enamoró!!!!!!!!!!!!!
    pq vivimos tan lejos?????????
    TÚ ESTÁS MUY LEJOS??
    O SERÉ YO??
    te juro que te lo encargaría!!
    lo quiero
    gracias por visitarme
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  29. Pero me encantan!!! Sobre todo el de las alitas !!! ES una idea genial, ya veras sus futuras dueñas que sonrisota te van a dar cuando se los regales!!!
    Un besazooo!!!
    Celia.

    ResponderEliminar
  30. draga LoLa oprosti što nisam češće na tvom blogu ali zaista imam puno posla i ne stignem obići sve svoje drage prijatelje blogere:)).....
    ovo su divni radovi,ne znam koji mi se komplet više sviđa,onaj u prirodnim bojama ili onaj predivni cvjetni:)).....
    ne mogu se odlučiti jer su jednako lijepi :))).....
    hvala ti na uvijek lijepim komentarima na mom blogu:))....
    puno,puno pozdrava iz hrvatske i budi mi i ubuduće tako draga,vrijedna i vesela kao i do sada:)))....
    M.....

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...