miércoles, 31 de octubre de 2012

Diademas artesanales

                   

  Chicas, hoy luce el sol, y después del día de ayer tan pasado por agua, se ve todo tan claro y tan hermoso.....  precioso día el que tenemos hoy por mi tierra.
 Os enseño unas diademas que hice (también para la luna mora)  su sencillez y la combinación de telas, hicieron que este trabajo gustara tanto. Se me ocurrió una forma muy original de presentarlas,  tenia un maniquí (ni me acuerdo desde cuando), de unas dimensiones muy apropiadas, y confeccionado con fibra natural, en esta ocasión de médula .. y con el pie de forja,  y la verdad que quedo bastante llamativo. Ya me diréis vosotras.
  Es un trabajo que todas conocéis  pues se trata de una flores de uno de los libros tilda´s y que me parecen realmente hermosas y fáciles de combinar.... espero que os guste. A mi me encanta el resultado, se puede hacer del tamaño que se desee.









 Como va siendo costumbre os pongo el enlace de mi  otro blog por si queréis presumir con alguna de ellas o para regalar, donde encontráis mas detalles.









  Nos espera un largo fin de semana. Aprovecho también para deciros que el domingo día 4 estaré en el mercadillo de EL PALO, después de un largo paréntesis  vuelvo a ir. Ya  sabéis, acercaros, me encantara saludaros.

  Disfrutad de este diferente fin de semana,  y como siempre, os deseo que seáis felices.
  Agradecer vuestros comentarios,  ya sabéis que son el alma de los blog. Dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras, y agradecer a mis nuevas seguidoras que os hayáis quedado.

Besos y feliz y largo fin de semana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...