lunes, 30 de agosto de 2010

Ovejitas tilda en rojo




A pesar de la calor tan "esagerá" que esta haciendo, he terminado (hace ya tiempooooo, pero no he tenido tiempo antes de enseñaroslo), este pequeño rebaño ( el rojo... todo lo querian en este color, y tengo mas jajajaja) La verdad que me encanta hacer este trabajo, mira que quedan bonitas, verdad? Del color que sean, siempre dan mucho juego. Queria aprovechar, para disculparme publicamente con Angel,  del blog: http://grupomunecosdetela.blogspot.com/  ya sabeis que todos los meses propone hacer preciosos muñecos, pero no he podido cumplir con sus numes, me apunte con muchisima ilusion, pues son divinos, pero debido al poquisimo tiempo que me ha dejado mi trabajo, no pude hacerlo. Angel lo siento, no volvera a pasar. Desde aqui os animo a que participeis, merece la pena, pasaros por su blog,  vereis que maravilla de muñecos nos propones. Os dejo las imagenes de estas ovejitas, son ideales para regalar, ya que gustan a todas las edades. Hermosa semana, que seais felices.



 Un abrazo fuerte a todas las que me dedicais un pedacito de vuestro tiempo.
  Lola

35 comentarios:

  1. beautiful!!!
    Kisses LoLa:)

    ResponderEliminar
  2. So beautiful!! Hugs from Italy and Polnad. :-)
    Barbara

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola...esas ovejitas son pura ternura...las combinaciones están preciosas...te felicito...será que puedo encontrar los patrones en la Web??? son ovejitas tilda??
    Un tremendo abrazo y que tengas una linda semana y además productiva jiji

    ResponderEliminar
  4. witaj.
    sliczne te owieczki. ja tez chce takie. :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas,me encantan las tres juntas tan bien combinadas.Felicidades Lola,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pero que monerias¡¡¡ las tres ains¡¡ que cosa mas tierna, besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLA!!!!!!Me encantan tus ovejitas,son muy tiernas.Gracias por tu comentario.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,
    realmente que te quedaron super tiernas las ovejitas!!!
    El rojo ( para mi es colorado) esta hermoso, me encanto las tres versiones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Aichhh, Lola, ¡¡Por Dios!! que me tienes loca loquita con tus muñecos... primero los conejos y ahora el rebaño de ovejas... ¡¡pero que preciosidad!! me encantan las tres, pero la de lunaritos, aicccccchhhhhhh!! ¡¡que locura!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  10. ¡Niña que rebaño más encantador!!!Están divinas todas, muy tiernas y coquetas. Ya eo que a pesar del trabajo no paras de hacer tur muñecos; te vas superando cada vez màs.
    Besos y una abrazo fuerte fuerte
    Liliana

    ResponderEliminar
  11. hola amiga!! esas ovejitas me encantan! te felicito!! y esas rosas también!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  12. Olá.
    LINDOSSSS bonecos. Encantadores.
    Parabens.
    besos
    alice

    ResponderEliminar
  13. Querida Lola!!! está hermoso tu rebaño me han encantado!!!!! divinas de verdad, un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola,

    Son divinas las ovejas, muy bonitas y simpáticas. Que habilidosa eres ^^

    Besos , Rocío

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad!! te felicito!! un abrazo muy grande desde split, croatia

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hermosas ovejitas, y en un color tan vivo como el rojo lucen mas alegres y divertidas! Fantasticas, como todos los muñequitos que he visto en tu blog. Te felicito todo me parecio excelente y muy bien elaborado. Sigue adelante. Te dejo besitos y saluditos. Maika

    ResponderEliminar
  17. que bonitas que son mami.... yo quiero uno. Te quiero un monton... es precioso todo lo que haces

    ResponderEliminar
  18. Lola hija de mi vida,no paras!!! este rebaño tuyo particular,me ha encantado,todas son preciosas y te quedan estupendamente,felicidades y muchos besossss

    ResponderEliminar
  19. Lola que pasada de lindas son las ovejitas me encantan besos

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy Lola hija, pero que bonitas que son y en rojo que me encanta. Si es que no paras hija, ahora que veo las cositas tan lindas que estas haciendo me dan ganas de coger la aguja, pero...me tengo que ir a trabajar, cachissss jajajaja!!!
    Espero que estes muy bien, esta tarde te llamo, vale? que te tengo abandonada pobrecilla mia.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla Lola, me encantan son ideales.

    Tienes unas manos prodigiosas, lo que tocas lo haces oro, besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola gracias por tu felicitación y a ver si es verdad que vienes por aqui tú me llamas y quedamos de acuerdo, las ovejitas son una moneria yo todavia no he echo ninguna y mira que me gustan, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!!!! ya estamos de vuelta, casi a punto, te han quedado preciosas las ovejitas y los conejos de las entradas anteriores igual de bonitos (como siempre)
    Saluditossssss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas ovejitas!!!
    Gracias por participar en mi sorteo. Te deseo mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lola, guapa me daba error al hacerte un comentario, espero que este funcione!

    Gracias por tu paso, y decirte que me encanta tu rebaño el rojo es mi color preferido, coche rojo, complementos rojos, zapatos, botines, abrigo, ropa!
    Todas tus ovejas son preciosas!
    Un abrazo!

    Gracia

    ResponderEliminar
  26. Lola, preciosas tus ovejitas, me gustan todas.
    Eres una ezxperta en hacer muñecos, te quedan de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.

    Me muero con las cosas que no he visto que has hecho....que ovejitas por dios....

    ResponderEliminar
  28. Por favor que bonitas!!! son hermanas no? jajjajajjaja hay que bautizarlas...te han quedado de 10, como la anterior entrada, es que qué manos tienes!!
    me chifla todo lo q haces.
    Gracias por tu visita y tus palabras q me llenan el corazón!!
    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todas y de todos los colores, hace poco hice una y me enganchó, felicidades.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola: bueno, bueno, de sobra sabes ya, que me PIRRAN !!!!! todos estos conejitos y ovejitas,
    son super tiernos !!!
    unos trabajos preciosos y delicados, vamos como siempre !!!!!!
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!
    Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  31. ♥ Olá, amiga!
    Voltei...
    Fofas, fofas, fofinhas!...
    Criativas também!!!♥
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita, pasé a saludarte después de las vacaciones y ver lo último que has hecho.
    ¡Qué monería de ovejas y de conejos y... bueno me encantan todos tus muñecos!
    Me da una rabia ser una negada para la aguja, bueno mejor lo que me aterra es cortar y destrozar las telas, pero supongo que algún dia me animaré .
    Yo ahora solo entro para visitaros. Estoy bastante liada con la marcha de mi hija, bueno y la nuestra porque nos vamos todos, así que creo que hasta mediados de octubre no retomaré mis trabajos y el blog.
    Ya pasaré otro ratito pot aquí, besotes.

    ResponderEliminar
  33. HOLA LOLA!!! QUE BELLEZA DE REBAÑO AMIGA!!!! SUPER ORIGINALES, DELICADAS, COLORIDAS, TIERNAS, AMOROSAS....JIJIJI, MUCHOS CALIFICATIVOS LINDOS PARA TUS OVEJITAS. ME ENCANTARÍA HACERLAS, SON SUPER BELLAS!!! LO QUE PUEDO OBSERVAR ES QUE SU CUERPO ESTÁ CONFORMADO POR TRES PARTES RELLENAS??? NO SE...LOLITA ESCRIBEME PARA QUE ME DES UNA PISTA O GRÁFICO PARA HACERLA, PUEDES?? NO ES MUCHA MOLESTIA?? mi email es MARKISA_20@HOTMAIL.COM
    GRACIAS POR TU VISITA, SIEMPRE DEJAS CÁLIDOS COMENTARIOS. UN BESOTE GRANDE Y MUCHOS ABRAZOSSSS AMIGA!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  34. Hola Lola ,no te puedes imaginar que contenta estoy con el pedido que te hize, las ovejitas y los ositos se ven mas bonitos en persona.Muchas gracias por el tiempo que me dedicas ayudandome con el blog eres estupenda.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...