domingo, 26 de agosto de 2012

Muñecos de Calcetines

      MUÑEECO HECHO CON  CALCETINES



    Hola a tod@s,  hoy os traigo unos preciosos conejitos hechos con calcetines, yo utilizo los de niños o Bebe. Son trabajos para llevar a LA LUNA MORA de Guaro, va quedando menos, y aun tengo mucho que hacer, también este año, me acompaña mi  amiga LILIANA, andamos ultimando detalles para los días que estaremos allí, de como colocar el puesto, los trabajos que llevaremos, la casa para alquilar, etc..... 
  Se que sabréis disculparme por no pasar por vuestros blogs, pero en estos días no puedo, tengo mucho por hacer, pero en cuanto termine el evento, pasare a visitaros.
                 Os enseño estos simpáticos conejitos, me enseño ha hacerlo Aida de Argentina (lastima que ya no veamos sus maravillosos trabajos), Están confeccionados con calcetines de bebe, o de talla pequeña.   Estos son ambientadores, ya que en el relleno, lleva ensecias naturales, detrás llevan unos lazos coordinadoscon los mismos colores para poderlos colgar (aun se los tengo que poner.... :0( ,  y un pequeño boton, (tambien sin poner aun pero quería enseñároslos.
               Si os apatece tener uno para vuestro baño, para la habitacion, para el coche, para... lo que querais pinchad AQUI  y  tendreis mas detalles.

   Os dejo con las imagenes.

         










                   Y esta de primer plano, mirad que caritas mas simpaticas tienen verdad?












Y aqui todos juntos



  Espero que os haya gustado,  es un placer ver que de un simple calcetin, podemos hacer estos preciosos trabajos.

 Ya solo me queda agradecer vuestras visitas y comentarios,  desearos que seais felices y que tengais una hermosa semana
  Abrazoss

Lola


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...