martes, 15 de marzo de 2011

De vuelta, ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡



Hola amigas¡¡¡¡  después de este tiempo de "descanso" junto a mi hija, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas cosas que contaros. Como ya sabéis pase unos días con mi hija en Las Palmas, he vivido los carnavales, nos ha llovido, he visitado un spa (una sorpresa que nos tenia reservada a su padre y a mi), he visto el paisaje cambiado, mas hermoso que nunca, debido a las lluvias, la isla esta preciosa. Visite a mis amigas Fara  y Maruja, conocí a Loli y a Sara, pasamos unas horas maravillosa. Tenia muchas fotos, pero se me olvido la cámara en la tienda de Fara, junto con algunas cosas mas....  esta cabeza mia¡¡¡¡¡
 La imagen que veis son un librito de notas, los cuales forre con esas preciosas telas, son algunos de los regalos que le lleve a mis amigas. Me gusta este trabajo, quedan muy elegantes forradas, verdad?
Estos son los regalos que me hicieron, un guarda-bloque, una muñequita calcetín, un busca tijeras, unos patrones (se quedaron con la cámara en Las Palmas), unas telas, y otras que me compre en la maravillosa tienda de Fara.  Muchisimas gracias chicas sabéis que me encantaron.




Estas imagenes las tome prestada del blog de Fara y el de Loli,


  No pude visitar a Marta ni a Reyes, ni a Viky, que rabia, pido disculpas, seguro que me comprenden, no era mucho tiempo, y mi hija lo acaparo casi todo, seguro que para la próxima vez, como dice Marta mientras mi hija siga en Las Palmas, seguiré visitándola y en una de esas visitas me embarco a la otra Isla para veros, seguro que sera pronto.
 Tampoco he podido visitaros en todo este tiempo, espero me perdonéis,ya con mas tiempo pasare por vuestros blogs  para saludaros.
  También estoy con los carnavales, aunque viva en Málaga, mi tierra es Cadiz, y en ella se viven intensamente, pertenezco a una peña desde hace 30 años, mi marido sale en la chirigota local, así que cuando llegamos de Canarias, nos esperaban los carnavales, fue una locura, faltaban disfraces que terminar, ensayos, eventos...  Así que el fin semana ha sido de locos, lo pasamos genial, os paso unas imagenes para que podáis ver como íbamos disfrazados. Yo llevaba unos años sin salir en Carnaval, pero este año quise participar con mis amigos y aquí me veis con ellos, y con nuestros hijos. Siempre se pasa genial a pesar de la intensa lluvia, ya que teníamos temporal y estábamos en alerta, pero la lluvia no impidió el que la gente se disfrazara, de que todo el mundo saliera  a la calle, después de un año esperándolo. 

En esta otra imagen solo estamos las mujeres, con nuestras hijas.


En esta imagen podéis ver a la chirigota cantando al publico bajo paraguas, el tipo que llevaban este año, era de pijos, que se presentaban a las elecciones. Fue muy divertido

 Quiero agradecer tantos comentarios y correos que he recibido y que poco a poco iré contestando, también a las nuevas seguidoras, muchas gracias.
  Como siempre desearos que seáis felices. Un abrazo para todas, a las que me visitan, a las que me sigue a las que me comentan, ya que sin vosotras este blog no seria posible.

  Besos
Lola


     
Me paso algo muy divertido la noche del sábado, en el baile de disfraces,  os cuento, vi a un chico, que hacia muuuucho que no le veía, me presento a su mujer (ni sabia que se había casado), y al presentarme le dice a su chica:
 -Esta es mi amiga Lola, pero ella gana mucho sin peluca......
 -Pero Javi¡¡¡¡ si no llevo peluca, es mi pelooooo¡............  ¡Que chasco¡.... eso es lo mismo que me paso en una despedida de soltera de una amiga, recuerdo que me dio por ponerme lentillas, cambiándome así el color de ojos en un gris precioso...... y me dijo un chico................ ¡LO QUE MAS ME GUSTA DE TI SON TUS OJOS¡¡¡¡
  jajajajajajajajaja me estuve riendo toda la noche.
  Cosas que pasan chicas....................


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...