miércoles, 22 de diciembre de 2010

Botes decorados navideños





Chicas, hoy despues de la desilucion de que no me tocara nada en la loteria, he seguido con mis manualidades, estos botes, estaban a la espera desde hace algun tiempo, les faltaba adornar la tapa, pense en la arpillera desde el principio, pero me da grima tocar esta tela, tan tosca y aspera...... pero creo que es lo que mejor le va a este tipo de trabajo, estilo country. Asi que a ratos los he ido terminando. Serviran para guardar miel. Solo hice uno con motivos navideños, porque todas estas cositas que hacemos con este tipo de diseño ya se sabe, a la caja de Navidad y a espera un año para poder volverlas a lucir. Asi que me gustaron estas cenefas aunque sin ser navideñas, que encontre por la red y decidi adornar estos humildes frascos de aceitunas. El procedimiento a seguir es como tantos que hay por los blogs, imprimacion, pintura crema, envejecer y barniz, con las aburridas manos de lija en cada paso. Son mis primeros trabajos sobre cristal y utilizando esta tecnica, me gustan, quedaran perfecto para albergar cualquier cosa que queramos asi como decorativos en cualquier rincon de nuestra alacena, no os parece?
  Ya creo que sera el ultimo trabajo antes de la navidad, pues como es de suponer estaremos muy ocupada con los preparativos de la cena, regalos y etc etc etc... Tambien viene mi hija a pasar estos dias con nosotros, asi que todo mi tiempo sera para estar con ella. Me despido no sin antes desearos mis mejores deseos para estas fiestas. que seais muy felices junto a los vuestros y disfruteis de la noche mas familiar del año.
               Un abrazo fuerte, por vuestras visitas y palabras, que tan generosamente me regalais.




46 comentarios:

  1. Beautiful work!
    I wish you a Merry Christmas, Zondra Art

    ResponderEliminar
  2. que lindos que son todosssssssssssssssssssssssssssssssssss jooooooooooooooooo yo quiero jajajajajja me encantan besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lola a mi tampoco me ha tocado nada....pero tenemos nuestro arte...¿para que que queremos mas?..Los botes preciosos....feliz Navidad....Mery

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que pases muy buenas fiestas, con tu familia (aprovecha)
    los tarros te han quedado muy bien con ese aire rustico
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te han quedado esos botes, los primeros dices?? pues estan perfectos,je,je,feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lola, que bonitos son, si es que lo que tu no hagas...
    Felicidades guapísima estan preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ainssss seguimos siendo pobres, que le vamos hacer....bueno otro año más que nos guardamos los proyectos en el bolsillo....Te deseo que pases unas Felices Fiestas y que el año que viene puedas conseguir por lo menos la mitad de lo que desees....Besazos muy apretados.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola los tarros te han quedado de lujo con ese aire envejecido quedan muy bonitos.
    Te deseo que pases unas felices fiestas y a ver cuando nos vemos otra vez besos

    ResponderEliminar
  9. preciosos los botes decorados!! Feliz Navidad y que disfrute de tu hija y de tu family
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Kochana Lola!
    Zycze Ci wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku!
    Pozdrawiam i sciskam serdecznie
    Barbara

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de tu hija ,y felices fiestas.Un abrazo....maruja

    ResponderEliminar
  12. Hola, enhorabuena por tu blog... Que tipo de imprimacion le das al cristal? No salta la pintura... Que bonito! Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos Lola.
    Felices fiestas para ti también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. witaj.
    Słoiczki są śliczne.
    Życzę Ci zdrowych, wesołych i magicznych Świąt .
    Buziaki

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola:
    ¡¡Madre mia que bonitos!! ,son preciosos ,es una pasada este trabajo ,no se como lo haces pero cada vez sacas cosas en tus entradas mas sorprendentes.
    deveras que son preciosos ,y estan super de moda ,con lo que se lleva lo cauntry ahora.
    Felices fiestas guapisima ,que las disfrutes con tu hija y toda la familia.
    me alegro muchisimo que puedas disfrutar de tu hija estas navidades.

    ResponderEliminar
  16. No tendrás el premio monetario pero tienes un gran tesoro en tu arte y seguramente también en la hija que viene a pasar las fiestas con ustedes.

    Hermosos tu tarros, que disfrutes estas navidades en familia. Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola,estoy maravillada al ver las cosas tan bonitas que estas haciendo.
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Espero que el Año Nuevo te traiga por mi tierra para poder darte un abrazo en persona.
    Un beso graaaaaaaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  18. Que tarros más preciosos!!! me encantan!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  19. ♥♫ Querida amiga,

    "Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossa vida... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

    ♫♫♫ Feliz Natal!!!


    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    Bj♥s

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos.Gracias por ser como eres, y por todo !!!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindos trabajos!!, he admirado cada cosa que has hecho todos preciosos.Te dejo mis saludos deseando que esta navidad la disfrutes con quienes te quieren, que Dios sea siempre tu guía y quien te de la fuerza para seguir adelante en tus proyectos, un cariñoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Muchassss felicidades en estos dias tan entrañables y que todo lo mejor llegue a tu casa por Navidad.Un besito muy grande.Ah,y me encantan los tarros con ese toque tan rústico,son geniales,como tú.Un abrazo Aurori

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos todos los trabajos.
    Ahora a disfrutar de estos días que se pasan pronto.

    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola
    Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2011. que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola tocalla¡¡¡¡queria desearte unas felces fiestas y un 2011 lleno de saluz y felicidad.Me han gustado mucho tus trabajos

    ResponderEliminar
  26. Linda Lola!!
    gracias por tu comentario con tu saludo
    y por tus buenos deseos para el 2011
    besos y abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso!!!!

    Elia dijo...
    ★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
    ┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
      ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆ ☆ 
    ☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
    ☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆


    FELICES FIESTAS


    ELJARDINDEMIDUENDE

    ^^

    ResponderEliminar
  28. ♫°° Amiga,

    °º♫ Para você em 2011:

    ° • ♫ "Os sonhos realizados...
    °º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
    ° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

    Bj♥s
    Brasil °º♫
    °º
    ° ·.

    ResponderEliminar
  29. Solo unas líneas para desearte todo lo mejor en este año que pronto comenzaremos, para que sigan esos lazos de amistad que se han ido creado durante todo este año, muchos besitos wuapa y disfruta de tu hija.
    Mely
    P.D. los tarros de lujo , siempre te quedan geniales

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado preciosos,que buen trabajo!!
    Espero que estés pasando una feliz Navidad
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  31. Lola espero que hayas pasado un feliz Dia de Navidad (aunque no nos haya tocado la loteria , je)
    y te deseo un mejor Año 2011 lleno de buena suerte , alegría y felicidad!!

    Va por ti guapa!
    Chin...chin...

    __¶____¶
    _____¶____¶
    _____¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______•_o_o_ ★
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________o__o_o_★
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______o_★_o_★•★_
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________o_o_o
    _¶_____________¶__________o_★_o
    _¶___FELICES___¶__________o___o
    _¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶___FIESTAS___¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶_____________¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  32. Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Abrazo
    ........._||_.... mamen
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  33. Hola Lola primera vez que visito tu blog y quede encantada con tus creaciones, te felicito.

    Espero que el 2011 sea muy prospero y podamos seguir compartiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Lola me encantaron los tarros pero
    los bolsos son tambien preciosos.
    Te deseo lo mejor para ti y tu familia, mucha salud para este AÑO NUEVO.BESOS Caty

    ResponderEliminar
  35. Lola los tarros son muy bonitos pero los bolsos me encantaron.
    deseo que pases un FELIZ AÑO con toda tu familia,mucha salud para este AÑO NUEVO.besos Caty

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!
    Mis mejores deseos para ti y tu famila en este nuevo año que comienza.
    Feliz 2011!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar
  38. HOla feliz año me alegro que me hayas visitado, los reyes la verdad que se han portado muy bien, espero que este añlo te traiga mucha prosperidad en todos los ambitos de tu vida un besazo, me han encantado tus botes.

    ResponderEliminar
  39. Preciosos, preciosos.
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  40. Llego muy tarde, pero me alegro de haber llegado, aunque solo sea para felicitarte por tu blog.
    M e encantan tus trabajos, y el gusto por su publiacion en el blog.
    Felicidades,
    Ohala yo tambien tuviera tantos seguidores en el mio..¬¬¬!!! que maravilla!!!! tendre que seguir esperando!!!

    ResponderEliminar
  41. Aunque llego tarde,..la navidad ya paso jaja..me alegro de haber llegado aunque solo sea para felicitarte.
    Ojala algun dia mi blog este tan bien editado y visitado como el tuyo!!! , supongo que sera cuestion de tiempo y de sobre todo tener ese buen gusto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Llego muy tarde, pero me alegro de haber llegado, aunque solo sea para felicitarte por tu blog.
    M e encantan tus trabajos, y el gusto por su publiacion en el blog.
    Felicidades,
    Ohala yo tambien tuviera tantos seguidores en el mio..¬¬¬!!! que maravilla!!!! tendre que seguir esperando!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...