miércoles, 22 de diciembre de 2010

Botes decorados navideños





Chicas, hoy despues de la desilucion de que no me tocara nada en la loteria, he seguido con mis manualidades, estos botes, estaban a la espera desde hace algun tiempo, les faltaba adornar la tapa, pense en la arpillera desde el principio, pero me da grima tocar esta tela, tan tosca y aspera...... pero creo que es lo que mejor le va a este tipo de trabajo, estilo country. Asi que a ratos los he ido terminando. Serviran para guardar miel. Solo hice uno con motivos navideños, porque todas estas cositas que hacemos con este tipo de diseño ya se sabe, a la caja de Navidad y a espera un año para poder volverlas a lucir. Asi que me gustaron estas cenefas aunque sin ser navideñas, que encontre por la red y decidi adornar estos humildes frascos de aceitunas. El procedimiento a seguir es como tantos que hay por los blogs, imprimacion, pintura crema, envejecer y barniz, con las aburridas manos de lija en cada paso. Son mis primeros trabajos sobre cristal y utilizando esta tecnica, me gustan, quedaran perfecto para albergar cualquier cosa que queramos asi como decorativos en cualquier rincon de nuestra alacena, no os parece?
  Ya creo que sera el ultimo trabajo antes de la navidad, pues como es de suponer estaremos muy ocupada con los preparativos de la cena, regalos y etc etc etc... Tambien viene mi hija a pasar estos dias con nosotros, asi que todo mi tiempo sera para estar con ella. Me despido no sin antes desearos mis mejores deseos para estas fiestas. que seais muy felices junto a los vuestros y disfruteis de la noche mas familiar del año.
               Un abrazo fuerte, por vuestras visitas y palabras, que tan generosamente me regalais.




46 comentarios:

Zondra Art dijo...

Beautiful work!
I wish you a Merry Christmas, Zondra Art

mamen dijo...

que lindos que son todosssssssssssssssssssssssssssssssssss jooooooooooooooooo yo quiero jajajajajja me encantan besitos guapa

Mery dijo...

Lola a mi tampoco me ha tocado nada....pero tenemos nuestro arte...¿para que que queremos mas?..Los botes preciosos....feliz Navidad....Mery

encar.bilbao dijo...

Lo primero que pases muy buenas fiestas, con tu familia (aprovecha)
los tarros te han quedado muy bien con ese aire rustico
Felices fiestas

casitadefieltromont dijo...

me encanta como te han quedado esos botes, los primeros dices?? pues estan perfectos,je,je,feliz navidad guapa

Pili dijo...

Me encanta Lola, que bonitos son, si es que lo que tu no hagas...
Felicidades guapísima estan preciosos!!!
Besos

María José dijo...

Ainssss seguimos siendo pobres, que le vamos hacer....bueno otro año más que nos guardamos los proyectos en el bolsillo....Te deseo que pases unas Felices Fiestas y que el año que viene puedas conseguir por lo menos la mitad de lo que desees....Besazos muy apretados.

carmenroque dijo...

Hola Lola los tarros te han quedado de lujo con ese aire envejecido quedan muy bonitos.
Te deseo que pases unas felices fiestas y a ver cuando nos vemos otra vez besos

Mar dijo...

preciosos los botes decorados!! Feliz Navidad y que disfrute de tu hija y de tu family
besotes

B. dijo...

Kochana Lola!
Zycze Ci wesolych Swiat i Szczesliwego Nowego Roku!
Pozdrawiam i sciskam serdecznie
Barbara

Maruja dijo...

Que disfrutes de tu hija ,y felices fiestas.Un abrazo....maruja

Cristina dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog... Que tipo de imprimacion le das al cristal? No salta la pintura... Que bonito! Besos

Maite - vitoma dijo...

Preciosos Lola.
Felices fiestas para ti también.
Bss.

MaJu dijo...

witaj.
Słoiczki są śliczne.
Życzę Ci zdrowych, wesołych i magicznych Świąt .
Buziaki

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Lola:
¡¡Madre mia que bonitos!! ,son preciosos ,es una pasada este trabajo ,no se como lo haces pero cada vez sacas cosas en tus entradas mas sorprendentes.
deveras que son preciosos ,y estan super de moda ,con lo que se lleva lo cauntry ahora.
Felices fiestas guapisima ,que las disfrutes con tu hija y toda la familia.
me alegro muchisimo que puedas disfrutar de tu hija estas navidades.

La petite couturière dijo...

Feliz Navidad!
Un besazo! CElia.

María dijo...

No tendrás el premio monetario pero tienes un gran tesoro en tu arte y seguramente también en la hija que viene a pasar las fiestas con ustedes.

Hermosos tu tarros, que disfrutes estas navidades en familia. Cariños

Fara dijo...

Hola Lola,estoy maravillada al ver las cosas tan bonitas que estas haciendo.
FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
Espero que el Año Nuevo te traiga por mi tierra para poder darte un abrazo en persona.
Un beso graaaaaaaaaaaaande.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que tarros más preciosos!!! me encantan!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!! besos

Chelo

Magia da Inês dijo...

♥♫ Querida amiga,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossa vida... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!


…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

Bj♥s

Misborda2 dijo...

Hola Lola : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos.Gracias por ser como eres, y por todo !!!!!! Un abrazo, Laura.

darsi dijo...

Wesołych Świąt Lola! :) :*

Claudia dijo...

Muy lindos trabajos!!, he admirado cada cosa que has hecho todos preciosos.Te dejo mis saludos deseando que esta navidad la disfrutes con quienes te quieren, que Dios sea siempre tu guía y quien te de la fuerza para seguir adelante en tus proyectos, un cariñoso abrazo!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchassss felicidades en estos dias tan entrañables y que todo lo mejor llegue a tu casa por Navidad.Un besito muy grande.Ah,y me encantan los tarros con ese toque tan rústico,son geniales,como tú.Un abrazo Aurori

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Preciosos trabajos.
FELICES FIESTAS!!!
Besitos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonitos todos los trabajos.
Ahora a disfrutar de estos días que se pasan pronto.

¡¡Feliz Navidad!!

Corazones22 dijo...

Hola Lola
Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2011. que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año.Un beso

lola dijo...

Hola tocalla¡¡¡¡queria desearte unas felces fiestas y un 2011 lleno de saluz y felicidad.Me han gustado mucho tus trabajos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Linda Lola!!
gracias por tu comentario con tu saludo
y por tus buenos deseos para el 2011
besos y abrazos
c@

Elia dijo...

Maravilloso!!!!

Elia dijo...
★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊ ☆ ☆ 
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆


FELICES FIESTAS


ELJARDINDEMIDUENDE

^^

Magia da Inês dijo...

♫°° Amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "Os sonhos realizados...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Solo unas líneas para desearte todo lo mejor en este año que pronto comenzaremos, para que sigan esos lazos de amistad que se han ido creado durante todo este año, muchos besitos wuapa y disfruta de tu hija.
Mely
P.D. los tarros de lujo , siempre te quedan geniales

desde my ventana dijo...

Te han quedado preciosos,que buen trabajo!!
Espero que estés pasando una feliz Navidad
Bss
Cecilia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lola espero que hayas pasado un feliz Dia de Navidad (aunque no nos haya tocado la loteria , je)
y te deseo un mejor Año 2011 lleno de buena suerte , alegría y felicidad!!

Va por ti guapa!
Chin...chin...

__¶____¶
_____¶____¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______•_o_o_ ★
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________o__o_o_★
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______o_★_o_★•★_
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________o_o_o
_¶_____________¶__________o_★_o
_¶___FELICES___¶__________o___o
_¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶___FIESTAS___¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶_____________¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

mamen dijo...

Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo
........._||_.... mamen
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Maluaral dijo...

Hola Lola primera vez que visito tu blog y quede encantada con tus creaciones, te felicito.

Espero que el 2011 sea muy prospero y podamos seguir compartiendo.

Saludos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lola me encantaron los tarros pero
los bolsos son tambien preciosos.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia, mucha salud para este AÑO NUEVO.BESOS Caty

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lola los tarros son muy bonitos pero los bolsos me encantaron.
deseo que pases un FELIZ AÑO con toda tu familia,mucha salud para este AÑO NUEVO.besos Caty

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Pasé a desearte un feliz 2011!!!
Besitos guapa

Zire dijo...

Me encanta!!
Mis mejores deseos para ti y tu famila en este nuevo año que comienza.
Feliz 2011!!
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Lola:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

gelimolina dijo...

HOla feliz año me alegro que me hayas visitado, los reyes la verdad que se han portado muy bien, espero que este añlo te traiga mucha prosperidad en todos los ambitos de tu vida un besazo, me han encantado tus botes.

Terelo dijo...

Preciosos, preciosos.
Besos. Teresa

Manoli dijo...

Llego muy tarde, pero me alegro de haber llegado, aunque solo sea para felicitarte por tu blog.
M e encantan tus trabajos, y el gusto por su publiacion en el blog.
Felicidades,
Ohala yo tambien tuviera tantos seguidores en el mio..¬¬¬!!! que maravilla!!!! tendre que seguir esperando!!!

Manoli dijo...

Aunque llego tarde,..la navidad ya paso jaja..me alegro de haber llegado aunque solo sea para felicitarte.
Ojala algun dia mi blog este tan bien editado y visitado como el tuyo!!! , supongo que sera cuestion de tiempo y de sobre todo tener ese buen gusto.
Felicidades.

Manoli dijo...

Llego muy tarde, pero me alegro de haber llegado, aunque solo sea para felicitarte por tu blog.
M e encantan tus trabajos, y el gusto por su publiacion en el blog.
Felicidades,
Ohala yo tambien tuviera tantos seguidores en el mio..¬¬¬!!! que maravilla!!!! tendre que seguir esperando!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...