sábado, 23 de abril de 2011

camisetas para bebe




   Paso a saludaros a todas desde mi blog, ya lo haré por el vuestro en cuanto tenga tiempo, estoy liadisima, espero que pronto pueda dedicaros el tiempo que merecéis, pido perdón por mi ausencia en vuestros blogs. Con esta entrada quiero enseñaros algo en lo que estoy trabajando ultimamente, a mi me resulta tan pequeño, tan tierno.... no recordaba lo pequeñitos que son los bebes :0)  Son unas ranitas de algodón, a las cuales les puse una pequeña aplicación de tela, una diadema para bebe, la idea la tome del blog de mis amigas de La Linea, (por cierto Susi  muchas, pero que muchas felicidades, lo he visto en la imagen de tu blog, deseo que lo pasaras muyyyyyyyyyy bien) http://nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com/  que tienen un tutorial estupendo. El babero es de tela  de pique, con unos encajes, es muy fácil de hacer, como veis el conjunto es de lo mas dulce, también los he hecho en celeste y en blanco ya os lo enseñare, en otra ocasión con mas tiempo








    Con estas imagenes me despido, no sin antes agradeceros todos vuestros correos (que aun son muchos los que tengo que contestar), vuestros comentarios y visitas, gracias de carrazón por estar ahí.
      Besos grandes para todas y desearos que seais felices.
Lola      Feliz Semana Santa a todas

26 comentarios:

  1. Hola Lola,ya te estaba echando de menos,pero veo que has estado ocupada como siempre.Besos desde Gran Canaria,y a ver si nos vemos pronto por aqui.

    ResponderEliminar
  2. hola lola que delicadeza y hermosura ya me imagino un bebito vestidito realmente precioso mis felicitaciones, y muy felices pascuas moni

    ResponderEliminar
  3. Monísimos Lola !!
    Tierno y dulce !!! lo ideal para un bebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lola "pa" comérselo que arte hay en esas manos
    besos Mayte

    ResponderEliminar
  5. es precioso¡¡¡ lastima no tener yo ningun bebe ahora,jaja, me ha encantado seguro que te lo quitan de las manos, porque es muy bonito, y las diademas les quedan ta monas puestas,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya veo que estás muy ocupada haciendo esa ropita tan monísima.El babero está precioso, lo mismo que las ranitas y la felpita.
    Besos
    liliana

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola,lindas aplicaciones y detalles en las prendas de los bebes hacen verlos con más ternura, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola, hay veces que ya no nos podemos dividir más, así es que tú tranquila.
    ¡Qué bonito y tierno lo que has preparado para el bebé!
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima:
    que cositas mas lindas por dios !!
    pero lindas ,lindas de verdad.
    son unos complementos dulces y elegantisimos.
    Dan ganas de tenes una nena para ponerle esas ropitas tan hermosas.
    que manos tienes ,cada dia me sorprenden mas tus trabajos.
    ¡¡ estoy enamorada de este blog !!
    que cosas tan lindas haces mi niña !!
    estupendo trabajo .
    Un besito guapa,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Son monísimos, y el blog es un blog ¡con mucho arte!. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  11. LAS RANITAS MONISIMAS, PERO EL BABERO ME ENCANTO...PRECIOSO LOLA.....BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Que cosita más tierna Lola, dentro de poco habrá un nuevo miembro en mi familia :) y tengo que empezar a preparar alguna cosilla, así que me apunto la idea.
    Ya hablamos y te cuento.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, antes de nada FELIZ SANTO , perdón por lo tarde,
    ya te cuento que me pasó.
    Que precioso todo, me chiflan las cositas de bebe.
    Estamos en contacto.
    Besos grandes, grandes y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  14. Que trabajo más lindo,felicidades eres genial.Besitos

    ResponderEliminar
  15. preciosos conjuntos te han quedado finisimos que cositas mas tiernas
    besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, unos trabajos muy bonitos, las ranitas son muy cucas, me encanta todo lo que es ropa de bebe. Buen inicio de semana.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola!
    Que bonito te ha quedado, las cositas de bebés quedan monísimas, son tan tiernas.
    Feliz semana Eva

    ResponderEliminar
  18. Moniiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimos Lola! Esa princesa va a estar preciosa!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  19. Lolaaaa, ¡qué preciosidad! te ha quedado todo de dulce, me encanta.
    Yo he estado desconectada todas las fiestas. He hecho un descando de blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Gracias Lola,pues sí cuando puedas mandame el enlace de las flores de piculina porque no está mal tenerlo ,para las Tildas las flores tienen que ser pequeñitas.
    Me encantan los bodys y el rosa esta de dulce,es una idea bonita para algún regalo.Besosssssssss

    ResponderEliminar
  21. Lola menudas ranitas!!!!y el babero,y la diadema!!!! te quedaron preciosas y dulces,me encantan,asi que te felicito porque lo haces divinamente,besosss

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que bonitos, da ganas de tener bebes....bueno pero ya se me han pasado jajjajja.....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos trabajos, tan pequeñas y tan tiernas son siempre, las cosas de BB, te han quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Todo precioso! Que dulce...
    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus trabajos, son preciosos
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...