domingo, 12 de diciembre de 2010

Osito tilda en rojo



 


 Hola chicas, otro trabajo terminado,  es uno de los muñecos que mas me gustan hacer, por el resultado final tan satisfactorio, en esta ocasion, les puse jersey  tejido a mano en lana roja, son articulados, llevan botones rojos en forma de corazon en los brazos y piernas, no se ven en la fotos.... a que son encantadores?






Los termine el viernes, para una mesa solidaria que nos invitaron,  a Liliana y a mi, se celebraba el sabado dia 11,  en el  Hotel Los Monteros   organizado por una ONG llamada Zonta Internacional ubicada en Marbella. Fue un precioso evento, y la asistencia de publico fue masiva, pasamos un dia muy agradable. El Hotel invitaba a una merienda, habia espectaculos de payasos y cuenta cuento para niños. La verdad que la expiriencia fue muy gratificante.
           Como siempre os deseo a todas las que pasais por aqui una hermosa semana.
        Besos



31 comentarios:

mariela dijo...

me encantan! ademas soy FANATICA de los osos! felicitaciones.
mariela

Zondra Art dijo...

Cute bears dear Lola!!!
Big kisses, Zondra Art

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que preciosos osos Lola,que manos tienes,todo lo que tocas ,lo conviertes en preciosidades irresistibles.
es insuperale.¡¡¡¡me encantan!!!!
un besito enorme querida amiga

Mar dijo...

preciosos!! muy muy tiernos
besotes

Marisa Torres dijo...

LOLA he estado viendo todo lo que has hecho mientras he estado en LONDRES y la verdad, es que me he quedado alucinada con todos tus trabajos desde los ositos, pasando por las matrioskas y cartera y terminando con tu trabajo estrella, el PAPÁ NOEL,es lo que más me ha gustado.
Te quiero hacer una pregunta:¿De donde compras la tela para hacer los ositos y el papá noel?Pues me gustaría hacerle unos ositos a mis nietos.GRACIAS.
MUCHOS BESOS.

Maruja dijo...

Lola que lindos los ositos,cuando vengas ¿nos daras unas practicas delas cosas tan bonitas que haces?.Un abrazo....Maruja

desde my ventana dijo...

Preciosos!!! un trabajo fabuloso.
Bss
Cecilia

Mare dijo...

draga LoLa pravo je zadovoljstvo doći na tvoj blog:))).....jako si ga lijepo božićno uredila:))....
svako put ostanem iznenađena umijećem koje pokazuješ u izradi lutaka.....ovo je fantastično a i crvena boja se lijepo ukopila u blagdanseu atmosferu....
jedna poljakinja mi je poslala sheme za izradu tilde i drugih lutki ali sad nemam vremena:(.....vjerujem da ću i to pokušati jednog dana a ti ćeš mi biti uzor:))....
hvala ti na uvijek lijepim komentarima koje ostaviš na mojom blogovima:))....štete da ne pričamo istim jezikom jer mi se čini da si i ti velika pričalica kao i ja:)).....
veliki poljubac iz Rijeke:))
BESOS amiga:))
M.-...

eda dijo...

Que osos mas bonitos, tienes las manos magicas...
Besos y un abraso muy grande.
Eda

Manoly dijo...

Qué bonitoooooooooos!!!son una monería, un beso y buen inicio de semana
Manoly

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lola , encanto, cuantas cositas has hecho estos últimos días , y como siempre todo fino y bonito.

Los ositos con sus jerseycitos y todo!
El Papa Noel me ha fascinado!
y las matrioskas con el neceser...una delicatesen!

Buena semana guapetona.
•♥•♥•♥•♥ ☜ CARIÑOS☞ ♥•♥•♥•♥•♥•

Mi Pequeño Atelier dijo...

Amiga, que lindos se ven los ositos!!! Me han encantado.
Que comiences muy bine tu semana.
Cariños,
CARLA

Biljana dijo...

Oooo, so cute bears in red, absolutely lovely;)))
Hugs, Biljana

Mery dijo...

¡¡¡Que bonitos!!! como podria hacerme de los patrones? Me puedes decir de que libro lo puedo conseguir?.Saludos Mery
(me encantaria hacerle uno a mis nietos).

Marta dijo...

Lola, unos osos preciosos, me encantan y con su jersey hecho a mano y todo,¡qué arte tienes!.
Besitos guapa

PXLaura dijo...

pero que bonitos que estan! y con sus sweaters coloraditos, me encanta.
Felicitaciones!

Elia dijo...

Qué lindos Lola, parecen unos hermanitos!!!
y esos jersecitos tricotados, son una monada,
te felicito!!
abrazotes
eljardindemiduende

Liliana dijo...

Querida Lola, la verdad es que pasamos un día estupendo en Marbella y además conocimos a gente encantadora . Fue una buena experencia que seguro que repetiremos
besos y nos vemos el sábado
Liliana

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Lola querida!
muy lindo lo que nos muestras!
eres una maestra!!
cariños
c@

Aida dijo...

Hola Lola,
te quedaron preciosos los ositos!!!!
Es un hermoso trabajo!!!
Buen fin de semana.Besos.

MaJu dijo...

Witaj.

Misiaki są fantastyczne.
pozdrawiam

encar.bilbao dijo...

Estupendos, están preciosos Lola y muy tiernos y simpaticos
Que tengas buena semana
Saludos

Pilar dijo...

Querida Lola, quería agradecerte el detalle que tuviste con Lucía, me alegró mucho volverte a ver el sábado y en aquel sitio tan maravilloso. Nos encantó ir y poder estar un ratito con vosotras.
Un fuerte abrazo
Pilar

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Por Dios, Lola de mis amores, son MARAVILLOSOS!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Son preciosos Lola, que manitas tienes y que buen gusto.

Besos.

Nile e Richard dijo...

Oi Lola,boa noite.
Muito bonito o seeus ositos.
Adorei.
bjtos.Nile.

elmundodetrapito dijo...

hola lola son encantadores y su ropita tejida los hacen especiales felicitaciones por tan bello trabajo y que tengas unos bellos dias moni

casitadefieltromont dijo...

wuaaaaaaaaaau¡¡¡ me encantan, y con ese jersey, rojo tan navideño, estan preciosos,besos

María José dijo...

Preciosos....me encanta como te ha quedado. Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.

Zire dijo...

Qué bonitos así vestidos en rojo!!
Besos

carmenroque dijo...

Los osos sosn muy bonitos Lola ah se me olvidó decirte que recibí tu correo y te llamé por telefono pero no estabas , besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...