domingo, 12 de diciembre de 2010

Osito tilda en rojo



 


 Hola chicas, otro trabajo terminado,  es uno de los muñecos que mas me gustan hacer, por el resultado final tan satisfactorio, en esta ocasion, les puse jersey  tejido a mano en lana roja, son articulados, llevan botones rojos en forma de corazon en los brazos y piernas, no se ven en la fotos.... a que son encantadores?






Los termine el viernes, para una mesa solidaria que nos invitaron,  a Liliana y a mi, se celebraba el sabado dia 11,  en el  Hotel Los Monteros   organizado por una ONG llamada Zonta Internacional ubicada en Marbella. Fue un precioso evento, y la asistencia de publico fue masiva, pasamos un dia muy agradable. El Hotel invitaba a una merienda, habia espectaculos de payasos y cuenta cuento para niños. La verdad que la expiriencia fue muy gratificante.
           Como siempre os deseo a todas las que pasais por aqui una hermosa semana.
        Besos



31 comentarios:

  1. me encantan! ademas soy FANATICA de los osos! felicitaciones.
    mariela

    ResponderEliminar
  2. Cute bears dear Lola!!!
    Big kisses, Zondra Art

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos osos Lola,que manos tienes,todo lo que tocas ,lo conviertes en preciosidades irresistibles.
    es insuperale.¡¡¡¡me encantan!!!!
    un besito enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  4. preciosos!! muy muy tiernos
    besotes

    ResponderEliminar
  5. LOLA he estado viendo todo lo que has hecho mientras he estado en LONDRES y la verdad, es que me he quedado alucinada con todos tus trabajos desde los ositos, pasando por las matrioskas y cartera y terminando con tu trabajo estrella, el PAPÁ NOEL,es lo que más me ha gustado.
    Te quiero hacer una pregunta:¿De donde compras la tela para hacer los ositos y el papá noel?Pues me gustaría hacerle unos ositos a mis nietos.GRACIAS.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Lola que lindos los ositos,cuando vengas ¿nos daras unas practicas delas cosas tan bonitas que haces?.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! un trabajo fabuloso.
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. draga LoLa pravo je zadovoljstvo doći na tvoj blog:))).....jako si ga lijepo božićno uredila:))....
    svako put ostanem iznenađena umijećem koje pokazuješ u izradi lutaka.....ovo je fantastično a i crvena boja se lijepo ukopila u blagdanseu atmosferu....
    jedna poljakinja mi je poslala sheme za izradu tilde i drugih lutki ali sad nemam vremena:(.....vjerujem da ću i to pokušati jednog dana a ti ćeš mi biti uzor:))....
    hvala ti na uvijek lijepim komentarima koje ostaviš na mojom blogovima:))....štete da ne pričamo istim jezikom jer mi se čini da si i ti velika pričalica kao i ja:)).....
    veliki poljubac iz Rijeke:))
    BESOS amiga:))
    M.-...

    ResponderEliminar
  9. Que osos mas bonitos, tienes las manos magicas...
    Besos y un abraso muy grande.
    Eda

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitoooooooooos!!!son una monería, un beso y buen inicio de semana
    Manoly

    ResponderEliminar
  11. Lola , encanto, cuantas cositas has hecho estos últimos días , y como siempre todo fino y bonito.

    Los ositos con sus jerseycitos y todo!
    El Papa Noel me ha fascinado!
    y las matrioskas con el neceser...una delicatesen!

    Buena semana guapetona.
    •♥•♥•♥•♥ ☜ CARIÑOS☞ ♥•♥•♥•♥•♥•

    ResponderEliminar
  12. Amiga, que lindos se ven los ositos!!! Me han encantado.
    Que comiences muy bine tu semana.
    Cariños,
    CARLA

    ResponderEliminar
  13. Oooo, so cute bears in red, absolutely lovely;)))
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que bonitos!!! como podria hacerme de los patrones? Me puedes decir de que libro lo puedo conseguir?.Saludos Mery
    (me encantaria hacerle uno a mis nietos).

    ResponderEliminar
  15. Lola, unos osos preciosos, me encantan y con su jersey hecho a mano y todo,¡qué arte tienes!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. pero que bonitos que estan! y con sus sweaters coloraditos, me encanta.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindos Lola, parecen unos hermanitos!!!
    y esos jersecitos tricotados, son una monada,
    te felicito!!
    abrazotes
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  18. Querida Lola, la verdad es que pasamos un día estupendo en Marbella y además conocimos a gente encantadora . Fue una buena experencia que seguro que repetiremos
    besos y nos vemos el sábado
    Liliana

    ResponderEliminar
  19. hola Lola querida!
    muy lindo lo que nos muestras!
    eres una maestra!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola,
    te quedaron preciosos los ositos!!!!
    Es un hermoso trabajo!!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Witaj.

    Misiaki są fantastyczne.
    pozdrawiam

    ResponderEliminar
  22. Estupendos, están preciosos Lola y muy tiernos y simpaticos
    Que tengas buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Querida Lola, quería agradecerte el detalle que tuviste con Lucía, me alegró mucho volverte a ver el sábado y en aquel sitio tan maravilloso. Nos encantó ir y poder estar un ratito con vosotras.
    Un fuerte abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos Lola, que manitas tienes y que buen gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Oi Lola,boa noite.
    Muito bonito o seeus ositos.
    Adorei.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  26. hola lola son encantadores y su ropita tejida los hacen especiales felicitaciones por tan bello trabajo y que tengas unos bellos dias moni

    ResponderEliminar
  27. wuaaaaaaaaaau¡¡¡ me encantan, y con ese jersey, rojo tan navideño, estan preciosos,besos

    ResponderEliminar
  28. Preciosos....me encanta como te ha quedado. Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos así vestidos en rojo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Los osos sosn muy bonitos Lola ah se me olvidó decirte que recibí tu correo y te llamé por telefono pero no estabas , besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...