jueves, 4 de octubre de 2012

Buhos de tela



               
   De nuevo por aqui chic@s  y con mas trabajos que hice para La Luna Mora de Guaro.
   En esta ocasion, unos alegres, divetidos y aromaticos buhos, fueron un exito, gustaron mucho. Me sorprendio porque fue la mayoria chicos los que los compraban, al ver que eran ambientadores, se los llevaban para el coche, y el color mas solicitado los verdes y rojos..... curioso verdad?
    Asi que os dejo unas imagenes de una muestra de este divertido trabajo. A mi me resultaron muy llamativos, debido a que no suelo utilizar estos alegres colores, las que me conoceis sabeis el reto que ha sido para mi. Pero una vez terminados me han encantado, no hay dos iguales como podeis ver. Los he combinado con lino gris,  para que les diera un tono mas calido.
         No me ireis a decir que no son una monada, tan coloridos y alegres.
  Deseo  y espero que os gusten.  Si te quieres el tuyo, ya sabes que  AQUI     tienes mas detalles.













Nos gusta y mucho que dejeis vuestra opinion,  nos ayuda a seguir creando, compartiendo y aprendiendo, asi que no pases de largo :0)  que este mundo del blog no existiria sin esos comentarios.
 Un abrazo y que seais felices.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades a las Pacas, Pacos, Fanciscas, Franciscos, Curra, Curros.. que celebren hoy su santo.

Lola

PD:  No me acorde en la entrada anterior de agradecer a todas aquell@s amigas y amigos que se acercaron a saludarme en La Luna Mora de  Guaro, muchas gracias a tod@s.

Y tambien a mis nuevas seguidoras, muchas gracias por quedaros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...