lunes, 11 de abril de 2011

Conjunto Lectura 1


Chicas, después del caluroso domingo... nada menos que 35 grados.... no se, no se, cuando llegue Agosto tendremos que meternos en una cueva. Terrible día, el viento venia caliente, a este viento se le llama Terral, y es temible. Pero bueno hoy bajo considerablemente la temperatura, y hace un día, pues como tiene que ser, de esos de primavera, fresco y agradable. Y esta tarde, terminé este conjunto de lectura que os enseño,  compuesto por una bolsa para guardar nuestro libro, una funda para protegerlo y un marcapaginas, es de lo mas simple, un clip con una moña,  (lo vi en algún blog, pero no recuerdo cual) que te sirve para marcar la lectura. Me encantan estas telas, la estampada es super alegre y colorida, mientras que la roja a topitos blancos le da mucha  calidez , y combinan perfectamente. Creo que es ideal para hacer un regalo, no creéis?











    Como siempre desearon que seáis felices y agradeceros vuestras visitas y comentarios. A mis nuevas seguidoras,  bienvenidas.
   Besos
                       Lola

42 comentarios:

  1. Muy bonito el conjunto,la funda para el libro me encanta,el detalle de la puntilla queda precioso.Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Lola !!
    Cierto que es un regalo ideal , a mi me lo parece... estaría loca de contenta si alguien me regalase un conjunto así...
    Precioso !!!
    Besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Hola amigaaa!!!
    Siii creo que es un lindo regalo...que te ha quedado hermoso...y ese detalle me gusta...te felicito!!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso conjunto,son unas telas muy lindas,me encanta tu trabajo,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Lola,que precioso conjunto ,..
    esta genial...aunque no soy muy aficionada a la lectura con algo asi deben entrar unas ganas locas de cojer el libro,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encantó tu conjunto de lectura!!
    Es muy bonito y apropiado para un regalo.
    Me han resultado muy simpáticos los marcapáginas que nos muestras en los post anteriores.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO EL CONJUNTO DE LECTURA Y MUY PRACTICO.......FELICIDADES LOLA POR LAS COSITAS TAN MONAS QUE HACES

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO CONJUNTO Y MUY PRACTICO
    FELICIDADES LOLA POR LAS COSAS TAN MONAS QUE HACES

    ResponderEliminar
  9. draga lola ovo je jako lijepo:))....divna iombonacija cvjetnog i točkastog uzorka:)))...
    hvala ti draga na uvijek lijepom komentaru na mom blogu:))...
    pusa:))...
    M...

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad!! Madre mía!! Te a quedado súper lindo y además las telas son ideales.
    Me encanta!!
    Muchas felicidades y bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola:
    ¡¡ que bonito ,es precioso este conjunto!!
    utili y decorativo ,perfecto !!
    Siempre combinas muy bien las telas ,las haces parecer muchisimo mas elegantes.
    y ya el punto chic es el clip , que monada .
    ¡¡ Yo odio el calor sofocante ,y asfixiante ,y en canarias con las calimas fuertes no veas que mal se pasa.
    Asi que entiendo como lo habras pasado de mal.

    ¡¡ pobrecita mia !!
    un besito guapisima,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y practico, las telas ideales, un beso

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el conjunto, las telas combinan muy bien, tienes unas telas envidiables me encantan, paciencia con ese calor, me han dicho que las temperaturas por España en algunos lugares son insoportables, así como lo cuentas me imagino esa incomodidad, bueno amiga muchos cariños para ti.

    ResponderEliminar
  14. Y tan ideal... vaya conjunto más bonito y colorifdo... ¡¡me encanta!!... es que nunca mejor dicho Lola, ¡¡tus manos tienen arte!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Lola, y como siempre con todo detalle, las telas chulísimas, alegres y finas
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    A mi me parece ser um regalo ideal, de mucha utilidad...quien sea el feliz contemplado, de cierto que quedará radiante...Quedo lindo!!!
    Besos
    Faty

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito proyecto para regalar y las telas escogidad son preciosas.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  18. Lola,¿tienes unos enanitos que cosen por la noche?,tienes un gusto exquisito para combinar las telas, y las ideas no te digo.En cuanto al calor solo te digo que paciencia,nosotros estamos acostumbrados al aire caliente sahariano,pero la verdad es que molesta.Besos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado de lujo...y que sepas queme tienes enredada en tu marcapaginas anterior.....cuandolo termine lo mostrare...Este conjunto muuy bonito y practico.Saludos Mery

    ResponderEliminar
  20. Witam.
    Zestaw czytelniczy bardzo ładny. Śliczna okładka na książkę.
    pozdrowienia z zimnej polski :)

    ResponderEliminar
  21. I love colors, so beautiful as always:-)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  22. Ay..Lola...¡qué MARAVILLAS. me encantan¡
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Buff qué 'caló' Lola!!!
    El conjunto es maravilloso!!! me chifla, con esos colores y tus puntadas de artista... divinos!!

    te felicito!
    un abrazote

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  24. Como siempre para quitarseel sombrero que fino y que lindo te ha quedado un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Lola, una preciosidad de conjunto, con unas telas divinas, tienes un gusto exquisito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola,
    Muy lindo regalo, las telas son muy lindas!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Lola, aprovechando un ratito antes de salir a trabajar, quiero darte las gracias por tus palabras de ánimo. Mi padre sigue igual, haciéndole pruebas y con un nuevo tratamiento, espero que esta sea la definitiva y por fin nos lo llevemos a casa bien.
    Repito muchas gracias y perdonapor no haberte contestado antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa.....me encanta ese conjunto de lectura, claro que todo lo que haces me encanta y no es peloteo, es admiración.....Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Un conjunto precioso Lolilla, como siempre fiel a tu buen gusto, sencillamente, ME ENCANTA!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola, me encanta como te ha quedado el conjunto. Esa tela roja de lunares me encanta.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  31. HOLA LOLA! GRACIAS POR TU LINDA VISITA A MI PANALITO. AMIGA ESTÁN MUY BELLOS TUS TRABAJOS. TE CUENTO QUE ANOCHE TERMINÉ EL TERCER BLOQUE DEL POLKA DOT GIRLS, AÚN NO HE SUBIDO LAS IMAGENES. VERÉ SI ME TOMO UN TIEMPITO PARA POSTEARLO ESTA NOCHE. AH TUS MUÑEQUITAS PARA MARCAR PÁGINAS ESTÁN HERMOSAS.
    BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  32. Desde luego Lola yo lo recibiria encantada como regalo digo jajaja bueno me gusta mucho y las telas también besos

    ResponderEliminar
  33. hola guapa,
    te ha quedado maravilloso,muy lindo .ay que ver las cosas tan lindas que haces .Realmente me encanta.miles besitos.

    ResponderEliminar
  34. Lindo tu trabajo amiga !! te dejo un fuerte abrazo y felices Pascuas

    ResponderEliminar
  35. vengo a desearte felices fiestas de pascua.miles besitos

    ResponderEliminar
  36. Páscoa,

    °•♥♥ °°•✿♫°.•

    É ser capaz de mudar,
    É partilhar a vida na esperança,
    É dizer sim ao amor e à vida,
    É ajudar mais gente a ser gente,

    Boa Semana Santa!
    Feliz Páscoa!!!✿°º
    ✿♫♫°º

    Beijinhos.
    Brasil°º
    • ♥♥♫° ·.

    ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,)

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola hermosisimo todo como todos tus trabajos super delicados vengo por aqui a saludarte y desearte unas muy Felices Pascuas de resurreccion!!
    Un beso y un abrazo enorme.

    p.d disculpame pero ya me pondre al dia con tu email no he tenido tiempo estos ultimos dias con muchos trabajos por entregar ya me sentare tranquila y respondere. otro besote.

    ResponderEliminar
  38. te ha quedado un conjunto monisimo y desde luego un acierto en las telas
    besines

    ResponderEliminar
  39. hola lola!!!! embobadisima con tu blog bellisimo!!! me encanto conocerlo besos desde argentina!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...