martes, 15 de marzo de 2011

De vuelta, ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡



Hola amigas¡¡¡¡  después de este tiempo de "descanso" junto a mi hija, vuelvo con las pilas cargadas y con muchas cosas que contaros. Como ya sabéis pase unos días con mi hija en Las Palmas, he vivido los carnavales, nos ha llovido, he visitado un spa (una sorpresa que nos tenia reservada a su padre y a mi), he visto el paisaje cambiado, mas hermoso que nunca, debido a las lluvias, la isla esta preciosa. Visite a mis amigas Fara  y Maruja, conocí a Loli y a Sara, pasamos unas horas maravillosa. Tenia muchas fotos, pero se me olvido la cámara en la tienda de Fara, junto con algunas cosas mas....  esta cabeza mia¡¡¡¡¡
 La imagen que veis son un librito de notas, los cuales forre con esas preciosas telas, son algunos de los regalos que le lleve a mis amigas. Me gusta este trabajo, quedan muy elegantes forradas, verdad?
Estos son los regalos que me hicieron, un guarda-bloque, una muñequita calcetín, un busca tijeras, unos patrones (se quedaron con la cámara en Las Palmas), unas telas, y otras que me compre en la maravillosa tienda de Fara.  Muchisimas gracias chicas sabéis que me encantaron.




Estas imagenes las tome prestada del blog de Fara y el de Loli,


  No pude visitar a Marta ni a Reyes, ni a Viky, que rabia, pido disculpas, seguro que me comprenden, no era mucho tiempo, y mi hija lo acaparo casi todo, seguro que para la próxima vez, como dice Marta mientras mi hija siga en Las Palmas, seguiré visitándola y en una de esas visitas me embarco a la otra Isla para veros, seguro que sera pronto.
 Tampoco he podido visitaros en todo este tiempo, espero me perdonéis,ya con mas tiempo pasare por vuestros blogs  para saludaros.
  También estoy con los carnavales, aunque viva en Málaga, mi tierra es Cadiz, y en ella se viven intensamente, pertenezco a una peña desde hace 30 años, mi marido sale en la chirigota local, así que cuando llegamos de Canarias, nos esperaban los carnavales, fue una locura, faltaban disfraces que terminar, ensayos, eventos...  Así que el fin semana ha sido de locos, lo pasamos genial, os paso unas imagenes para que podáis ver como íbamos disfrazados. Yo llevaba unos años sin salir en Carnaval, pero este año quise participar con mis amigos y aquí me veis con ellos, y con nuestros hijos. Siempre se pasa genial a pesar de la intensa lluvia, ya que teníamos temporal y estábamos en alerta, pero la lluvia no impidió el que la gente se disfrazara, de que todo el mundo saliera  a la calle, después de un año esperándolo. 

En esta otra imagen solo estamos las mujeres, con nuestras hijas.


En esta imagen podéis ver a la chirigota cantando al publico bajo paraguas, el tipo que llevaban este año, era de pijos, que se presentaban a las elecciones. Fue muy divertido

 Quiero agradecer tantos comentarios y correos que he recibido y que poco a poco iré contestando, también a las nuevas seguidoras, muchas gracias.
  Como siempre desearos que seáis felices. Un abrazo para todas, a las que me visitan, a las que me sigue a las que me comentan, ya que sin vosotras este blog no seria posible.

  Besos
Lola


     
Me paso algo muy divertido la noche del sábado, en el baile de disfraces,  os cuento, vi a un chico, que hacia muuuucho que no le veía, me presento a su mujer (ni sabia que se había casado), y al presentarme le dice a su chica:
 -Esta es mi amiga Lola, pero ella gana mucho sin peluca......
 -Pero Javi¡¡¡¡ si no llevo peluca, es mi pelooooo¡............  ¡Que chasco¡.... eso es lo mismo que me paso en una despedida de soltera de una amiga, recuerdo que me dio por ponerme lentillas, cambiándome así el color de ojos en un gris precioso...... y me dijo un chico................ ¡LO QUE MAS ME GUSTA DE TI SON TUS OJOS¡¡¡¡
  jajajajajajajajaja me estuve riendo toda la noche.
  Cosas que pasan chicas....................


47 comentarios:

  1. Wonderful gifts and beautiful friendship, I believe you enjoyed it!
    Sending you a big kiss and a greeting.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me alegro todos los momentos maravillosos que pasastes y además junto con tus hijos,lo más grande que hay verdad.... Las libretas preciosas como todos los trabajos que realizas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas que iban disfrazadas ,seguro que lo pasarian de 1ª especial ,las chirigotas son muy divertidas con sus letras .Me alegro que lo hayas pasado bien aquí en nuestra isla y que sea pronto la vuelta.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que entretenido todo lo que nos cuentas!!
    se nota que lo haz pasado genial!!
    me alegro muuuuuuuuuuucho
    las libretas forradas están bellas!!
    que bueno leerte!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. El gusto aha sido mío. Vuelve pronto y compartiremos más ratos estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. welcome back dear Lola!:-)))
    besos
    Barbara

    ResponderEliminar
  7. vaya Lola, que bien te lo has pasado, en un spa, de carnavales, con tu hija, y visitando amigas, anda que vaya vacaciones, y que guapa estas en las fotos, las libretas me encantan te quedan genial, y los regalitos que te han hecho muy chulos, besos

    ResponderEliminar
  8. gueno gueno te lo as pasado bien no me alegro besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhh, bienvenida de nuevo, ya veo que has disfrutado, me parece estupendo, bueno ahora con las pilas cargadas, a ver que nos enseñas.........

    ResponderEliminar
  10. Cuántas experencias hermosas has tenido en este viaje!!!
    Los regalos recibidos y entregados hermosos y se ven que lo pasaron muy buen en los carnavales!!!
    Hasta prontito!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. olá.
    Festa bonita. Todos com muita alegria.
    Bem vinda!
    Besos
    alice

    ResponderEliminar
  12. Lola que lindos regalos...y que bellos tambien los libros de notas que forraste ...muy lindas telas...

    Me alegro mucho que hayas pasado momentos ricos con las chicas blogeras...

    Y se ve que se la pasaron muy bien en carnaval...me alegro por ustedes...

    Que bueno que estas ahora con las pilas recargadas...

    Besitos y que tengas una semana linda y productiva...

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  13. ME alegro de que te lo hayas pasado muy bien en compañia de tu hija,pero te hechabamos a faltar(bienvenida).Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lola cariño,me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en las islas.No te hemos perdido la pista gracias a las visitas que has hecho por allí a las amigas blogueras .Muy contenta de que estés de vuelta y esperamos verte prontito,que te echamos de menos el otro día en Málaga,lo pasamos genial.

    Un besote guapa.Aurori

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que envidia!!!Me alegro que lo pasaras tan bien.
    Las libretas te quedaron chulisimas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No sabes que alegría haberte tenido en Las Palmas.
    Gracias por los regalos, pero sobre todo gracias por ser como eres "FANTASTICA"
    Espero vernos pronto.
    ya veo que lo pasaron genial, estaban muy guapos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. parece que has disfrutado un monton me alegro cielo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Lola, bienvenida de nuevo, despues de nuestra larga charla paso por tu rincón para darte la bienvenida de nuevo, como te he dicho por telefono ya habrá más ocasiones para vernos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola:
    ¡¡ Bienvenida al mundo bloggero !!
    Se ve que lo has pasado genial y que te ha dado tiempo a disfrutar de muchisimas cosas,carnavales ,spa ,disfrutar de tu hija y conocer amigas.
    No se puede pedir mas ,me alegro de que disfrutaras tanto y pronto estaras a qui de nuevo.
    Las fundas de las agendas son preciosas ,seguro que les ha encantado.
    un besito guapisima, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  20. Me alegra mucho que hayas estado descansando y viendo a tu hija y las amigas....bueno cuando ví la foto, dije, mirala que chula con el pelo rosa jajjajaj.....en la otra se ve bien....bueno los regalitos preciosos.Lo dicho que me encanta tenerte por aquí de nuevo.Besazos muy gordos.

    ResponderEliminar
  21. Lola bienvenida se te echaba de menos me alegro que lo pasarastambién y que te divirtieras tanto en el carnaval estais todos muy bien, besos

    ResponderEliminar
  22. hola lola que lindo la pasaron de diez todos y se divirtieron mucho, y hermosas las libretasun bello miercoles moni

    ResponderEliminar
  23. HOLA LOLA! QUE MARAVILLOSAS FOTOS. CUANTA DIVERSIÓN Y ALEGRÍA. ME COMPLACE SABER QUE LA HAS PASADO EXCELENTE JUNTO A TU HIJA Y AMIGOS. LOS REGALITOS QUE LLEVASTE TE QUEDARON SUPER BELLOS. QUE SIGAS CON TU ALEGRÍA Y BUENOS RECUERDOS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, que bien que ya estes de vuelta!!!
    Me alegro muchísimo que hayas disfrutado con tu hija y con tus amigas, ya hablamos.
    Me han encantado las libretas, preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bien te lo has pasado, las fotos son divertidísimas... me encantan!!
    y el resto de trabajos una maravilla!!
    bienvenida,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola me alegro de que lo pasaras tan bien en las islas y luego en tu tierra, estais guapisimo en los carnavales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Bienvenido de nuevo Lola.
    Me alegro de que el viaje fue un éxito.
    besos

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo que me gustó conocerte en persona,porque de oidas ya te conocia gracias a Maruja y a Fara,que desde que se enteraron de que venías me tenian loca.Sigue haciendo esas cosas maravillosas,el bote forrado fué un éxito,eres muy generosa,da gusto conocer gente así.Vuelve pronto.Besos de chocolate Tirma con almendras.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Nos reincorporamos casi a la vez :)
    qué fotos más lindas, menudos días más chulos has pasado y la de cosas que te ha dado tiempo a hacer!!!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros, ponerle cara a las personas que lees diariamente es muy gratificante.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Que regalos mas bonitos!! Me alegro que pasaste unos momentitos tan maravillosos!
    Besos, Eda

    ResponderEliminar
  31. Se nota que lo pasaste muy bien, me alegra mucho, las fotos y las libretas están preciosas, bienvenida y felicitaciones.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  32. ya veo que te "aburriste" jejeje vamos que te faltaban horas del dia, como si te viese
    me alegro que estes de vuelta, aunque tu hija seguro que no tanto
    besotes

    ResponderEliminar
  33. Ay....Lola...Lolita..Lola...con las ganas que tenía de conocerte!!!
    Espero que en otra ocasión te des un salto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, ya veo que estas de vuelta, y que te lo has pasado genial me alegro por ti, ya te echaba de menos por el blog, los regalos muy bonitos y las fotos chulisimas, ahora estoy yo de fiestas con las fallas y espero pasármelo requetebién.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Lola me alegro de que lo hayas pasado muy bien en tu viaje, y que te hayas disfrazado con tu hija.
    Te echamos de menos,ya nos contaras el viaje en vivo y en directo.
    Besos, espero verte pronto.
    Esperanza.................

    ResponderEliminar
  36. HOLA LOLA!!!!!!!Gracias por tu comentario.Me alegro que te hayas divertido mucho con tu hija y con tus amigas en los carnavales.La libreta forrada es una lindeza, me ha encantado.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  37. Pero que bien lo pasais Lola!!!
    Muchas gracias por las direcciones!
    Un besazo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  38. So romantic and beautiful, congrats to gifts:-) Great friendship, hugs Biljana

    ResponderEliminar
  39. Pero que bién os lo montais, estais guapísimas.
    Muy chulas tus libretas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno lo de la peluca, pero no te la quites que me gusta tu pelo, la marcha nos va a todas y tu tienes en esa isla mucho para visitarla, un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola Lola!, tanto tiempo, mucho que contar, que bien lo pasaste se nota en tus fotos carita de felicidad!, iluminada y con mucha energía, asi me gusta.Las libretas de notas te quedaron super con esas telas tan lindas!, un agrado visitarte besos.

    ResponderEliminar
  42. hola Lola me has hecho reir con lo que nos has contado menos mal que no usas peluca jajaja !! En cuanto al trabajito esta hermoso!!! me alegra saber que disfrutaste unos dias con tu hija. Un beso enorme enorme.

    ResponderEliminar
  43. Qué bien os lo pasasteis no hay nada más que ver las fotos, me alegro mucho!!
    Las libretas geniales como todo lo que haces y los regalitos que recibiste muy bonitos también
    Me alegra tu vuelta
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa pasate por mi blog, te he dejado un premio para ti.Besitos

    ResponderEliminar
  45. Feliz semana para tí también Lola,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  46. Hola Lola que distraída y bien te lo has pasado y yo leyéndote Gracias por contarlo tan detallado, las libretas son muy bonita la tela genial me encanta la combinación
    bss

    ResponderEliminar
  47. Hola Lola! Ya era hora de que te visitara! Mil perdones, pero ultimamente ando un poco despistada.
    Vaya pedazo de blog! Que cosas haces! No me extraña que las chicas hablen tan bien de tí, porque además se te ve simpatiquísima. Cuando tenga un rato largo lo miro todito!
    Besicos!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...