martes, 1 de junio de 2010

Participando







Hola chicas, os traigo un trabajo, que a mi realmente me ha encantado hacerlo. Por gentiliza de Angel del blog   http://grupomunecosdetela.blogspot.com/ , Me encanto el proyecto  del muñeco Angel y decidi participar. Comparto con vosotras estas imagenes, para que os animeis, y para el proximo proyecto  que empieza mañana, pueda ver los vuestros.
   Besos para todas y no quiero dejar de agradecer vuestros comentarios sabeis lo importante que son, ya que nos ayudan a seguir, a mejorar, a aprender, a superarnos, a compartir.

26 comentarios:

  1. Hola Lola !! que belleza este Angel!! felicitaciones un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me ha encantado tu ángel...se ve muy tenue y delicado...muy lindo trabajo!!!!
    Y ya viene el próximo proyecto...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola,
    pero que lindo te quedo el angel!!!!!
    Super delicado, felicitaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola... en verdad me ha encantado tu angelito...delicado y muy bien terminado...

    Me ha hecho mucha ilusion el que te hayas entusiasmado para participar...

    Espero te apuntes para el proximo...

    Recibe mi cariño y agradecimiento por apoyar mi actividad...

    Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    *No olvides tambien visitarme en

    www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
    www.milenteyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola que bello...me encantó!!! voy a visitar a tu amiga a ver de que se trata...felicidades!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve precioso, me encantó, muy muy tierno, felicitaciones.
    Un abrazo y muy linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Lola,te felicito,porque te ha quedado una verdadera maravilla de angel,me ha parecido muy original y los colores me encantan,con esos corazones, le dan un toque especial,muy bonito,besoss

    ResponderEliminar
  8. Beautiful Angel Lola!!!
    Regards from Croatia

    ResponderEliminar
  9. Está precioso....... suave, sereno,
    y los corazones genial
    Saluditos desde Bilbao

    ResponderEliminar
  10. vaya¡¡ es precioso, me encanto este angel ¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Hay Lola que bonito y original.....Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola querida pasaba especialmente para agradecerte tus visitas!!
    eres muy amorosa conmigo!!
    ese angelito es maravilloso! te quedó bello!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola: tienes unas manos divinas para la costura, me encanta todo lo que haces !!!! Este angel es precioso, desde la tela elegida,hasta los detalles, felicidades por un trabajo perfecto.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  14. Lolaaaa pero que bonitoooooo tu ángel. Un saludote

    ResponderEliminar
  15. Pués a mi me encanta como te ha quedado es muy tierno y me dan ganas de apuntarme para el próximo proyecto de Angel siempre quiero hacerlo pero llego tarde,besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola que lindo el angelito es divino besos.

    ResponderEliminar
  17. Es dulce, tierna, linda, me ha conquistado!
    felicidades, es algo que me ha encantado, has de estar orgullosa.
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  18. Lola precioso el Angel, me encanta como te ha quedado, ¡qué pena estar tan lejos para que me enseñaras tantas cosas bonitas que sabes hacer!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Querida Marta, el angelito es superfacil de hacer. En unas horas esta listo. Ya hablamod si quieres hacerlo.
    Espero que estes mejor, y que pronto estes recuperada del todo.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  20. ♥♥Olá, amiga!
    Voltei para rever seu cantinho...
    Esse anjo é um encanto!...
    Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  21. I is so sweet, beautifull, bravo Lola:)))

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cosa más mona!
    Me ha encantado tu clase de decoración de interiores de la entrada anterior. ¡¡Qué completita eres niña!
    Besos y buen domingo
    Liliana

    ResponderEliminar
  23. Te qudó precioso Lola, tan dulce...
    Felicidades guapa!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...