martes, 1 de junio de 2010

Participando







Hola chicas, os traigo un trabajo, que a mi realmente me ha encantado hacerlo. Por gentiliza de Angel del blog   http://grupomunecosdetela.blogspot.com/ , Me encanto el proyecto  del muñeco Angel y decidi participar. Comparto con vosotras estas imagenes, para que os animeis, y para el proximo proyecto  que empieza mañana, pueda ver los vuestros.
   Besos para todas y no quiero dejar de agradecer vuestros comentarios sabeis lo importante que son, ya que nos ayudan a seguir, a mejorar, a aprender, a superarnos, a compartir.

29 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Lola !! que belleza este Angel!! felicitaciones un beso grande

María Cristina dijo...

Hola!!!!
Me ha encantado tu ángel...se ve muy tenue y delicado...muy lindo trabajo!!!!
Y ya viene el próximo proyecto...
Besitos!!!

Aida dijo...

Hola Lola,
pero que lindo te quedo el angel!!!!!
Super delicado, felicitaciones!!!
Besos.

^A^ngel dijo...

Hola Lola... en verdad me ha encantado tu angelito...delicado y muy bien terminado...

Me ha hecho mucha ilusion el que te hayas entusiasmado para participar...

Espero te apuntes para el proximo...

Recibe mi cariño y agradecimiento por apoyar mi actividad...

Dios te bendiga,

^A^ngel♥

*No olvides tambien visitarme en

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
www.milenteyyo.blogspot.com

Nora dijo...

Hola que bello...me encantó!!! voy a visitar a tu amiga a ver de que se trata...felicidades!!!
Abrazos!!!

titicandia dijo...

Se ve precioso, me encantó, muy muy tierno, felicitaciones.
Un abrazo y muy linda semana,
Titi

Vicenti dijo...

Lola,te felicito,porque te ha quedado una verdadera maravilla de angel,me ha parecido muy original y los colores me encantan,con esos corazones, le dan un toque especial,muy bonito,besoss

Zondra Art dijo...

Beautiful Angel Lola!!!
Regards from Croatia

encar.bilbao dijo...

Está precioso....... suave, sereno,
y los corazones genial
Saluditos desde Bilbao

casitadefieltromont dijo...

vaya¡¡ es precioso, me encanto este angel ¡¡ besos

mesonero68 dijo...

Hay Lola que bonito y original.....Besos guapa!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola querida pasaba especialmente para agradecerte tus visitas!!
eres muy amorosa conmigo!!
ese angelito es maravilloso! te quedó bello!!
besos
c@

Misborda2 dijo...

Hola Lola: tienes unas manos divinas para la costura, me encanta todo lo que haces !!!! Este angel es precioso, desde la tela elegida,hasta los detalles, felicidades por un trabajo perfecto.Un abrazo, Laura.

Ana Mary dijo...

Lolaaaa pero que bonitoooooo tu ángel. Un saludote

carmenroque dijo...

Pués a mi me encanta como te ha quedado es muy tierno y me dan ganas de apuntarme para el próximo proyecto de Angel siempre quiero hacerlo pero llego tarde,besos

giLixiTa dijo...

Holazzz!!! :)

Tu blog esta genial, me encanta, te Felicito. Me gustaria añadirte a mi directorio http://www.xevere.com/ , completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es
gilixita@gmail.com

mamen dijo...

Hola Lola que lindo el angelito es divino besos.

Elia dijo...

Es dulce, tierna, linda, me ha conquistado!
felicidades, es algo que me ha encantado, has de estar orgullosa.
feliz día
eljardindemiduende

Marta dijo...

Lola precioso el Angel, me encanta como te ha quedado, ¡qué pena estar tan lejos para que me enseñaras tantas cosas bonitas que sabes hacer!.
Muchos besitos

LoLa dijo...

Querida Marta, el angelito es superfacil de hacer. En unas horas esta listo. Ya hablamod si quieres hacerlo.
Espero que estes mejor, y que pronto estes recuperada del todo.
Besos grandes

tongchen@seattle dijo...

Greetings from USA! I love your blog.
Please visit me at:
http://blog.sina.com.cn/usstamps
Thanks!
-Tong

Desde my ventana dijo...

No puede ser más bonito!!!
Bss

Magia da Inês dijo...

♥♥Olá, amiga!
Voltei para rever seu cantinho...
Esse anjo é um encanto!...
Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥

Biljana dijo...

I is so sweet, beautifull, bravo Lola:)))

Liliana dijo...

¡Qué cosa más mona!
Me ha encantado tu clase de decoración de interiores de la entrada anterior. ¡¡Qué completita eres niña!
Besos y buen domingo
Liliana

Rina dijo...

QUE BONITO ESE ANGELITO!!!

Pili dijo...

Te qudó precioso Lola, tan dulce...
Felicidades guapa!!
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

El trabajo es muy bonito.
Enhorabuena.
Besos.

Nika dijo...

cudna :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...