lunes, 24 de octubre de 2011

Chupeteros y algunos trabajos mas




  Hola amigas, por fin, hasta ayer no pude entrar por aqui, he tenido problemas con el acceso a internet, al bloguer, al correo.... que rabia e impotencia.. Se que le esta pasando a mas chicas,Rocio me dio una solucion, pero no me resulto. Bueno y por obra de magia, ayer estaba como si no hubiese pasado nada... , se abrio sin problemas, no me lo podia ni creer... y me falto tiempo para visitaros y aparecer con nuevos trabajos, estos tambien los hice para Gauro
  Se  trata de algunos tarros, en esta ocasion son algo mas infantiles, se puede guardar chupeteros, coleteros,, caramelos, y todo lo se nos ocurra y quepan ¡claro¡ Quedaron muy originales y tiernos, gustaron muchisimo. Tambien hice unos chupeteros fueron un acierto, estos si que gustaron, incluso tube que reponer para la proxima semana. Se trata de unos tiernos bebes, con un lazo al cual se sujeta el chupete. Y por ultimo, pude conseguir, telas muy parecidas a las que me regalo Aida, y que me resultan muy apropiadas para estos trabajos se trata de un polar muyyyy sueve y elastico , ideales para que queden asi de dulces estos bebes (ya en otras entradas enseñe los primeros que hice) estos son mas pequeños y llevan un cascabel en el gorrito, a modo de sonajero. Tambien un bebe calcetin, siento no poder enseñar mas imagenes, eran unos 12, pero no pude hacerles fotos a todos, pero para muestras nos vale un boton, verdad??   Quedan super bien este tipo de trabajo, al rellenarlos le meti una esencia muy suave de anis y canela, asi que quedaron ideales para guardar como perfumadores.














  Como veis esstaba deseando  publicar.... que atraso llevoooo¡ Esperemos  que el problema no vuelva a aparecer y pueda estar con mas frecuencia por aqui.
    Deseo que os gusten estos trabajos y disfruteis con las imagenes como he disfrutado yo haciendolos.
     Como siempre agradecer vuestras visitas y comentarios, Dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras y un abrazo muy fuerte para todas.
                 Se felices y hermosa semana (llueve.... bienvenida sea este agua tan necesaria)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...