miércoles, 10 de noviembre de 2010

Andando de nuevo por aqui.... os echaba mucho de menos....


           Hola chicas, despues de este largo tiempo sin publicar nada, aqui estoy de nuevo, me han pasado muchas cosas en todo este tiempo, pero todo se ha solucionado "satisfactoriamente" y ya estoy de vuelta.   Anque siempre que he podido me pase a saludaros eso si que no lo dejaria de hacer por poco tiempo que haya tenido.
  Primero agradeceros todos vuestros comentarios sois maravillosas, y me alegra el dia leeros y saber que estais ahi, y que no me habeis olvidado. Gracias, gracias de corazon. Tambien agradecer a mis nuevas seguidoras el que se quedaran aqui, en este pedacito de espacio donde tan a gusto me encuentro, y donde he encontrado verdaderas amigas. Me siento cada dia mas orgullosa y mas feliz de haber dado el paso de abrir este blog.
  Bueno y ahora os cuento....... fui a mi II Mercadillo de Artesanos de Los Baños del Carmen con mi querida amiga Liliana,  os paso las fotos para que veais que dia mas explendido tuvismos, nos ubicaron en otro sitio, por lo visto van rotando los puestos. Tambien aparecieron por alli las chicas de La Linea  Mely, Esperanza y Mayte, que alegria mas grande cuando las vi de asomar..... muy temprano, que llegaron, lo pasamos muy bien, chicas muchisimas gracias por visitarnos.
               Os dejo las imagenes para que veais el ambiente y lo lindo que quedo el puesto, yo llegue tarde y Liliana ya no sabia que hacer, monto el puesto una y otra vez esperandome, pobre mia, lo siento mucho cariño, ya sabes lo desastre y lo despistada que soy............
  Dejaros mis mas sinceros agradecimientos por vuestras palabras y por vuestro animo, que suerte tengo con contar con vosotras.
                    Un abrazo a todas las que me dedicais un pedacito de vuestro tiempo y a las que pasais a visitarme.
                  Con todos mis deseos  que seais felices.
     

 Tambien queria presentaros a una nueva bloguera, es una chica de Tenerife, su nombre es Viky, admiro sus trabajos, para mi son una obra de arte. Os invito a visitarla para darle la bienvenida a este maravilloso mundo del blog, este es su enlance http://minicreaciones-vicky.blogspot.com/  Ya me contareis...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...