lunes, 16 de agosto de 2010

Conejito de tel muy romantico



 Hola amigas, en este largo puente, con la calor como protagonista me deje atrapar por la tranquilidad, el reposo y el mar. Tambien queria compartir este ultimo trabajo que hize, es un conejito confeccionado en tela bordada. He tenido que forrarlo entero, por temor a que saliera por los bordados el relleno, doble trabajo, pero aun asi, merecio la pena. Los patrones los tomes del blog de Aida, que tan generosamente los comparte con nosotras,  , y como veis queda muy coqueto para hacer un regalo o para adornar la habitacion de un bebe. Ya estamos en el ecuador de Agosto, espero que las temperaturas bajen un poco, no recuerdo que pasara tanto calor como este miercoles pasado,  pasamos de los 44 grados, fue terrible, hoy tambien hace calor, unos 32 grados, pero al menos corre una brisa algo mas fresca y se puede estar en la terraza.  Hoy al ser fiesta, me tome un tiempo para volver a mi blog,  y enseñaros este pequeño conejito, pasar a visitaros y agradeceros vuestras palabras, que tanto nos alegran.
  
       
          Un abrazo enorme para todas y pasad una hermosa semana

  Lola

25 comentarios:

  1. hola!
    muy linda conejita!
    me encantó!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedó Lola!!!
    Super delicado con esa telita tan bonita!!!
    Te mando un poco de aire helado desde Tandil, Argentina, asi te refrescas...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, pero cómo se te ha ocurrido hacer una cosita tan hermosa..??? qué lindeza, no se me habría ocurrido coger esa tela tan delicada, y mira que bonita que queda, eres una Artista, te felicito!!!
    un abrazo
    eljardindemiduende
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola,que linda conejita¡¡¡me chifla la tela,razón tienes para un regalo de bebé es perfecto.
    Aqui en el sur hemos estado a 45º
    con un viento espantoso,con aire caliente.
    Vuelvo a Las Palmas a final de mes,ya te escribiré con más tranquilidad,Maruja está fantástica.
    Un graaaaaaaaaaaan beso.

    ResponderEliminar
  5. pero que moneria, de conejo¡¡ si dan ganas de achucharle, je,je besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Lola kisses from Polen !!!
    Agnieszka

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola pues ya sabes cuando quieras venir solo tienes que decirmelo y quedamos o si yo voy por Malaga te aviso. El conejito es monisimo queda muy coqueto con esa tela besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Está realmente precioso!!Lola, me encanta la tela que has elegido; le da un toque muy delicado y elegante,¡¡Perfecto!!!
    Besos y un fuerte abrazo amiga
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. Lola,te quedó fantastico!!!y una idea muy original hacerlo con esa tela bordada,queda muy fino,felicidades y sigue disfrutando del verano porque estos dias serán más fresquitos,besoss

    ResponderEliminar
  10. Lola ,te quedó fantastico,muy original con esa tela bordada,felicidades y sigue disfrutando de este veranito,porque estos dias están más fresquitos,besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola,
    Me encanto!!!!
    Con esa tela que usaste te quedo super delicado, felicitaciones!!!
    Me alegro que te sirvieran los moldes que publique.
    Buena semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. witaj.
    sliczny kroliczek i bardzo mi sie podoba tkanina z ktorej jest zrobiony.
    slodki.
    pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  13. Piękny królik! Całusy z Polski :)

    ResponderEliminar
  14. que belleza! te quedo muy delicado, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful works!!!
    Gracias por sus lindos comentarios en el blog:)
    Kisses, Zondra Art

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad Lola, tienes una manos increibles de una telita y cuantro cositas haces una obra de arte, me encanta como todo lo que haces, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola, te quedo preciosa la conejita, yo ultimamente también me estoy aficionando a hacer muñecos, aunque reconozco que tengo que echarle un poco de paciencia.
    Tienes un email del blog para contactar contigo?
    Saludos. Mely

    ResponderEliminar
  18. Olá.
    Gracias por tua visita.
    Teu blog é muito gracioso. Tem peças delicadas e encantadoras.
    Un abrazo
    alice

    ResponderEliminar
  19. Lola jamia que lindo los conejitos me encantannnnnnnnnnnnnnnn te han quedado de lujo besos y buen finde

    ResponderEliminar
  20. Lola jamia que lindo los conejitos me encantannnnnnnnnnnnnnnn te han quedado de lujo besos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. LOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE MIS ABANICOS.
    TU CONEJITO ES UNA PASADA,TE HA QUEDADO MUY LINDO.
    MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  22. nuestras meriendas y manualidades21 de agosto de 2010, 9:50

    No he recibido ningún correo tuyo intentalo de nuevo, a ver si no estaba correcta la dirección.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  23. ♥♥ Olá, amiga!
    Que lindo! Que fofura!!! Que delicadeza!... seus trabalhos são encantadores. ♥♥
    Bom fim de semana!...
    ♥ ...com tudo de bom!
    Beijinhos.
    Dila
    ♥ Itabira
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...