jueves, 31 de marzo de 2011

Marcapaginas Muñequita



  Bueno chicas como van? Ahora ya con esta luz primaveral es una gozada. Las tardes mas calidas y luminosas... ¡Bendita Primavera¡







  Os enseño este ultimo trabajo (me estoy volviendo como vosotras, empezando cosas y no terminandolas.... mala costumbre para mi.. porque con lo despistada que soy, seguro que cuando las guarde ya no las encuentro, y nunca las terminare...). , Bueno a lo que iba, vi este marcapaginas y me enamoro, me encanto, me entusiasmo y me puse a investigar y nada aqui os lo muestro. Me parece monisimo (no me hace falta abuela :0), pero es que me encanta, tan original y unico .....por ahora....)  Ideal para hacer un original regalo acompañado de un buen libro no creeis? Es el segundo que hago, el anterior gusto mucho, pero que mucho mucho al perro de mi hermano, quien se lo llevo,  lo guardo  sabra  donde, solo el lo sabe¡¡¡¡¡. Resulto mas grande, pero tampoco estaba mal,  mi cuñada me comento que quedaria genial colgada de la pared, y no era mala idea la verdad, pero esa muñequita ya paso a la historia.
  Ahi van las imagenes (es que me apasiona hacer fotos, despues montarlas, adornarlas, que le vamos hacer... seguro que tambien disfrutais con ellas, (al menos  eso me decis muchas de vosotras), 








                   Y este maravilloso regalo, fijaos que trabajo mas delicado, refinado y elegante. Me lo hizo mi suegra... tengo con ella una simbiosis... :0) no seais mal pensadas...... eh??????
             Que yo  solo le regalo mi compañia y ella me obsequia con esta maravilla, y otras mas que aun no ha terminado. Me pongo tan melosa y dramatica que al final la pobre mia cede a mis caprichos. Decidme que no es digno de admiracion, primero por lo hermoso que es, y segundo porque  viene de una mujer con cerca de 78 años.  Seguro que os gusta tanto como a mi.
            Ya solo deasearos como siempre que seais felices que disfruteis de la delicosa primavera y que termineis esas cosillas que teneis pendientes. Muchas gracias a mis nuevas seguidoras, agradeceros tambien vuestras visitas y comentarios que como sabeis son como agua de mayo, y nos hacen que siguamos manteniendo vivo nuestro blog. 

                      Besos para todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...