lunes, 18 de junio de 2012

Antes y Despues


  Hola :0)
  De nuevo os traigo una transformacion.







 En esta ocasion se trataba de una mesa de cafe, que estaba deteriorada, con sobre de bambu y patas de madera lacadas en negro. Despues de quitar pintura, la he pintado en gris, y esta craquelada cn blanco hielo, le puse una pancha de 5 cms. de goma espuma, una tela de Ikea ( de mi ultima visita... ya os dije que compre algunas cosas mas ;0) ), La verdad que la tela es preciosa, es una gama romantica nueva, de la firma. Es en tonos grises, las rosas pareces acuarelas.. una pasada, la verdad.





 Y este es el resultado, se ha cinvertido en un banco para un  dormitorio. Me parece un buen trabajo, ya que quedo genial, un cambio radical no creeis?





 Y de la misma tela pero al contrario, confeccione dos cojines, vi la idea en la misma tienda, pero yo los remate con un bies en gris. Los cojines son de 40X40, iran acompañados con otros de diferentes tamaños, ya os lo enseñare cuando este el conjunto terminado.





    Para mi, que me apasiona, el cambio, la transformacion, la decoracion, ha sido tan gratificante, que me siento feliz del resultado.  Ya vereis  el cuadro final, yo lo tengo en mi mente y ya me parece extraordinnario.......  poco a poco como es costumbre en mi  ;0)
     Deseo os guste, tanto como me gusta a mi.
   Como siempre, agradecida por vuetras  visitas, dejeis o no comentarios, aunque si lo dejais.... doblemente agradecida.
 Que seais felices  y que disfruteis de esta semana que acabamos de empezar.
  Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...