jueves, 10 de noviembre de 2011

Una muñeca guardabolsas, conejitos y ovejitas



  Hola anigas, vuelvo por aqui para enseñaros mas trabajos que viajaron a Guaro, como veis lleve trabajos muy variados, en esta ocasion os enseño una muñeca guardabolsas, esta confeccionada en vichy de cuadros rojos, mide 58 cms, le puse como cuello y el bajo del vestido una tirabordada imitando a las antiguas. A mi me parece encantadora, va con una cuerda a la espalda para colgarla en cualquier rincon de nuestras cocinas.



  Tambien  este conejito de felpa,  adornado con tela de algodon y lazos en rosa, otro adornado en celeste y otro en beige, son muy tiernos, y con ningun tipo de accesorios para que el bebe no pueda hacerse daño, muy suevecitos y fueron muy exitosos en Guaro, llamaban mucho la atencion. Estaban colgados en el puesto y la verdad que casi todo el mundo los toco, Liliana me decia... tendras que lavarlos.... ...  Pienso que para un bebe es un regalo ideal.







 Y por ultimo os dejo la imagen de estos preciosos cojines, Se trata de las famosas ovejitas, pero en esta ocasion de gran tamaño. Estan confeccionados en loneta blanca y adornadas con vichy de cuadritos. A que quedan monisimas? Sobre una cama quedan ideales.








  Deseos os guste, y os puedan servir para tomar ideas y  hacer regalos en las fechas que se aproximan.

    Como siempre desearos qque seais felices, agradeceros vuestros comentarios y visitas a mi blog.
   Quiero dar la bienvenida a mis nuevas seeguidoras, en cuento pueda pasare por vuestros blogs.





    Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...