sábado, 7 de mayo de 2011

Fundas de tela para agendas o libros












 Hola como ven se nota que me gustan las fundas de agendas o para libros, aqui os traigo dos nuevos modelos, muy distintos entre si,  La primera que os enseño es muy romantica, con telas bordadas, lazos, batista bordada, encaje valenciennes y  todo el conjunto en un calido color crema. Cuando termine el marcapagina de angel, se me ocuirrio la idea de hacerle una funda a juego, a mi parecer se ve un conjunto muy romantico y elegante.
  El otro conjunto en cambio tiene un aspecto mas sobrio, en tonos granates y grises, y como veis  ambas adornadas con los socorridos yo-yos, reconozco  que me encantan,  son bonitos y al mismo tiempo muyyyy decorativos.


     Ya solo desearos que tengais un agradable fin de semana, que seais felices y como siempre agradecer vuestras visitas y compañia
  Besos.

30 comentarios:

  1. PRECIOSOS TRABAJOS.....ME ENCANTAN LOS ANGELES Y ESTE TE HA QUEDADO DE DULCE.
    FELIZ FIN DE SEMANAN

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, que dan muy lindas .Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas delicadas y que buen gusto, un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos y delicados trabajos! Todo precioso!
    Besicos y feliz fin de!

    ResponderEliminar
  5. Witaj.
    Pokrowce na książki wyszły rewelacyjnie. Ten na pierwszym zdjęciu bardzo mi się podoba-jest romantyczny i retro zarazem.
    Anielska zakładka super.
    buziaki

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Que delicadeza!! No sabes cuanto me gustan:))
    Felicidades y buen fin de semanita.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay Dios mio de mi vida que cosas tan lindisimas !!!!!!!!!!
    Es todo espectacular !!!!!!!!!
    Estoy bien sujeta a la silla porque casi me caigo cuando vi esta estupenda entrada.
    Me acabo de enamorar ,me encanta la primera funda y por supuestisimo ese angelito tan adorable!!!
    que dios bendiga tus manos !!
    eres una artista estupenda Lola.
    me encanta estos trabajos.Mejor dicho ..........
    ¡¡Todos tus trabajos !!!!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  8. °º♥ ·.Amiga!

    Muito doces e suaves!...

    ♥ Bom fim de semana!
    Feliz Dia das Mães!!!

    Beijinhos.
    Brasil

    °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Preciosas.......super romanticas¡¡
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. me he quedado maravillada, que bonito, la primera es preciosa , tan romantica y los marcapaginas me encantan y la segunda tambien me gusta es muy primaveral, es todo divino,besos

    ResponderEliminar
  11. me he quedado maravillada, que bonito, la primera es preciosa , tan romantica y los marcapaginas me encantan y la segunda tambien me gusta es muy primaveral, es todo divino,besos

    ResponderEliminar
  12. ¡hola¡espero que nos visites pronto,todo precioso,el vestidito finiiisimo.El marca paginas me quedo muy bonito le puse el pelo azul,ya la veras en alguna foto cuando la señora directora la ponga.muchos besos Caty

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola, te echamos de menos, hija tus entradas me dejan con la boca abierta en cada una te superas, que delicadeza no se cual me gusta mas, y la entrada anterior me encantó. Sabes sacarle a cualquier diseño todo el partido posible escogiendo las telas a la marivilla, en fin que te voy a decir, ante ti me quito el sombrero. Un beso chata, espero que nos veamos pronto. Mely

    ResponderEliminar
  14. Lola , me has dejado con la boca abierta !!!.
    Son joyas tus trabajos , rebosan dulzura y buen gusto ....están tan bonitas y delicadas que si fuesen mías las tendría expuestas en una vitrina con los libros de honor jajajaj.
    Chica te vuelvo a decir que tienes mucho arte en las manos.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Que manos tienes,haces cada cosa tan delicadas que dan pena usarlas,todo bien por aquí.Un abrazo....maruja

    ResponderEliminar
  16. hola lola que maravilla me gustan las dos la romntica es un sueño , divino trabajo te felicito y que tu domingo sea muy calido moni

    ResponderEliminar
  17. te han quedado preciosos pero el blanco es una pasada
    besos cielo

    ResponderEliminar
  18. Te he querido mandar un correo y no me ha dejado ,es que queria comentarte una cosita .UN abrazo y espero que hayas tenido un buen fin de semana.....Maruja

    ResponderEliminar
  19. Los dos son preciosos pero como soy una romántica empedernida me quedo con el beig,y los yoyos le dan un toque perfecto.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosaaaaaaaaaaaaa!!!
    Como me gustaria tener una de ellas
    Podriamos hacer un intercambio
    Son finísimas
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  21. Preciosos Lola, que trabajos más delicados y bonitos, si es que me quedo con la boca abierta.
    Que manos tienes y que buen gusto, felicidades guapísima!!!
    Besos

    PD: Te llamo y hablamos.

    ResponderEliminar
  22. Uauuuu Lola, has hecho un trabajo fantástico!!!
    me parece delicado, elegante, finísimo!!
    si esque tienes unasmanos.... chiquilla!!!

    feliz semana

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  23. Lolaaaa, una preciosidad todo, ¡que buen gusto tienes! Las fundas está, preciosas y el angelito para morirse de tierno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que belleza bueno como todo lo que haces besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola bombòn,
    son todos muy lindos !!!
    me encanta la preciosidad de tu trabajos.miles besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola, a mi también me encanta forrar las agendas le da un toque distinto y bien personal, las que nos muestras quedaron preciosas, lindas telas y aplicaciones, un beso para ti.

    ResponderEliminar
  27. Lola,que preciosidad!!!!! no sabia que tambien le dieras a esto!!!! eres una todoterreno....me gustan todas pero la primera es tan romantica!!!!!me encanta,felicidades porque no sabia de esta faceta tuya y visto lo visto,se te da de lujo,besosss

    ResponderEliminar
  28. QUE BONITA LA FUNDA DEL LIBRO CON EL ANGEL, ME ENCANTA PARA REGALO DE COMUNION......BESOS LOLA

    ResponderEliminar
  29. Hola! Soy Miss Fiomat! me encantan
    tus trabajos,yo tambien tengo manualidades y arte para compartir.
    tambien podemos intercambiar links :)! Te dejo mi web, blog y correo

    www.editorialhilder.com
    www.editorialhilder.blogspot.com
    detallitos@editorialhilder.com

    Ah! si quieres publicar tus trabajos en mi blog tambien eres bienvenida, solo me envias un email n.n!

    Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  30. Monisimas q han quedado,te felicito por tu blog, he visto q haces verdaderas maravillas,te sigo.Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...