sábado, 3 de julio de 2010

Cajita Forrada y regalos







  Hola chicas, una rapida entrada, porque hoy es un dia importante para nuestra seleccion, se juega el pase a semifinales..... asi que os traigo una cajita que forre con tela, una tela preciosa que me regalo mi amiga Fara, ya os la enseñe en una posterior entrada. La tapa lleva un bordado a punto de cruz que busque por la red,  y la adapte a la tapa, y le añadi un pequeño boton  de madera en forma flor y un pequeño lacito. La remate con una piculina en rojo a juego con el diseño de la tela, y el borde, tambien lo forre, pero esta vez en lino gris. Dentro le puse un pequeño acerico en forma de flo,. semejante a los diseños de la tela, tambien en lino gris. Ideal para guardar los hilos mientras bordamos una labor. Deseo que os guste, me encanto hacerla.




Tambien os enseño unos regalos que he recibido de mis queridas amigas de Las Islas Canarias.
  Primero,  mis maravillosas amigas Fara y Maruja , me enviaron estas preciosas telas, todo fue, porque les dije que me habian encantado cuando las vi en una entrada de ellas, y les comente: que maravilla de telas(las telas me pierden),, son realmente divinas, en cuanto vaya para Las Palmas nos acercamos a Fidor, y comprare alguna, pues dicho esto, a la semana llaman a la puerta y alli estaba, un paquete de Las Palmas... cual seria mi sorpresa al abrirlo? pues alli estaban las telas que me enamoraron, estas chicas..... Gracias, gracias wapisimas. Pasaron por su blogs, trabajan maravillosamente el pacthwork . Os pongo una imagen para que podais juzgar vosotras mismas, no son una lindura???'


  Y  no solo eso, tambien hablando con mi querida amiga Marta , le comentaba si sabia donde podia encontrar una servilleta con motivos de hiedra. Ella amablemente me envio un trabajo precioso (paraguero) que habia hecho con este diseño. Me encanto como le quedo. No fue colgar el telefono, cuando ya me habia enviado un precioso papel  con hiedras. Y no solo eso, tambien me envio unas servilletas divinas, y un detalle de una regadera de laton una monada, con flores de papel. Le estoy tan agradecida, es tan maravillosa persona, ya eso lo sabeis. Ella hace unos trabajos realmente hermosos.Gracias mi querida Marta. Tambien os dejo la imagen de los regalos que me envio.

                      Menos mal que dije que seria una entrada rapida....... bueno suerte a nuestra seleccion, besos y abrazos para cada una de vosotras que me visitais y desearos un hermoso y feliz  fin  de semana.

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...