sábado, 3 de julio de 2010

Cajita Forrada y regalos







  Hola chicas, una rapida entrada, porque hoy es un dia importante para nuestra seleccion, se juega el pase a semifinales..... asi que os traigo una cajita que forre con tela, una tela preciosa que me regalo mi amiga Fara, ya os la enseñe en una posterior entrada. La tapa lleva un bordado a punto de cruz que busque por la red,  y la adapte a la tapa, y le añadi un pequeño boton  de madera en forma flor y un pequeño lacito. La remate con una piculina en rojo a juego con el diseño de la tela, y el borde, tambien lo forre, pero esta vez en lino gris. Dentro le puse un pequeño acerico en forma de flo,. semejante a los diseños de la tela, tambien en lino gris. Ideal para guardar los hilos mientras bordamos una labor. Deseo que os guste, me encanto hacerla.




Tambien os enseño unos regalos que he recibido de mis queridas amigas de Las Islas Canarias.
  Primero,  mis maravillosas amigas Fara y Maruja , me enviaron estas preciosas telas, todo fue, porque les dije que me habian encantado cuando las vi en una entrada de ellas, y les comente: que maravilla de telas(las telas me pierden),, son realmente divinas, en cuanto vaya para Las Palmas nos acercamos a Fidor, y comprare alguna, pues dicho esto, a la semana llaman a la puerta y alli estaba, un paquete de Las Palmas... cual seria mi sorpresa al abrirlo? pues alli estaban las telas que me enamoraron, estas chicas..... Gracias, gracias wapisimas. Pasaron por su blogs, trabajan maravillosamente el pacthwork . Os pongo una imagen para que podais juzgar vosotras mismas, no son una lindura???'


  Y  no solo eso, tambien hablando con mi querida amiga Marta , le comentaba si sabia donde podia encontrar una servilleta con motivos de hiedra. Ella amablemente me envio un trabajo precioso (paraguero) que habia hecho con este diseño. Me encanto como le quedo. No fue colgar el telefono, cuando ya me habia enviado un precioso papel  con hiedras. Y no solo eso, tambien me envio unas servilletas divinas, y un detalle de una regadera de laton una monada, con flores de papel. Le estoy tan agradecida, es tan maravillosa persona, ya eso lo sabeis. Ella hace unos trabajos realmente hermosos.Gracias mi querida Marta. Tambien os dejo la imagen de los regalos que me envio.

                      Menos mal que dije que seria una entrada rapida....... bueno suerte a nuestra seleccion, besos y abrazos para cada una de vosotras que me visitais y desearos un hermoso y feliz  fin  de semana.

   

21 comentarios:

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Zondra Art dijo...

Beautiful work an music!!!
Kisses dear

Mayte dijo...

Hola Lola que caja mas bonita como todos tus trabajos
Besos Mayte

Rocío dijo...

Hola Lola!!! Muy bonita la cajita.
Felicidades por todos esos regalos tan bonitos.
Besos y feliz fin de semana,

Biljana dijo...

Hi LoLa!
Your box looks fantastic,great work, bravo:)))
Hugs, Biljana

elmundodetrapito dijo...

hola lola que bonito trabajo estan util y felicitaciones an llegado un pasito más muchisima suerte
y te felicito por las telas que recibiste estan preciosas que tengas un bello domingo con cariño moni

Liliana dijo...

Qué caja más mona! Me encanta cómo te ha quedado. Las telas que te han mandado de Canarias son preciosas ; seguro que con esas servilletas tan bonitas haces cosas increíbles.
Besos y buen domingo
Liliana

Pili dijo...

Hola corazón, me encanta todo, la cajita que forraste te quedó divina, con ese toque tan tuyo y los regalitos que recibiste, qué puedo decirte?, que te mereces eso y más.
Un abrazo muy fuertote desde Colindres.

Fara dijo...

Pero por favor que preciosidad de caja,yo sería incapaz de hacerla,
¡¡¡¡¡¡preciosa,preciosa¡¡¡¡¡¡¡
Es que una presona tan especial como tú, solo puede hacer cosas tan bonitas como todo lo que haces.
Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande amiga.
Fara.

María José dijo...

din¡¡Hola Preciosa!!....bueno que te voy a decir?....me encanta como te quedó la caja, es preciosa y los regalos que bonitos.....anda que no estás contenta ni nada.....Besitos guapa.

Aida dijo...

Hola Lola,
ante todo Felicitaciones por el triunfo!!!
La caja esta divina!!!
Besitos.

mamen dijo...

Lola la caja divina bueno como todo lo que haces y los regalos disfrútalos besos.

mare dijo...

you got award on my blog ....
kissss.....:))))

LadyA dijo...

Come to my blog and take a gift for you;)!

mare dijo...

thank you that you took the award and put it on your blog.....
kisss........:)))))

titicandia dijo...

Hola! muy bellos todos tus regalos, la cajita hermosa y con tus detalles más aún, las telas divinas y las servilletas bellas y muy útiles :)
Espero que a España todo le resulte muy bien.
Un abrazo grande,
Titi

Desde my ventana dijo...

Preciosa Lola,disfruta de esa cercanía del mar,
bss

Marisa Torres Torres dijo...

LOLA ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA CAJITA, NUNCA HABÍA VISTO UNA CAJA FORRADA CON MOTIVOS BORDADOS A PUNTO DE CRUZ Y LA TUYA ME PARECE MUY ORIGINAL.LA TERMINACIÓN ES PERFECTA.
TE FELICITO POR LOS REGALOS QUE TE HAN HECHO TUS AMIGAS.
BESITOS.

Misborda2 dijo...

Hola Lola: la cajita quedó preciosa !!!
y esos regalos de tus amigas son divinos, seguro que sabrás sacarles el máximo partido !!!!!
Un abrazo, Laura.

Elia dijo...

Una caja espectacular...!!! es lindísima como todo lo q haces, estaba de visita y ya veo que no paras, yo tengo poco tiempo para veros, pero me deleita como en esta ocasión tus cositas..
gracias por estar ahí!
feliz finde
eljardindemiduende

gelimolina dijo...

grvais por visitarme y tus comentarios, stoy trabajando en tecnicas nuevas pero no tengo nada terminado , me ha encantado tu caja, si necesitas cualquier cosa ya sabes solo tienes que decirmelo chao y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...