domingo, 19 de diciembre de 2010

Neceser o bolsita vintage




Hola chicas, acabe estos neceser, reconozco que al principio me costo, no sabia muy bien como iba, ya que encontre el patron en internet junto con la imagen, pero nada mas, asi que despues de un buen rato, lo consegui. La verdad que una vez que le cogi el truquillo, me resultaron faciles, tanto que hice tres grandes, (uno ya os lo enseñe junto con las matrioskas), y estos dos que os enseño uno en rojo, y otro en negro, este tiene un estilo retro que me encanta.


Tambien los hice mas pequeños, para guardarlo en el bolso,  ya no quedan, la verdad que gustaron mucho, utilice unas telas preciosas,  las gris de lunaritos y la rosa de florecitas, que me regalaron mis amigas Fara y Maruja .Me parecen unos detalles geniales para regalar, me parecio muy acertado el toque del boton, no creeis?
    Como siempre os deseo que seais muy felices, en esta semana de locos, con tanto ajetreo, un sin parar, siempre faltando algo..... disfrutarla....

              Os dejo un fuerte abrazo a todas las que me dedicais un ratito de vuestro tiempo....


   

20 comentarios:

  1. Beautiful work dear LoLa!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola:
    ¡¡que chulos son!!!.me gusta el blanco y negro mucho.yo tambien creo que el boton es un puntazo,es el detalle que lo decora .te han salido estupendamente para haberlos encontrado en internet sin ninguna instruccion. felices fiestas querida amiga y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. De verdad que te quedaron genial!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy bonitos todos, es verdad que el blanco y negro es precioso, pero quedan todos muy bonitos,que manitas tienes ,FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Lola, hija mía... pero que preciosidad... me quedo fascinada con todo lo que haces, cada vez me gustan más las cosas que nos enseñas... Vamos, que estoy anamoradita de todas tus cositas, ¡¡te lo juro!!este neceser no es para menos... el grande es ideal, y los pequeños para el bolso, ¡¡para qué decir!!...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  6. Waoo amiga...están preciosos!!!
    Siempre es así...el primero un poco de trabajo...y lo demás...un paseo...Me encantó el detalle del botón...pero los retro...están espectaculares....si me pones a escoger...la tarea es difícil jajaja
    Que pases unos hermosos días de Navidad...con tus seres amados!!!
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos!! andamos todas locas con los regalitos ¿Verdad? yo como las "amotos"!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Bonitos detalles para estas fiestas, son monísimos!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y sobre todo ideales para regalar....¿podrias poner los patrones? ....me gusta mucho el rojo....saludos Mery

    ResponderEliminar
  10. draga LoLa jako su ti lijepe toaletne torbice......moj favorit je bijela s crnim točkama:)))....obožavam točke:)))...
    pusa:))....
    naravno i druge su lijepe,sviđa mi se oblik i model......:))...
    M...

    ResponderEliminar
  11. Lola, te lo acabo de decir personalmente y te lo dejo aquí, te han quedado preciosas todas, me encantan y las telitas son una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos.Buen trabajo!!
    Mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
    Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. son preciosisisisisimas!!
    las telas tan tiernas me encantan!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! te deseo de mucho corazon que pases unas muy felices fiestas que el proximo ano sea lleno de felicidad.beso grande.

    ResponderEliminar
  15. me gusta todo todo y todo besazosssssssssssssss guapa y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  16. Lola wapi ¡¡Como no te iban a salir a ti esos necesers con la "maña" que tienes para todo!
    Son guapísimos!!

    Amiga FELIZ NAVIDAD!!
    ”Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces"

    Mil gracias por acompañarme a lo largo del año.


    . __[-]__
    .. (*>*)
    . (.. : .. )
    .( .. : . . )


    BESOTES GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola,
    realmente son hermosos!!!!!
    Feliz Navidad!!!!
    Besitos. Aida.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo blog!!!
    Me hecho seguidora de el !!
    Me encantaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
    Te mando muchos saludos y espero verte por alli.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola,

    Hoy he encontrado tu blog y te felicito por las cosas tan DELICADAS y PRECIOSAS que haces.
    Me ha gustado mucho los necesers que que has hecho, son todos divinos y los encuentros ideales para regalar estas Navidades, por favor me podrías enviar los patrones.
    Si ves en mi blog algo que te guste dímelo y con mucho cariño te lo enviaré.
    Millones de besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...