sábado, 12 de septiembre de 2009

algunos rincones de casa

presento a mi dormitorio, como podeis ver predominan los tonos claros, tanto en las paredes como en los textiles, solo un toque de color en los oleos de las mesitas, que son de teka teñidas en marron. Las lamparas son artesenales, rematadas con pedrerias. Y mi libro que no me puede faltar, necesito leer todas las noches, ahora estoy leyendo La casa de los espiritus de Isabel Allande.
El edredon lo hize casi por el mismo tiempo que restaure la comoda, es de loneta beige, aunque en la foto no se aprecia tiene un encaje en el sobre de la colcha.  La otra imagen es otro rinconcito, éste está en el salòn.  Creo que quedaron acogedores, o al menos eso me parece a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...