jueves, 10 de septiembre de 2009







Y este es el lugar donde vivo hace ya casi cinco años, es muy diferente al que deje. Cada uno tiene su esencia, su encanto. Este al contrario es un pueblo pesquero de la provincia de Malaga, es un verdadero gozo levantarme por las mañanas salir al balcon y respirar el aroma del mar, conteplar esa inmesidad de agua, tan impresionante y enigmatico siempre. Adoro el mar, bueno el agua en general, siempre desee vivir frente al mar, o al lado de un rio, poder escuchar el mormullo de las aguas o el rumor de las olas, y al final lo he conseguido, contemplar esa masa de agua azul todas las mañanas me alegra el dia.Nunca se sabe si sera tu lugar definitivo, porque siempre estamos ententando superarnos, buscar algo mejor para ti, y sobretodo para los tuyos, pero por ahora me siento a gusto en este lugar, aqui esta mi trabajo, y vida para mis hijos asi que por el momento me quedo por aqui....

1 comentario:

  1. espero que lo disfrutes, por muchos años y si vuelves a cambiar, pues ya veremos lo que la vida nos depara.....

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...