jueves, 10 de diciembre de 2009

Algunos trabajos terminados


 Al fin termine algunos trabajos que he ido haciendo. Estas muñequitas confeccionadas con calcetines,  las vi en el blog de Aida http://losmunecosdeaida.blogspot.com/  no pude resistirme a hacerlas. Es una recompesa muy agradable cuando ves como va quedandoTambien hize unas bolsitas de tela en rosa y blanco. Queria sorprender a quien va destinado estos regalos. Espero que os gusten. Si querias hacerlas gustasa os lo paso, son muy faciles de hacer. Besos. Perdonad si las fotos no son buenas, soy nula con una camara de fotos. O es la camara.....

2 comentarios:

  1. Ohhh que preciosas, como me gustan!!!
    Tengo yo que probar lo de los calcetines, aquí cerca de mi casa ponen un mercadillo todos los viernes y hay calcetines para todos los gustos jajaja
    Si es que se me antoja todo!!
    Felicidades hija, te han quedado perfectas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitas !!. Muchas felicidades por tu blog, vengo directamente del blog de Pili a conocerte y estoy alucinada con las cosas tan bonitas que haces. Besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...