martes, 12 de enero de 2010

Participando




 Hola Amigas, en diciembre me apunte a un SAL que organiza Dianet en el blog http://countrydianet.blogspot.com/ , me gusto el proyecto y tambien queria conocer esta experiencia ya que es la primera vez que me embarco en algo asi. La verdad es que me ilusione con ello y ya tengo terninada mi conejita. Se trata de un diseño de Sandra Paul.  Creo que la tela le va bastante bien a esta conejita country, y la tela del cuerpo la encontre por casualidad en una tienda que tiene amontonada rollos y rollos de tela y rebuscando la encontre, me parecio perfecta para este trabajo. Bueno pues aqui esta esta simpatica conejita he intentado realizarla lo mas parecida posible a la original. Bueno y de las fotos que me decis? Voy progresando verdad? Esto se lo debo a Marta, ella me ayudo mucho.  Resumiendo, me ha gustado la experiencia de hacer este proyecto, y deseo que a vosotras os guste. Me gustaria me diesen vuestra opinion.
  Besos

  PD   Querida Marta vi tu comentario, gracias lo arregle.

17 comentarios:

  1. Lolaaaaaaa, muy bien, pero no le has puesto el nombre, me imagino que ya sabes como y si no ya sabes me preguntas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Marta le puse el nombre pero apenas se veia, lo he vuelto a repetir y ahora si. Muchas gracias amiga mia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lola!! que linda conejita Country, te quedó súper! me encanta! te felicito!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola: el diseño es precioso, seguiré los avances del proyecto, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta!
    Y el vestido me encanta queda country total!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. hola
    te quedo hermosisima tu conejita
    yo nada con agujas pero me gusta muchisimo como te quedo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  7. Wouuuu que cosita tan chula y requetebonita, te ha quedado genial!!
    Y si, la fotografía mucho mejor, Marta es una buena profesora y se ve que tu aprendes muy rápido.
    Felicidades guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy bien, las telas me encantan, todo lo country tienen como un aire especial, te felicito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué conejita tan bonita!. Está monísima y las telas desde luego le van perfectas.¡Me encanta!.
    Besos y que tengas una estupenda semana
    Liliana
    Por cierto, la foto es estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita y la tela del vestido muy original, me alegro que te resultara agradable participar en ésto, enhorabuena
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola ,te ha quedado muy bonita la conejita....y el vestido ...has trabajado con los apliques ....te felicito ...

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola, te quedo hermosa la conejita!!!
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  13. HOLI,HOY TUVE UN POCO MAS DE TIEMPO Y MIRE TODO TU BLOG , ME ENCANTARON TODOS TUS TRABAJOS SE VE QUE LES PONES MUCHO CARIÑO AL HACERLOS , LA CONEJITA ESTA RE LINDA LA TELA SUPER ORIGINAL , QUE ESO VALE MUCHO EN UN TRABAJO BIEN COMBINADO LOS COLORES,O SEA DE BUEN GUSTO ,TE FELICITO EN CUANTO A LA TECNICA SOFT VAS MUY BIEN , ES CUESTION DE MUCHA PRACTICA , AMI ME SIGUE COSTANDO Y YA ESTOY EN SEGUNDO NIVEL CON LA PROFE DE LA REVI ...ASI QUE VOS VAS SUPER BIEN .SEGUI ASI !!!.TE MANDO UN BESOTE GRANDE SANDRI DE TUTEN DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  14. Hola lola, muchas grecias por tus palabras en mi blog.
    Me ha gustado mucho los trabajos que haces, la conejita country te ha quedado muy bonita, yo he participado en variios SAL y es una experiencia que recomiendo a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga,Gracias por preocuparte por mi.He estado con una reacción alérgica tremenda a una pomada,la verdad es que solo quería rascarme.Bueno ya voy mejor.
    Me encanta tu conejita,como todo lo que haces está perfecta.
    Un beso grande AMIGA.

    ResponderEliminar
  16. Si te han llegado dos mensajes,perdona pero es que tengo un ordenador que hace lo que quiere.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola:
    Soy Carmencita, de Zaragoza .
    Te he conocido a través de otro blog y me he hecho seguidora tuya porque me han encantado tus trabajos !!!
    Qué genial, así podemos aprender unas de las otras.
    Bueno nos vemos en la "red" y seguimos en contacto.
    Te espero en mi blog: http://revesdesjumelles.blogspot.com/

    Besicos.

    Carmencita

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...