sábado, 2 de enero de 2010

Preparando los regalos


 Hola Amigas, os presento mi primer trabajo del 2010, la acabo de terminar,  otra agenda, con la misma tecnica que la anterior, ésta es mas elaborada pero su realizacion es igual de facil. Es un regalo para Reyes, aun me faltan dos mas. Me siento satisfecha de el resultado final, poco a poco van quedando mejor, en esta ocasion la tela la cosi a maquina con un zig zag en rojo para hacer contraste con la tela impresa, y rematé el trabajo con estos botones de forma de corazón, me parecieron perfectos para el motivo del diseño de la tela, y al mismo tiempo aportar color, le cambie el marcapaginas y le puse otro boton. Realmente sale economica y es un regalo util, al menos para las personas a quien van destinadas, se que la usaran, ya os contare que les parecio. Espero os gusten y se animen y la hagan. Besos

12 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que linda agenda!!!
feliz 2010!
abrazo!
c@

mony dijo...

hola
hace unos dias que no entro a los blog y aqui me encontre con muchos trabajos y que te puedo decir???????te quedaron de maravillas
besos
Monica

Anónimo dijo...

Hola guapa, tambien nosotros lo hemos pasado con la familia, a venido mi hermana y mis sobrinos, hacia 36 años que no pasabamos la Nochevieja juntos, asi que he disfrutado muchisimo, pero muy cansada, aqui a llovido mucho, tenemos un rio que esta seco todo el año, bueno, se puede contar con los dedos de una mano las veces que lo he visto correr en 37 años, se llama rio Tirteafuera, pues ahora va llenisimo.
Gracias por las paginas que me as mandado, te deseo todo lo mejor para este año que comienza, y gracias por tu amistad.
Besoss

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, ¿la tela no se despinta ni mancha?.
Besitos guapa

Fara dijo...

Hola querida amiga,espero que el 2010 te traiga lo mejor.Gracias por tu visita y tienes razón uno jamás piensa que se pueda conocer personas tan estupendas en un medio como internet.
Gracias por darme el privilegio de ser tu amiga aunque no nos conozcamos en persona.
UN BESOTE.
P.D.Las agendas son preciosas como todo lo que haces.

LoLa dijo...

Querida Marta, gracias por visitarme, para mi es un placer, leerte. Contesto a tu pregunta, la tinta no se corre, ni se mancha la tela, solo que una vez impresa, debes plancharla sin vapor, para que la impresion penetre en el tejido. Es muy gratificante trabajar con esta tecnica, ya que las posibilidades son muy extensa. Yo la pegue sobre carton, pero supongo que servira cualquier base.
Besos amiga mia.

Aida dijo...

Lola, que linda te quedo la agenda!!!
Besitos.Aida.

olla dijo...

Hola!
Feliz Año Nuevo!

titicandia dijo...

Muy bella, me encanta, asi como tu blog y trabajos, muchas gracias por tu visita, espero nos leamos seguido.
Cariños,
Titi

Pili dijo...

Hola Lola, veo que tu tambien estas liada con los regalos de reyes, la verdad es que es más fácil comprarlo que hacerlo, pero los ratos tan buenos que pasamos haciendo estas cositas valen más que nada, verdad?. Lsa agendas te han quedado lindísimas, ya veras como les gustan mucho!!
Besos y felices reyes, que ya estoy oyendo los cohetes de la cabalgataaaaa!!!!!

Marta dijo...

Lola perdona he perdido tu correo, mandamelo y te explico como se hace lo del nombre.
Besitos guapa

rocío dijo...

Lola que bonitas las cosas que haces, esta agenda de gatos me ha gustado especialmente.
Tienes una seguidora más, un besín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...