lunes, 4 de octubre de 2010

El Dia despues .............









    Ya pasaron los nervios y las inquietudes. Ayer fue nuestro primer ensayo general en este mundillo, no fue nada mal. Una experiencia muy agradable. Habia muchisima gente,  nos felicitaron por nuestros trabajos, se llevaron las tarjetas de visita y admiraron el puesto... que mas pedir??? Liliana se encargo de todo, y me cachis con ella¡¡¡¡¡¡¡¡ que era la primera vez que va a un evento de este tipo, y no le falto nada, de nada, iba prevista de todo,  parecia que era una veterana, vamos que si llego a ir sola, me pongo a llorar y quito el puesto.............. Gracias querida amiga.
         La ubicacion perfecta, con el mar al fondo,  la situacion del puesto nos gusto mucho, eramos las segundas entrando a la derecha. Es un antiguo balneario junto al mar, con una explanada enorme, donde estaban montados todos los puestos.
   Os dejo unas imagenes, es del principio de cuando lo montamos, despues tuvimos que reorganizarlo unas cuantas veces, pero quedo muy alegre, me traje las ideas mas claras para el proximo ,porque vamos a repetirrrr, nos gusto el ambiente y sobretodo los ..............  halagos.    :)
            Tambien os dejo unas fotos de uno de los trabajos que prepare para el mercadillo, son los famosos especieros de Ikea, y mirad que cambio mas radical,  parecidos a los que le regale a Mar. Utilize una tela preciosa, que le compre a Liliana a mi me encanta esta tela, es un verde combinado con rojo que queda genial, bueno ya vosotras juzgareis.
                          Gracias por vuestros comentarios de animos en la entrada anterios,  son tan beinvenidos, tan necesarios,  que sin ellos no tendria fundamento seguir con el blog. Gracias, gracias gracias

               Y como siempre os deseo a todas una hermosa semana y os dejo un fuerte abrazo


             Se me olvidaba comentar, que conoci a Mar, y a Pilar, son un encato de personas, Mar me envio las fotos, en las que estamos Liliana y yo, estuvo con nosotras casi toda la mañana. Gracias Pilar y Mar por vuestra compañia.

            He subido mas imagenes hoy, el ordenador me daba problemas y no pude subir mas.

35 comentarios:

Zondra Art dijo...

beautiful works dear LoLa!!!
You're very beautiful woman.

Kisses.

Liliana dijo...

¡¡Hola compañera de puesto!!! ¡¡Qué bien lo pasamos!!! Los nervios ya están olvidados y me quedo con la experiencia tan buena y tan positiva que tuvimos. Como dices, el sitio es espectacular, tan cerquita del mar y con un ambiente de lo más alegre y bullicioso. ¡¡Ya nos he apuntado para el de Noviembre!!!
Besitos y muchas gracias por las fotos
Liliana
¡¡Gracias por tus palabras, me voy a poner colorada!

Las cestitas de Mar dijo...

Felicidades cariño, no me extraña que os felicitasen, es que teneis cosas preciosas.

El entorno no puede ser más bonito y con esas dos preciosidades vendiendo, seguro que arrasasteis, ahora a por otros cuantos que ya has roto el hielo, ya es coser y cantar.

Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien, lo mereces.

Los especieros son una pocholada estoy encantada con ellos.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Lola, me alegro de que todo saliera tan bien, se ven preciosos los puestos y las cositas, que bonito que te valoren el esfuerzo y los halagos siempre son bien recibidos.
Los tarros han quedado geniales, me encantan al igual que los que le regalaste a Liliana.Saludos, Mely

Aida dijo...

Hola Lola,
Me alegro muchisimo que les haya ido bien!!!! los trabajos se ven hermosos!!!
Felicitaciones a las dos por esta linda experiencia.
Besitos.

Fara dijo...

Pero que guapa estás,que maravilla el entorno.
Se ve que lo pasaron genial.
Un beso graaaaaaaaaaaaaaande
Ya te contaré novedades.

encar.bilbao dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, me alegro muchísimo que te fuera tan bien y que te hayan quedado ganas de repetir, las cosas tenían que gustar por fuerza mayor, te deseo mucho exito para las proximas
Un beso

mamen dijo...

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si señor que de cosas lindas y me alegro de que os fuera bien y eaaaaaaaaa a repetir si señor besazossssssssssssssss

Pili dijo...

Hola corazón, que me alegro muchísimo de vuestro éxito, verás como para el próximo mercadillo ya no estas tan nerviosa. Además como te digo en el mensaje, formais un buen equipo, si señor.
Mis felicitaciones a las dos!!
Un abrazo

Maruja dijo...

Hola muchacha,veo que todo ha salido muy bien ..... el sitio estupendo y me imagino que las cosas que llevaste eran preciosas como los botes de Ikea por cierto lo que le pusiste en el frontal es ganchillo.UN abrazo....Maruja

Marta dijo...

Lolaaa, me alegro que todo fuera muy bien, ¡qué de cosas bonitas había! ¡y qué guapas estais las dos!.
Me alegro un montón por vosotras, ahora a por el de Noviembre.
Besitos guapa

Gracia dijo...

Hola Lola guapa, gracias lo primero por tu paso a mi blog y felicitarme por mis cositas! Comparto contigo tu alegría, nervios y emoción por el mercadillo, vuestro fondo es precioso con el mar... y las ovejitas que me encantan, os quedó de lujo!!! ...y claro que tienes que repetir! A mí me han comentado otra para el 16 octubre pero no podré, me reservo para la próxima que me encuentre mejor! Me falta material y las cosas aún están a medias!
Un enorme beso!
GRacia

titicandia dijo...

¡¡¡Qué lindo!!! no sabes cuanto me alegro por ti y por Liliana, las fotos preciosas y la experincia debio ser divina. Felicitaciones y vamos por la segunda!!!.
Un abrazo,
Titi

Nora dijo...

Lola, que buena decisión han tomado...el lugar es hermoso....y las cositas que llevaron son preciosas...no me extraña que llamaran la atención de todo el que pasara por el sitio....
Voy a visitar a Lili...
Les deseo lo mejor en la de Noviembre...
Abrazos!!!

La petite couturière dijo...

Precioso! que suerte teneis de poder compartir en directo tantas cosas...un besito!

Mare dijo...

draga moja lola nije me bilo neko vrijeme i sad kad sam došla kod tebe vidim svakakve lijepe novosti......divni radovi na štandu i jako,jako lijepe prodavačice:))))...
pozdrav iz hrvatske:))...
M.....

MaJu dijo...

Hallo.

Bardzo fajny pomysl z ozdobieniem sloiczkow. wygladaja przepieknie.
kiermasz nalezal do udanych jak widac na zdjeciu.
Super sprawa.
pozdrawiam cieplutko. Pa

Pilar dijo...

Lola me encantó conocerte y descubrir las cosas tan bonitas y tan bien hechas que llevaste. Nos vemos en el próximo mercadillo.
Un beso
Pilar

Liliana dijo...

muy bonito el puesto presntado y sus trabajos, y el paisaje mas no se puede pedir besos lili

Rosana dijo...

Hola Lola pero felicitaciones por la experiencia pero que hermoso lugar!!. Y los trabajitos uno mas lindo que el otro realmente me inmagino un dia espectacular sos un encanto de persona y te lo mereces!! . Un beso y mis felicitaciones para todas!!.

mariela dijo...

que linda experiencia, y que lugar hemoso, eso te inspira paara seguir!
adelante.
beso
mariela

MI RINCON dijo...

debe haber sido una linda experiencia y los trabajos son preciosos,
cariños
jessica

Misborda2 dijo...

Hola Lola: ay !!!!! yo que quería darte un empujoncito de ánimo, pero bueno ya te contaré !!!!
Me encanto como tenías el puesto, y seguro que lo pasasteis en grande, la primera vez es un poco de operación aquí estoy, pero seguro que las próximas teneis el éxito asegurado, además los trabajos son preciosos, así que quien no se da un caprichillo !!!!
La compañía inmejorable, menudo par de dos !!! y además si tuvisteis la ayuda de Mar y Pilar, mejor que mejor, que toda piedra hace pared !!!
YUPI !!!!! por las dos valientes emprendedoras !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Rocío dijo...

Hola Lola, me alegra un montón que haya sido una experiencia positiva y lo pasaráis tan bien. Menudo paisaje tuvistéis... todo un lujo. Los tarritos son una monada.
Un beso grande,

Biljana dijo...

Hi LoLa!
Your works are so cute and pretty, bravo:)))
Hugs, Biljana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pero que guaiii Lola!!!
Se nota con que estusiasmo lo habéis preparado y con que mimo colocas tus lindos trabajos.
Felicidades guapa y te deseo el doble de exito en la siguiente feria.
Un besote muy fuerte!!!!!!!

encar.bilbao dijo...

hola guapa, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana
Saluditos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Lola que alegria!!! me he sentido muy feliz por ti y tambien por Liliana ya que ambas han podido vivir unaq experiencia con la cual yo llevo soñando mucho tiempo ya y aun no me llega el momento, pero da igual se que me llegara, sin embargo hoy cuando vi tus fotos me senti feliz porque has tenido la oportunidad de que la gente te conozca y sepa del trabajo que con tanto cariño y afan realizas, un abrazo guapa, y a seguir disfrutando, Cariños, CARLA

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Lola manñana nos veremos, esperemos que el tiempo no fastidie demasiado, que ilu.
Besitos Mely

Encarna dijo...

¡Muchas gracias Lola!
Me alegro que te hayan gustado mis alfileres.
Besillos

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
♥ Bom fim de semana!
Muita paz e saúde! ♥♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥

Elia dijo...

Os lo habéis pasado en grande...
cuántos trabajos hermosos espuestos -qué peligro- me los llevaría todos!!
te felicito, os felicito!!
un gran abarzo
eljardindemiduende

nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias guapísima por tu comentario, tengo una sonrisita tonta en la cara desde que llegue a la casa, de pura felicidad de lo bien que lo hemos pasado. Nos vemos pronto.
Besitos grandes, Mely

Zire dijo...

Lola, me alegra que lo pasarais tan bien en el mercadillo, menudas dos artistas que os habeis juntado.Los trabajos os quedaron preciosos a las dos,no me extraña el éxito.
Enhorabuena!!

diseño web dijo...

Hermosisimos trabajos, muy lindo blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...