viernes, 3 de diciembre de 2010

Papa noel y no en rojo




  Os presento a mi PapaNoel,  me dio trabajo, pero al final consegui terminarlo. He vuelto a utilizar la tela retor, esta vez combinada con lino. A mi me parece muy coqueto, y simpatico. No utilize el tipico color rojo, creo que esta combinacion lo hace diferente, y el resultado me ha gustado mucho. Os lo enseño muy orgullosa, tiene un buen tamaño, y decorara algun rincon del hogar. He adaptado algunos patrones que encontre por la red, la base de ellos son de Tilda,  pero como sabeis me gusta darle un toque diferente. Creo que lo he conseguido.
 

 
   Ya me direis que os parece, sigo haciendo mas trabajos, para el proximo mercadillo, ya os lo ire enseñando cuando los vaya terminando.
   Como siempre os deseo que sean felices, y que disfruteis de este largo fin de semana, agradeceros vuestros comentarios y visitas.

 Abrazos para todas


LOLA



31 comentarios:

Zondra Art dijo...

Beautiful and cute work LoLa!
Have a nice weekend.

María Cristina dijo...

Precioso Lola!!!
Me encanta los colores que has elegido y lo bien que ha posado para las fotos!!!
Un abrazo!!!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hay mi madre!! que pasada,me encanta ,queda muy elegante en ese color.
Eres una mujer muy trabajadora trabajadora.tiene que estar tu casa divina con tantos personajes navideño ,hechos con tus propias manos.
un besito querida amiga

casitadefieltromont dijo...

pero que bonito, si parece de diseño, ja,ja cada vez mas preciosos los muñecos,me encantan,besos

Apuni dijo...

Very beautiful!!! I like it.

Manoly dijo...

Hola querida Lola no puedo ver las imágenes porque el móvil no las carga,aún estoy sin ordenador,te deseo un feliz finde amiga

victoria dijo...

Es precioooso Lola!
Aparte del grán trabajo que tiene te ha quedado muy fino
Gracias por compartir mi niña-Besitos Victoria

Aida dijo...

HERMOSO!! me encanta el color que elejiste, lo hace super delicado!!!
Me gusta ver el mar desde tu balcon, ja!
Buen fin de semana. Besitos.

Sandra dijo...

Hola Lola
Hermosos todos tus trabajos navideños!
Muchas gracias por tu visita, besos desde Buenos Aires,
Sandra

Zire dijo...

Lola, pero qué bonito te ha quedado, me encanta!!!
Besos

maria elena dijo...

Hola Lola.. divino este papa noel.. ten cuidado que no se caida del balcón...!!!! besitos

Marta dijo...

Lola, una preciodad de Papá Noel, me encanta en este color, te ha quedado muy, muy bonito.
Besitos guapa

Liliana dijo...

UHHHH buenisimoooooo te ha quedado maravilloso... y que lindo el color besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!!! tengo que hacer fotos al mío que también lo termine´, ya hay que decorar la casa para Navidad!!!! besos

Chelo

Mare dijo...

draga loLa uvijek u čudu gledam i divim se kad nam pokažeš svoje radove.....koliko strpljenja i ljubavi je uloženo u ovog predivnog djedicu!!!....
draga moja daleka prijateljice ja ti se divim.....i šaljem ti veliki zagrljaj iz hrvatske:))....
M....

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Mas é muito fofo mesmo!!! ♥♥
♥♥ É lindo!!!
Bom fim de semana! ♥♥
Beijinhos.
♥♥ Brasil

Pili dijo...

Esta es mi Lolilla, menuda artistaza que estas hecha, te quedó preciosísimo, diferente y original ME ENCANTAAAAA!!!!!!
Un abrazo

La petite couturière dijo...

Es gebial Lola!!! Me acabo de enamorar de...PAPA NOEL!!!!!
un besazoooo, celia.

GRAÇA dijo...

Tão lindo
Tenho selinho no meu blog
Bjs
Graça

Claudia Lis dijo...

Que lindo viejito lola! todo blanco, precioso, te ha quedado lindo también el fondo que haz colocado, cariños mil

carmenroque dijo...

Hola Lola bonitos y delicados adornos para navidad me gusta mucho tu papa Noel es muy original.
Lola este domingo pensaba ir al mercadillo pero al final no ha podido ser mi marido tenia que trabajar de todas formas dime si habéis puesto el mercadillo hoy porque no se como estará el tiempo por Málaga si no lo han puesto me avisas y voy el domingo que viene, besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola bonita!
gracias por tu visita
y por tus palabras!!
está maravillosos este Noel, te felicio, me encantan sus colores y tu "actitud"
besos desde Chile
c@

duendes dijo...

HOla Lola!
Que precioso tu trabajos me encanta muchisimo, muy lindo.
Beso grande

María José dijo...

Ainnsss Lola, lolita lola....que me muero cada vez que paso por aquí..que manos maravillosas tienes....es precioso.BESAZOS FUERTOTES.

MaJu dijo...

Witaj.
Mikołaj jest świetny. A gdzie się podział u Ciebie śnieg:)
buziaki

Biljana dijo...

I love your works, so festive and beautiful, bravo:))
Hugs, Biljana

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que preciosidad de papa noel, me encanta el color, casi casi más bonito que en rojo

Elia dijo...

Es una preciosidad además con esas fotos tan lindas que le has hecho, está precioso!!!
Me encanta, felicidades..
felices días

(me voy a ir a vivir contigo, ahí no hará tanto frío..)
bss
eljardindemiduende

mamen dijo...

guooooooooooooooooooooooooooo que lindo todo todo y todo es divino y el papa noel me encanta un besazooooooooooooooooooooooo

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Mil gracias por tus palabras, aunque por desgracia no encuentro consuelo. Eso sí, me quedo con el calor y el cariño que me has mandado con ellas. Te deseo unas felices fiestas y que sigas haciendo trabajos tan maravillosos.

Un abrazo.

Virginia

LOREVA dijo...

Un Papa noel precioso!!!!! y me encantan las fotos que le hiciste con esas poses jeje
besos, Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...