sábado, 5 de noviembre de 2011

Cestas de tela



 Vamos con mas trabajos, en esta ocasión os enseño estas cestas de tela, las he visto por muchos blogs, y es que me encantan, faltan mas, pero no me acorde de hacerles  fotos, también se fueron para Guaro, la rosa que llevan de adornos, tienen dos funciones,  decoran las cestas de telas y las puedes usar como broche, para adornar una lampara o para lo que os parezca oportuno,  ya que llevan un pequeño alfiler con el que se engancha a la tela. Ya sabéis que me gusta mucho los tonos marrones, son tan clásicos, y al mismo tiempo tan elegantes, o si no? decidme que no quedan bonitas con estas telas,  son telas de tapicería, a cual mas hermosa, me las regalo una amiga que tiene una tienda de cortinas. y aun tengo para muchas cosas mas, se les machó con una inundación..... (no hay mal que por bien no venga :0) ) y por supuesto que me las lleve a casa, las lave, y quedaron como nuevas. La otra cestita en tonos celeste, la hice de unas telass preciosa, que le compre hace mucho tiempo a Liliana, la lisa es de lino son  un dulce celeste. A mi me parecen que quedaron muy elegantes y bonitas, y la rosa les da un toque muy romántico. Espero que os guste.














   Besos para todas y como siempre que seais muy felices.

38 comentarios:

  1. Ohhh!! que preciosidad Lola!!! son tan bonitas,la primera parece de novia o comunión y las marrones son una cucada,ya veo que tenemos mas de una cosa en común,nos gustan los mismos tonos.Decirte que yo ya disfruto de unas cestitas de estas,tambien muy bonitas,rematadas con madroños echas por nuestra amiga Liliana,que tiene una colección de cestitas impresionantes.
    Que las disfrutes,el detalle de las rosas,es muy femenino y coqueto,me gusta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOLA NO CREAS QUE NO PASO POR TU BLOG PERO AVECES NO ALCANZAS A DEJAR COMENTARIOS, ME ENCANTARON TUS CESTAS TODAAAASS SON LINDISIMAS YO ME QUEDARIA CON LAS BLANCAS LAS PRIMERAS, EN MI COMPU SE VEN BLANCAS Y SON TAN ELEGANTES Y LAS ROSAS SON TAN LINDAS DEBERIA HACER UN PAP PARA VER COMO SE HACEN, UN GRAN ABRAZO Y FELICES DIAS PARA TI

    ResponderEliminar
  3. son preciosas...finas y elegantes....me encantan
    Feliz sabado Lola
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!!
    Tus cestas han quedado preciosas!!!
    Y esa rosa le dan un toque muy especial...me encanta!!!
    Y me alegra mucho que hayas pasado tan divertida fiesta de cumpleaños!!!
    Muy buen fin de semana!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. también las veía en otros blogs y me gustaron, esas en tonos marrones me encantan ,con la flor ,y más sise puede utilizar para lucirla

    ResponderEliminar
  6. LOLA AMIGA ¡DIVINAS LAS CESTITAS ES QUE HACES MARAVILLAS,LOS DETALLES SON GENIALES TIENEN MUCHO GLAMUR,BUEN FIN DE SEMANA,BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Elegantes, romanticonas, con clase......¡¡¡y las telas divinas de la muerte¡¡¡.
    Me han encantado.
    Bsts cielo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA LOLA PRIMERO FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTOS. ME CAUTIVAN TUS CESTAS DE TELA Y ME GUSTARIA HACERLA PODRIAS DECIRME DONDE ENCUENTRO UN TUTORIAL, ME ENREDO CUANDO HAGO LA BASE LA CESTA. SALUDOS Y GRACIAS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  9. me encantan estas cestas,y las tuyas,tan blancas,preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa por fin arreglado mi ordenador ya puedo volver a ver todos los maravillosos trabajos que me he perdido,me encantan .Ah por cierto aunque ya pasado me gustaría felicitarte igualmente por tu cumpleaños .Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que arte tienes mi niña, sabes sacarle provecho a unas cestas que estamos hartas de ver pero tu les das tu toque Lola y quedan divinas, no se cual me gusta mas.
    Hoy ha estado Mercedes del olor de Cádiz es un encanto hemos echado un día estupendo. Besitos guapa, Mely

    P:D: creo que me dejé un fular en tu casa de Jimena.

    ResponderEliminar
  12. elegistes unos tonos preciosos, quedaron preciosas...besitos

    ResponderEliminar
  13. hola Lola, son preciosas, todas,me han gustado un monton,quedaran chulisimas en cualquier rincon de la casa, y las telas son una maravilla,besos

    ResponderEliminar
  14. Están precioooosas Lola !!!
    Elegancia y belleza en estado puro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosas niña!! Yo las vi al natural y ya te dije que me parecían preciosas, muy finas y elegantes
    Besos guapa
    Liliana

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me gustan todas tambien, aunque tengo devilidad por las blancas, parecen de dulce.
    estoy de acuerdo con la compañera que dice que deverias hacer un pap. ja ja ja ....
    felicidades por tu labor.

    ResponderEliminar
  17. Lola,todo precioso como siempre,las cestas son una maravilla y sigo preguntandome de donde sacas tantas ideas.Besos desde Gran Canaria y sigue poniendonos los dientes largos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas, todas!
    Cada cual más bonita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitasssssss como me gustan, tan delicadas, gracias por tu visita y comentario, me gusta mucho las cosas que haces, porque la aguja y yo somos incompatibles jejeje asi que valoro mucho estos trabajos,desde ahora te sigo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. Eres una artistaza Lola!
    Me gustan mucho tus nuevas cestas.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  21. Lola son preciosas.

    Me acabo de enterar de tu cumple y aunque con retraso no quiero dejar de felicitarte.
    FELICIDADES GUAPA!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola:
    tienes la capacidad de hacer hermosisimo todo lo que tocas !!
    Y esto no iba a ser menos !!
    Ambas son preciosas ,es imposible decantarme por un solo conjunto ,cuando los dos me gustan tanto !!
    felicidades guapísima !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron las canastitas de tela! No se con cual quedarme porque todas tienen su encanto, si las tuviera en mi casa ya tendría el lugar indicado para cada una. Te felicito!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Lolaaa!!!Me gustan todas ellas.Son sencillamente encantadoras y románticas.
    Felicidades por este delicado trabajo.
    Te deseo una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. que lindas! me encantan!! siempre con tu buen gusto amiga Lola!! especialmente las primeras son mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA LOLA !!!!! YA CONOCI A TUS NIÑAS !!!!! QUE ESTUPENDAS SON TODAS, VERDAD ????? ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCERTE A TI Y A LILIANA.
    Y SI, YO TAMBIEN HE VISTO ESTAS BOLSAS POR AHI, Y TAMBIEN ME TIENEN ENAMORADA. PERO NO TENGO TIEMPO NI DE INTENTARLO. A TI, COMO SIEMPRE, TE SALEN PRECIOSAS. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas!!!! con ésos tonos suaves ...... y con ésa rosa (con varias utilidades) y además aprovechando las telas
    "estropeadas" por la inundación
    (supongo que le habrás regalado una a tu amiga de la tienda)
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. pero que buen gusto tienes en la combinacion de telas , si es verdad que hay muchas cestas pero tan elegantes como las tuyas no.
    besotes

    ResponderEliminar
  29. ola Lola , que lindos seus trabalhos! Muito fofos. Adoro receber sua visita e seu carinho.
    bjoss,vania

    ResponderEliminar
  30. Madre mia, que preciosidad, son tan elegantes, las rosas son lindisimas... me encanta todooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo,
    Pasaba a saludarte y decirte que tu comentario si se ha publicado.
    No se que puede haber pasado , pero si te vuelve a suceder me lo comentas por mail porfa
    mariadelcarmen81@gmail.com
    me pondría en contacto con asistencia de blogger.
    De momento nadie me ha dicho nada .Pero es frecuente leer por los blogs este estilo de problemas .
    Bueno guapísima muchas gracias por tus palabras .
    Un abrazo muy amoroso para ti!

    ResponderEliminar
  32. Hola Lola: juraria que deje un comentario !!! creo que esto cada día funciona peor !!! pero la paciencia no la agotarán !!!!
    Bueno que decirte de tus preciosas cestitas !!!!
    Las telas y combinaciones de colores, estupendas, si es que la que tiene gusto !!!! bueno unos trabajos estupendos, seguro que las propietarias las estarán disfrutando !!!!
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  33. I love colors, so elegant and beautiful:-)
    Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa ,
    me encanta mirar tus trabajos,son todos preciosos....miles besitos.

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas Lola, no sé porqué razón me las había perdido, pero son todas divinas.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...