miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hoy es mi cumpleaños Y el resultado del sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡

   

  Pues si chicas, hoy es mi cumpleaños
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Cumpleaños feliz,  cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente y siempre lo sera, y siempre lo sera...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
         Y para celebrarlo, como ya sabeis sorteaba una gatita Tilda, asi que en esta fecha tan iportante para mi,  le dare una alegria a la ganadora del sorteo.
     El numero premiado en el sorteo de la Once de ayer fue el  28.504, podeis verlo AQUI  y como ni de coña hemos llegado a las 500 participantes, nos quedaremos con el  04  Corresponde al comentario que esta en este lugar y .........................................................
 

               LA  GANADORA   ES ..........................................

                                      MARIETA              
                 Este es su blog


                           Felicidades wapa, ponte en contacto conmigo para hacertelo llegar, Y a todas las demas muchisimas gracias por participar.
                          
                      Besos para todas

30 comentarios:

  1. Holaaaaa, FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!
    espero que tengas un dia perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Have a happy, happy birthday!:)))Lots of greetings!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lola!!!!! es una chica estupendaaaaa y siempre lo sera y siempre......Bss apretaos y que lo disfrutes en compañia de los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!! que pases un buen día, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, amiga!!!! Espero que tengas un dia estupendo!!
    Mil besos:))

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora, y por supuesto a ti
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Lola por tu cumpleaños y que cumplas muchísimos, muchísimos mas.
    No sabes la sorpresa que me he llevado al ver que la ganadora soy yo, me encanta la gatita, un millón de gracias, ahora tengo un problema, no se que hacer para recibirla, pues nunca me ha visto en estos andares, porfa, dime lo que tengo que hacer.
    Espero tus noticias.
    Que disfrutes tu cumple.

    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!!!!!!!!!, que disfrutes en tu día

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades. Que pases un buen día. Felicidades también a la ganadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!
    Qué pases un lindo día!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!!!! Que tengas un día maravilloso y que cumplas muchos más:) Espero que se cumplan todos tus deseos.
    También muchísimas felicidades a la afortunada ganadora.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades Marieta y Lola que tu dia sea el mejor y el nuevo año se cumplan todos tus mejores sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Lola!!!! Que pases un muy lindo día y que recibas muchos regalitos.Besossssss.

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada . Felíz cumpleaños guapa !! y una cosa que digo yo .... cómo se me ha podido pasar tu sorteo !??!?!?! no importa , otra vez será .
    Felicidades a la ganadora !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy Feliz cumpleaños!!!! Que disfrutes este día. Cariños desde Uruguay. María

    ResponderEliminar
  16. Felizzz CuMpLeAñOs amigaaaa....espero que la pases bien....venir a mi blog no fue casualidad....fue para otorgarte mis mejores deseos de vida y salud y que Dios te conceda todos tus anhelos....
    Abrazoooosss!!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA LOLA !!!!! QUE TENGAS UN DIA PERFECTO, Y QUE TODO SEAN REGALITOS PARA TI. TE LO MERECES, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE ERES UNA TRABAJADORA INCANSABLE. BESOS DESDE CADIZ, Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi bombon,
    muchisimas felicidades hoy y siempre en tu vida.que disfrutes y pase un lindo dia.besitos.

    ResponderEliminar
  19. ola lola ,fico feliz com suas visitas e seus comentarios carinhosos. Para mim será um enorme prazer em compartilhar algo que sei com voce. basta me descrever de que se trata e se puder ajudarei com certeza. parabenizo pelas postagens diversas que posta em seu blog , deixando o bem dinamico e atraente.
    tenha um lindo e maravilhoso dia
    fico aguardando voce
    bjos,vania

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena a Marieta que suerte¡¡¡ y para ti... cumpleaños feliz .cumpleaños feliz.... un beso wapetona

    ResponderEliminar
  21. Lola,(te llamas com mi hermana) bueno wapa tengo como... no se unos 7 comentarios tuyos ,y como buena malagueña, me has hecho sonreir. te lo digo para que sepas que me han llegado y con el tema del enlace me imagino que lo podras copiar como tu lo haces habitualmente.Pero si te da problemas, no lo pongas haces una referencia(es mas que todo para que luego no haya problemas, con otras blogueras nose..)y ya esta ,jolin vaya testamento, un beso mucha suerte y seguire por aqui.May

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muchas felicidades Lola!!! Te deseo que pases un día genial.
    Un beso y abrazo enormes!!!

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!! un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  24. Feliz Cumpleaños a ti!!!!!!
    Que estes feliz rodeada de los que amas y la pases genial.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidadesssssss!!!! ya he visto que lo pasasteis en Jimena de escandalo.
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  26. Muchíiiisimas felicidades de nuevo Lola, espero que hayas tenido un feliz día.
    Todavía pienso en el día que nos hiciste pasar en Jimena y se me pone una sonrisa en la cara, gracias por tu amistad, besitos guapa,
    Mely

    ResponderEliminar
  27. hola lola muy muy feliz cumple que este dia sea muy especial para ti ,te deseo lo mejor y mucha luz en tu hogar ....moni

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA Y A LA GANADORA

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños, que pases un día feliz, y tengas muchos regalos. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...