jueves, 15 de diciembre de 2011

Voy de paso...... pero me detengo a saludaros



   Chicas................... Voy de paso,  pero me detengo  para saludaros,  y agradecer vustras cariñosas palabras, que seria,,,,,, este, mi  rinconcito, sin vosotras....... ..
     Tambien como veis, no publico, apenas paso a saludaros o comentaros, ni siquiera estoy  haciendo trabajos de navidad,  no tengo tiempo, muchas cosas en mente... pero que se quedaron en eso....
     Espero pronto estar de vuelta y poder pasar a ver todo cuanto me estoy perdiendo.  Hasta entoces os deseo que seais muyyyy felices.


  Besos para todas


                        

27 comentarios:

cristall dijo...

Hola guapisima!!! se te echa de menos.
Vuelve pronto.Bss apretaos!!!

Anilegra dijo...

CREO QUE A TODAS NOS PASA UN POCO LO MISMO ,CUANDO PASE ESTE LÍO NAVIDEÑO TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD ,HASTA ENTONCES FELICES FIESTAS
Anilegra Moda Para Muñecas

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa .... andas atareada, supongo que éso es buena señal, pero dedicate un ratito, sólo para tí, no te olvides
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bueno..pues ya vendrán tiempos mejores para dedicarlo a tu pasatiempo, que pases unas muy felices fiestas navideñas!! besos

Eni dijo...

hola guapa paso ha darte las gracias,
y tambien ha saludarte,besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Un besote fuerte,me alegra tener noticias tuyas aunque no estés publicando nada en estos momentos.

Si no nos vemos que pases unas fiestas muy felices y el año proximo vaya todo de arte...nunca mejor dicho.

Besitos de Ana.

Aurori

Cecilia y sus abanicos dijo...

Hola Lola espero que estes bien...disfruta....descansa y aqui te estoy esperando.
Un abrazo

Maruja dijo...

Si vas de paso espero que lo pases muy requetebien .Un abrazo.....Maruja

Zondra Art dijo...

Beautiful Christmas decoration!

Conchi dijo...

Lola,besazos y fuertes abrazos con muchísimo cariño de las componentes de nuestro blog.
Esperamos que no te hagas mucho de rogar.

anisnofla dijo...

Qué seas feliz tú también.
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Besos, Lola y felices fiestas!
Hasta pronto!

paqui dijo...

Pues esperaré !!!
Qué seas muy feliz tu también .
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola lola para ti muy muy felices fiestas que la pases de diez ,con salud ,amor sabiduria y paz ....moni

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

besos para ti
cariños
c@

Elia dijo...

Te deseo una Feliz llena de Magia, junto a tu familia.

un abrazo gordo
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (“)..(“) __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆


eljardindemiduende ^^

Zire dijo...

Veo que no soy la única, esperamos tu vuelta y ver tus trabajos que cada vez te superas.
Felices Fiestas guapa!!

Magia da Inês dijo...

°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫° ·.
✿⊱╮ Que você tenha um
FELIZ NATAL!!!
QUE 2012 VENHA COM MUITA PAZ E SEJA MELHOR PARA TODOS.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
✿⊱╮

mamen dijo...

feliz navidad besitos guapaaaaaaaaaa y he cambiado de blog es este

http://mis-cosinas.blogspot.com/

duendes dijo...

Hola mi amiga,
Felices Fiestas y un Ano Nuevo magico!!!Conocerte fue un gran privilegio!!!

Con mucho amor ,Duendes.

Misborda2 dijo...

Querida Lola: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Marisa dijo...

Me ha visitado un duendecillo verde que me resulta familiar, ¿tu sabes algo?Ja,ja,ja...... Estás monísima.
Te dejo mis sinceros deseos de que pases una Feliz Navidad y que el Año Nuevo, nos permita seguir compartiendo amistad y creatividad.
Besotes

Magia da Inês dijo...

…………()
…………( )
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
………|░░░|
°º♫✿ ♪FELIZ
°º✿ NATAL!!!
º° ✿♥ ♫° ·.

Marisa Torres dijo...

HOLA LOLA!!!!!!!!Pasaba para desearte felices Navidades y que el año 2.012 venga cargado de mucha salud para tí y tu familia.
También pasaba para comunicarte que un premio te está esperando en mi blog de premios.
¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS!!!!!!!

pili dijo...

En verdad que tienes arte en las manos acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Ya me hice seguidora tuya y te visitare para no perderme tus obras.
FELICES FIESTAS
Besos

Cristina dijo...

MUY FELICES FIESTAS !!!

Biljana dijo...

Happy Holidays! Hugs, Biljana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...