jueves, 6 de diciembre de 2012

Bordados



  Hola a tod@s
 Como ya lo tiene un su poder, puedo enseñaros lo que le he enviado a  Nelly , en un intercambio que propusimos hace ya bastante tiempo, pero hasta ahora no he podido terminarlo. Se que a ella le encantan mis tarros decorados,  así que eso lo tenia claro, pero pensé .... y que mas???  era difícil  porque si os pasáis por su blog comprobareis que hace trabajos muy hermosos y variados..  y de pronto.... se me ocurrió la idea, cuando ella nos enseño su nuevo cuarto de costura... me dije, pues si, un cuadro para que lo decore, pero tenia que ser algo diferente a lo que ella haga y ,,,, aquí tenéis el resultado,
   Hace unos meses me compre el  maravilloso  libro Mon Cahier de Broderie de Maria Suarez, un libro que os aconsejo. Pagina a pagina esta diseñadora nos enseña los diferentes tipos de bordados, con unas imágenes muy explicitas donde no se hace difícil realizarlos. Yo nunca había bordado nada parecido, y la verdad que el resultado es extraordinario, se que no se acerca a la  perfección, pero seguro que con practica  ira mejorando. Y también es casi seguro que no sera lo único que borde, porque me ha encantado hacerlo.
  Nelly me llamo y me ha dicho que le ha gustado mucho, eso era lo que yo pretendía  que le hiciera  ilusión y que pudiera utilizarlo como decoración en ese maravilloso rincón de costura que tiene. Esta hecho con todo mi cariño Me alegro muchísimo que te haya gustado.
   El bordado esta realizado con hilo DMC, color crema, sobre una combinación de telas que a mi me encantan. He recreado  el diseño de la tela  para bordarlo y creo que mas o menos lo he conseguido, no creéis?
  Bueno, basta de tanta charla, aqui os paso las imagenes.





                         Un detalle del bordado, para que podáis ver los diferentes estilos, los tallos están bordados a punto de pluma, las flores a punto de araña y las hojas a punto de margarita. El zigzag que tapa la costura de la unión de las telas esta cosido a mano con unas puntadas contrastadas con hilo DMC del mismo tono de las telas

  Si alguien esta interesada en adquirir este trabajo (bueno este no, otro ) puede contactar conmigo,  a traves de mi correo.

Dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras, gracias por quedaros, agradecer vuestro tiempo y  palabras que me dedicais, son el motivo principar de que este blog siga vivo. 
 Que tengais un tranquilo puente y lo disfruteis.
 Que seais felices
Abrazos
Lola



 PD:   Os enseño este premio que me dejo SONIA,  os aconsejo que la visiteis, hace unos trabajos preciosos. Yo os regalo a todas las que pasais por mi blog, solo teneis que tomarlo y llevaroslo. Gracias Sonia, por acordarte de mi para este premio.

40 comentarios:

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un cuadro hermoso y el frasco es uno de tus clásicos, todo un hit Lola!!!
Tu amiga ha de estar feliz!!!!!!

Abracitos!!!

cristall dijo...

Querida amiga!!! que decirte que no te haya dicho ya,tanto por teléfono como en la entrada que te dedico en mi blog en agradecimiento a tus hermosos regalos.
Son realmente bonitos,lo puedo decir con conocimiento de causa,ya que lucen en mi cuarto de labores con luz propia,si a si se ve bonito,al natural gana mucho mas,aun que ya veo que cada una lo hemos puesto de una postura diferente,jajaja y aun así queda divino,esta bien saber que lo puedo poner de diferentes maneras,por que lo ponga como lo ponga queda precioso.una vez mas gracias!!! gracias por hacerme feliz y por brindarme tu amistad.
Tu amiga que tanto te aprecia y te admira Nelly Blanco
Bss apretaos!!!

Liliana dijo...

Es precioso Lola, con unos colores divinos. No me extraña que a Nelly le haya gustado porque es perfecto para decorar una cuarto de costura.
besos
Liliana

Elena J.P. dijo...

Hola Lola! que bonito te quedó el cuadrito, me encanta la combinación de tan solo dos colores pq le da un aire tan delicado que en cualquier sitio va a lucir precioso. Bordas muy bien!. Que pases un feliz puente. Besitos

Ana Ortiz González dijo...

El nombre de tu blog fue ideal para ti, porque valla arte en tus manos, seguro que le encantara este regalo...besitos Lola

Mercedes dijo...

¡Hola Lola!
Muchísimas felicidades por los preciosos regalos que le has hecho a Nelly.
El tarro es una monada a juego con el cuadro que has bordado, las telas de base que has elegido me encantan y no digamos los bordados, cómo has incluido la piculina para diferenciar el contraste de telas...vamos...que me encanta ¡y la moldura es elegantísima!
¡¡¡Precioso todo!!!
Besotes y feliz dia de fiesta!

Nuestras Cositas dijo...

Qué precioso te ha quedado ese bordado! Muy fino y delicado. Con el marco lucirá fantástico en su cuarto de costura.
Dos detalles que le habrán encantado, porque el tarro es bonito a rabiar.
Feliz puente!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso bordado y muy fino, m eencanta, besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Felicidades! tienes un bello blog, lo he estado ojeando y precioso todo, tambien he visto el otro, donde vendes las cosas tan lindas, he llegado a Tu blog, atraves del de Nelly, y me quedo , no me quiero perder nada...
saludos.

Fara dijo...

Precioso trabajo, todo lo que tocas se convierte en maravilla.
Buen fin de semana. Bsssssss

B. dijo...

fantastyczny haft!
pozdrawiam:-)
Barbara

Francisco M. dijo...

Hola amiga,

Encontré de casualidad tu blog mientras visitaba el de una amiga, me resulta agradable y encuentro temas interesantes.

Que lastima que no sea mi especialidad, aun asi, gracias por compartir el artículo con nosotros.

Te añado a mi lista de blogs de interés y me pasaré siempre me que me sea posible, para leerte.

Si te apetece, puedes pasarte por felicidadenlavida

Un abrazo grande,
Francisco M.

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Hola Lola!!te ha quedado precioso,con que ternura y delicadez estan hechos.
Un abrazo

paqui dijo...

Lolita hija !!! qué buen gusto tienes mujer !! desde luego que va a disfrutar mucho de su regalo y lucirá precioso en su cuarto de costura
Preciosos !!!!!
Un besote !

teresa dijo...

Lola pero que cuadro tan bonito, fino y elegante, nada convencional, me encanta, felicidades, un beso
Tauro

Marta dijo...

Un cuadro maravilloso Lola, te ha quedado de lujo y una combinación de telas estupenda.
Besitos guapa

casitadefieltromont dijo...

que bonito Lola, le habra encantado,besos

Magia da Inês dijo...

✿ °•.¸
Olá, amiga!

Adoro bordados, principalmente com esse branco sobre tecido branco, como se fosse uma pintura com giz branco.
Muito lindo mesmo!

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
✿ °•.¸¸.•°♡⊱╮╮

Elia dijo...

Lola es un trabajo mágico, menudo trabajo, para comerte a besos,

te felicito por todo,

abrazos
^^

Conchi dijo...

Lola,me he perdido entre el punto de pluma el de araña.......pero lo que no me he perdido es lo maravilloso y delicado que te a quedado,me dejas sin habla,un beso.conchi.

victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


HASTA PRONTO AMIGA!!!!

marga dijo...

SALUDOS AMIGA LOLA,,,,una labor preciosa de lujo,el tarro muy fino,unos hermosos regalos sin duda.,FELIZ DOMINGO QUERIDA.BESOS.

Magia da Inês dijo...

✿✿°•.

Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮

Entodomemeto dijo...

¡Qué bonito y delicado! Me gusta mucho.
Besitos Dulces.

encar.bilbao dijo...

Es un trabajo precioso (me recuerda a las labores, que hacía ...en su juventud una de mis tias)
Un beso

Goya Rosé dijo...

Witaj,
piękne przedmioty tworzysz.
Pozdrawiam serdecznie :)
Goya

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mía que cosita mas linda,has hecho para este intercambio.
Es muy elegante y estoy convencida de que a Nelly le encantarà.
Muchísimas felicidades a las dos y por supuesto por ese premio que tan merecido tienes.

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . y que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lola cielo,
Aunque con un poquito de retraso paso a agradecerte tu presencia y palabras en mi blog.
Sois muy importante para mi , en especial las que siempre estais ahí en la mayoria de las ocasiones.

De momento no hay un diagnóstico definitivo . Siguen con pruebas y a ver si se ponen de acuerdo en el tratamiento y demás. La nueva medicación no la he tolerado por ese es el motivo que no he podido seguir haciendo publicaciones.
Tengo días de bajón pero muchos con esperanza y animos. Al menos veo interes por parte de los falcutativos.

Bueno guapa , todo esto para decirte que espero a finales de esta semana poder hacer una publicación para desearos feliz navidad con una sencilla corona que se me ocurrió realizar ayer tarde (no iba hacer nada) pero al final quedó linda.
Espero que la veas y me des tu opinión.
Un enorme abrazo lleno de cariño

P.D.
El bordado es preciosisimo , en esos tonos que tanto me fascinan
Y el frasco idem de idem
Un regalo estupendo

sweetpach dijo...

Hola,

Haces cosas muy bonitas.

Un beso. Raquel i Neus

Tania dijo...

Lola ¡pero que regalo mas especial y diferente¡ me encanta el motivo que has elegido y la tonalidad de los hilos, te ha quedado una labor muy elegante.¡me encanta¡.
besitos

Luzdelunna dijo...

que de cosas que has hecho, eres una curranta, pero el cuadro te ha quedado finisimo
un besito y muchas gracias por tu visita

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

carmenroque dijo...

Lola el cuadro te ha quedado monisimo es muy original, besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta!!!!
Te felicito.
Besitos guapa.

Duendes dijo...

Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
abrazo dos Duendes.

eda dijo...

Que motivo y la tonalidad mas elegante, te ha quedado precioso!!
Besos

Magia da Inês dijo...

¸.•°♡⊱彡


Que o menino Jesus continue abençoando a vida de todos nós.
Beijinhos.
Brasil ✿ °•.¸


(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ MERRY CHRISTMAS!

Angeles dijo...

El cuadro es precioso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso y delicado cuadro, me quedo por aquí admirando tu blog,besitos canarios.

Anónimo dijo...

Me encantan las creaciones que tienes en la pagina...mira la mia
www.bisuteriacarolina.jimdo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...