jueves, 16 de mayo de 2013

Funda para Agujas de crochet

               
                                                         Funda  Guarda agujas de crochet





         Mirad que os traigo :0)
             Hace tiempo, ojeando por la red encontré estos guarda agujas de crochet,, creo que fue en Pinterest, no vienen explicaciones, solo la imagen, así que me puse manos a la obra... midiendo, buscando telas.., adornos,... y este ha sido el resultado.
  Están confeccionadas con telas de lino, el exterior y con tela de algodón el interior .... creo que quedan de lo mas elegante. Les borde unas florecitas en color crema, para el modelo color arena y en gris para el  color blanco roto. Y para la otra busque un pañito de hilo tengo unos cuantos, y lo utilicé como cierre.  Esta dividida en 12 compartimentos, donde se alojan estas preciosas agujas de madera de bambú teñido. Si os interesan  estas agujas, podéis adquirirlas  AQUÍ
  Os dejo la imagenes y ya me diréis

             La primera es de lino color blanco roto, con encajes de Singapur, y el interior de algodón en gris y blanco

                                          Parte delantera




                                                         Parte trasera, parece una simple cartera verdad?


Interior


Este otro modelo es de lino gris, y el interior en tela de algodón con un diseño de Laura Ashley, con una llamativas y preciosas rosas en lila y gris.





Y este modelo es de lino color beige tostado, y el interior, en algodón en tonos beige.









Si queréis mas detalles o tener una como estas, ya sabéis en  LA CAJA DE TELA  podéis encontrarlo.

Detalles de estos trabajos

Mirad que preciosidad de pañito, esta hecho a mano, con elegante diseño


Aquí podéis apreciar el hermoso encaje de Singapur y el detalle de los bordados



                                     Otro tipo de encaje en color blanco, y el  bordado en gris



Nada mas por añadir, deseo que os guste estos nuevos trabajos la próxima semana.... mas

Agradeceros vuestro tiempo y comentarios, dar la bienvenida a las nuevas amigas que decidieron quedarse conmigo, y como siempre desearos que seáis felices.
 Besos
Lola


36 comentarios:

B. dijo...

Hola Lola!

Bardzo ladne szaszetki, bardzo kobiece, brawo!
pozdrawiam

Candelaria Ruano dijo...

Preciosos Lola ,como todo lo que haces,son cosas muy finas y elegantes...Un abrazo....Maruja

paqui dijo...

Maravillosos Lola !!!
Es que no me canso de decir que tienes mucho arte !!!
Un beso

cristall dijo...

Que bonito,fino y delicado,te han quedado ideales.Bss apretaos!!!

Elanor dijo...

¡Pero que bonitos y originales!...no sabría decir cual me ha gustado más.
Besosssss.

encar.bilbao dijo...

Todos me gustan, pero ésa tela de flores es genial!!!!!

M. Santos dijo...

Lola te han quedado de lujo, es muy elegante. Me gustan mucho los tres.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado los tres!
A cual mas bonito, tienen unos detalles y un colorido perfecto.
Besos guapa.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Divinos los tres!!! muy finos y delicados, de una gran belleza Lola. Feliz semana y besitos canarios.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es una linda idea para darle orden a todo y mas si tienen ese toque que sueles darle a tus trabajos, me encantan!!!

Besitos******

Rosario dijo...

Que finura, me parecen ideales...Un abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Que elegantes y practicas, un beso

Francis dijo...

Me encantan!!!ya sabes que me gusta el crochet,y ese complemento es ideal...haber si me hago una...
Bss

Kary dijo...

linda y original idea felicidades!!

Laura dijo...

Hola Lola
Que hermosas te han quedado , muy elegantes.
Felicitaciones , solo hoy he leido que seras abuela, es algo maravilloso.
Hugs

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitos!!!! me encantan, besos

Elena J.P. dijo...

Preciosos, finos y super elegantes Lola! con ese estilo tan bonito que tu le sabes dar. Besitos

Magia da Inês dijo...

Super bonitos!
Bom domingo!
Ótima semana!
°º✿✿ Beijinhos do Brasil
°º✿
º° ✿✿° ·.

miss-perea's dijo...

Que bonito te ha quedado!! Muy dulce y con mucho detalle
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Feliz semana.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me chifla!!!!!
Qué DELICADO!!!
Besitos

Maite - vitoma dijo...

Una maravilla de trabajos Lola.
Bss.

Reme dijo...

Son preciosas, muy finas ademas de útiles, las agujas de crochet se pierden facilmente.
Besos

Liliana dijo...

Son muy finas y elegantes Lola
Me alegré de hablar contigo ayer. Nos vemos la semana que viene.
besos guapa
Liliana

victoria dijo...


❤❤❤♥ⓄⓃⒺ❤ⒽⒺⒶⓇⓉ♥❤❤❤
✿ܓ(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
✿ܓ `⋎´ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫ ✫
•´.`•.¸.•´♥•.♥.♥•¸.•´¯` ❤♥❤
║░░░░░▄░░░░░▄░░░░░▄░░░░░║
║░░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░▀▄▀░░░░║
║░░░▀▄╣░░░▄░║░░░░░║░▄░░░║
║░░░▄░║░▄░░▀╣░▄░▄░╠▀░░░░║
║▒▒▒▒▀╬▀▒▒▒▒╠▀▒▒▒▀╣▒▒▒▒▒║
•.♥..•♥.♥•.♥ ♥•.♥.♥•✫Feliz semana amiga mia y gracias por siempre estar
Con cariño Victoria


Fino y una obra de arte..Gracias por compartir

LoLa dijo...

Lo se amiga, a veces las malas interpretaciones, dan origen a conclusiones equivocadas, lo cual deriba en malestar, intranquilidad y desconfianza, pero tenemos la gran ventaja de la comunicacion, la cual nos arroja un resultado, el cual somos libres de interpretar positiva o negativamente.
Besos

Conchi dijo...

Que bonitos,yo los usaria como bolsito de mano,son muy delicados.Besos.conchi

Marisa Torres dijo...

GUAUUUUUUUUU........QUÉ PRECISIDAD DE FUNDAS.......TE HAN QUEDADO MUY ELEGANTES........
FELICIDADES POR QUE VAS A SER ABUELA..........SI AHORA TIENES ILUSIÓN........NO TE DIGO NADA CUANDO LA TENGAS EN TUS BRAZOS.
BESAZOSSSSSSSSS.

victoria dijo...

Hola mi niña

He pasado para desearte un hermoso dia de Corpus

Besitos

Gabiota dijo...

Que cosas mas lindas, te felicito. Feliz fin de semana desde mi rincón.

carmen gutierrez dijo...

Mut bonitas y ginss q te han quedadoooooo preciisassss

Besosss

Duendes dijo...

Hola guapa,
un trabajo tan rico y precioso en todos sus detalles.Miles besitos.

Rosi Aguero dijo...

Que bonitos ,finos y elegantes te ha quedado,bien dice tu blog el arte en las manos y es que es asi,preciosos!! !!
UN BESAZO!!!!!

Bernabé Fdez dijo...

Oye es precioso, y tambien serviría para guardar mis plumas ^^. Vaya manos tienes. Me encata tu blog.


Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Magia da Inês dijo...

¸.•°♡♡♫° ·.

Uma ótima semana!
Beijinhos do Brasil.
¸.•°❤❤♫° ·.

Plomero dijo...

Me encantan! Están preciosos!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maravillosos trabajos, realizados con mucho gusto y muy bien hechos,besitos desde Andalucía.Te dejo mi enlace por si quieres pasear por el.
http://victoria12220916.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...