lunes, 22 de marzo de 2010

Hola amigas, ya estoy de vuelta, tengo muchas cosas que contaros, y no se por donde empezar. Primero me fui a pasar unos dias a Las Palmas con mi hija, no han sido muchos, pero si muy intensos, me tenia programado todos los minutos, asi que cuando llegaba la noche me dormia cenando, menos mal que el domingo llovio y pude descansar.... jajajaja . Pero lo pase fantastico, porque no veia a mi hija desde Navidades, asi que ya podeis imaginaros la de cosas que teniamos que contarnos, hacer, ver, disfrutar y sobretodo la de besos y abrazos atrasados que teniamos pendientes. Nos hizo un tiempo maravilloso, con bastante calor, pero el tiempo fue fabuloso, fuimos a la playa, al sur a ver los carnavales, al centro de la isla, que esta preciosa, con estas lluvias, todo luce verde, a recorrer la ciudad, exprimimos al maxino el tiempo.
  Tambien tengo que contaros que conoci personalmente a Fara   , y esta me presento a su amiga Maruja, me lo pase superbien, estuvimos toda la mañana juntas, hablando de todo, son realmente encantadoras, me llevaron a Fildor, que es una tienda de patchwork y tambien imparten clases, tienen verdaderas obras de arte, unos trabajos realmente bellos. A mi amiga Fara le lleve unas muñecas para sus gemelas y como sabia que ella no hacia decoupage tambien le lleve una bandeja. Y ella me tenia un detalle de unas telas preciosas, con motivos de costura, y unos patrones de muñecas a cual mas bonita. Gracias querida Fara.
   En esta imagen os presento a estas maravillosas amigas (de izquierda a deracha, Fara, yo y Maruja) si os fijais detras hay un tapiz, que me encanto, es una verdadera belleza, lo hizo Pino que es la profesora de ellas. Hace preciosidades. En la tienda me compre algunas cintas, a cual mas bonita, un libro Tilda, una tela de manzanitas y unos botones con accesorios de costura, ya que las telas que me regalo Fara  son de motivos de costura.
 

 Esta son los regalos que Fara me tenia preparados, a que son unas telas preciosas?
 Y en la siguiente imagen, las cositas que compre en Fildor
Y tambien queria enseñaros unas cajas que le hize a mi querida Pili, ya que su cumpleaños fue el pasado dia 17 y se que a ella le gusta el decopauge, asi que antes de irme a Canarias se las envie por correo y ya las tiene en su poder. Me comento que le gustaron mucho, esa era mi intencion, que fueran de su agrado. Bueno ahora me voy a visitar vuestros blog, ya que en estos dias no he podido, y por lo que he visto, habeis hecho muchas cositas. Como habeis podido ver he estado ocupadam haciendo estos trabajos y pasando unos dias de ... si se puede decir  DESCANSO.
 Espero que os gusten los trabajos que he estado haciendo, ahora me estoy iniciando con el decoupage, son mis primeros trabajos, me gusta como quedan, fijaos que elegante puede quedar una simple caja de madera, o una triste bandeja, utilizando esta tecnica.
Besos para todas y buena semana

17 comentarios:

encar.bilbao dijo...

hola, primero enhorabuena por el viaje y el encuentro con tu hija (a pesar del cansancio, seguro que lo repetirías mañana, je je)y luegoya veo que has aprovechado para conocer a otras amigas, enhorabuena a las tres, se os ve genial en la foto
saludos

Pili dijo...

Hola guapísima!!
Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan bien, ya veo que te ha cundido mucho la visita a tu hija.
Esas muñecas son preciosas, las dos me gustan mucho, las niñas de tu amiga tienen que estar encantadas con ellas, eres un cielo de persona.
Estais guapísimas en la foto y por fin te pongo cara, que bien que pudierais reuniros y pasar un rato juntas. A ver cuando lo podemos hacer nosotras!!!
Un besazo

Sonia dijo...

Hola Lola!
Muchas gracias por pasar por mi blog y tus comentarios hacia mis trabajos. Me encantan tus trabajos sobre todo esas muñequitas que haces, otra cosa que me apunto para aprender, son tantas... jajaja, volvere a pasar por tu blog me hago seguidora desde ya.
nuskani.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo, los regalos ,y las muñecas, besos

María José(mesonero68) dijo...

Hola Lola, bueno el viaje debió de ser maravilloso....puedo entenderte perfectamente.Los regalitos entregados, preciosos, que muñecas por dios!! y los regalos recibidos preciosos y esas compras....madre que cintas más bonitas....Las cajitas para Pili, me han encantado, ya se lo he dicho en su blog y te lo vuelvo a decir a tí, es alucinante todo lo que haces....¡¡ ME ENCANTA !!.....Besitos corazón.

Marta dijo...

Lola, me alegro montones que lo pasaras tan bien por estas islas. La foto preciosa las tres juntas, y la cajita una monada, me encanta.
Besitos guapa

Dolly Country dijo...

Qué ajetreo tan divertido!!!!! que bueno que la pasaste bien y esos regalos hermosos!!! disfrutalos mucho y las cajitas divinas!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Lola te cuento que ando recorriendo tu blog que esta super lindo igual que todo lo que realizas muy bonito , no importa el cansansio cuando te toca vacaciones y mas visitando a tu hija seguro que no perdiste ni un minuto para darle todo los besotes que no le puedes dar al tenerla lejos felicitacionessss y sigue mostrando cosas bellisimasss te envio mis cariños desde Argentina

Elia dijo...

Holaaaaaaaaaaa
cuántas cosas por contar...sabes yo tamb he tenido esa reunío con mi hija después de tanto tiempo, vamos q te he comprendido total...
Tus trabajos me fascinan, ese 'welcome' me robó el corazón... enhorabuena por todos estos momentos que compartes con nosotras!
feliz semana - feliz primavera
gracias por tu visita cariñosa.
abrazote
eljardindemiduende

Rosana dijo...

Hola Lola me alegra que hayas podido ir a ver a tu hija y me inmagino debe ser un lugar precioso!!. que lindo es encontrarse con los seres que amamos no?.Un beso grande.

Maruja dijo...

Hola preciosa:encantadisima de haberte conocido y como decimos aqui :nunca las mañas pierdas esperando que vengas otra vez pero tiene que ser mas tiempo,sabes que yo hasta el año pasado iba a clase de manu hice bastantes cositas que poco a poco te voy a ir enseñando.Un abrazo muy fuerte de esta canariona ....Maruja

Liliana Lunares dijo...

Lola, qué bien que hayas podido disfrutar de unos días con tu huja . Me gustan las cajas de decoupage que has hecho, te han quedado muy elegantes.
besos
Liliana

Corazones22 dijo...

Hola Lola, se nota que lo has pasado bien con tu hija, me encantan las muñecas, voy a tener que ir aprendiendo para hacerle alguna a Carolina.
Un saludo

mony dijo...

Hola Lola
me alegro que la hayas pasado genial con tu hija
y los regalos espectaculares me encantan las muñecas
Besos y Buen fin de Semana
y prometo estar mas seguido por aqui
Monica

Marisa dijo...

Hola bonita, primero ¡muchas felicidades! y segundo morirme de envidia del viaje tan estupendo que te has pasado.
Además de estar con tu hijs, ¡lo mas importante!, te has reunido con amigas, has ido de compras, has tenido un tiempo estupendo, ¡vampos un visje de esos para repetir!
Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado. Y ahora la Semana Santa que los pocos pasos que ví una vez me parecieron preciosos, tampoco tenéis que envidiarle a nadie, la vuestra tiene también fama.
Un besote y que disfrutes tu santo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo!

Me alegra que hayas pasado esos fantásticos días.

Los regalos que has llevado a tus amigas...muñecas y decoupage , están fantásticos! Se os ve estupendas y felices en la foto.

Buen fin de semana lleno de amor

Mis cariñitos para ti guapa!

Aida dijo...

Me alegro por el viaje y que lo hayas pasado bien!!!!
Buen fin de semana.Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...