sábado, 27 de marzo de 2010

Un encargo

 Buenos dias amigas, hoy les traigo mi primer encargo... vereis nunca habia  pensado vender mis manualidades, ya que las hago por puro placer, y porque me encantan las manualidades. Pero una compañera de trabajo me pidio que queria que le hiciera una muñeca para regarlasela a una amiga. Despues de insistirme mucho en que tenia que cobrarle, no tenia ni idea de cuando podia valer. Porque como sabeis las manualidades como su nombre indica, son completamente artesanales y debido a ello tienen un gran valor, no ya tanto economico, como sentimental, porque cada trabajo al menos en mi opinion aunque sea el mismo modelo, siempre es diferente, por mucho que queramos nunca el resultado es el mismo, y cada trabajo tiene algo de nosotras, nuestra manera personal de fabircarlos, nuestro deseo de que sea del agrado de quien lo va a recibir, y el esmero en su realizacion para que el resultado sea impecable.Bueno despues de todo esto, al final accedi a sus deseos, y aqui esta el resultado, es una muñequita de unos 45 Cms, lleva la cara pintada, debajo del vestido lleva unos pololos,del mismo color que la parte superior  del vestido.los zapatos y calcetines tambien son pintados, con una puntilla en el borde que los hace super graciosos. A mi me parece que es lindisima, con esos enormes ojos. Ayer se la entregue, a mi compañera le encanto. Ahora falta saber si le gustara a quien va destinada. La llevaran a Brasil, fijaos que lejos , y eso hace que aun sea mas grande mi satisfacion, nunca pense en algo semejante, que algo hecho con mis manos fuera a viajar tan lejos. 
    Que os parece ? Me gustaria contar con vuestra opinion, siempre es muy grato recibirlos.
Besitos y buen fin de semana para todas.
           

15 comentarios:

  1. Hola Lola,¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSA¡¡¡¡¡¡me encanta,la persona que te la encargó se quedará maravillada.Me gusta muchísimo como te quedan los ojos,pero claro que se puede esperar de una artista como tú.
    Bueno amiga es un placer como siempre visitar tu blog.

    Un gran beso.

    Fara.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que me parece preciosa, a mi me encanta, si me a regalaran a mi estaria encantada, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola es hermosa!!. y seguramente la persona que se la lleve le encantara. Te manso un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Lola te ha quedado preciosa, me encantan todos lo detalles, los zapatitos, los calcetines con la puntilla y la carita ¡monísima!.
    Felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, está preciosísima, estoy segura que la destinataria va a quedar feliz, te felicito por tu primer encargo que viajará tan lejos!!

    Bueno, pasé a saludarte y a invitarte a que te sumes a una noble campaña que busca crear conciencia sobre el cambio climático, lo puedes hacer con un pequeño gesto:
    hoy sábado 27 de marzo a las 20:30 hrs. millones de personas en el mundo entero apagarán las luces por una hora para demostrar que nos importa nuestra tierra y queremos cuidarla, puedes avisarles a tu familia y amigos, mientras más seamos mucho mejor!!

    Un beso,
    Faby

    ResponderEliminar
  6. hola lola estoy muy agradecida de tus palabras, yo tambien sere tu seguidora me parecen tus trabajos muy delicados esas muñecas estan preciosas te felicito y deseo que estes muy bien , gracias

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa!!!! no te pudo quedar de otra forma, haces cosas divinas y si, el primer encargo es raro te desprendes de algo tuyo pero es padrisimo porque esa parte de ti estará con otra persona y en este caso hasta mi continente! después de este seguro vendrán mas encarguitos y los disfrutaras igual! un abrazo ...

    ResponderEliminar
  8. Que linda y es muy gratificante pensar que los trabajos que hacemos son admirados e incluso van a viajar y estar en sitios en los que jamás pensamos que podrían llegar....ojalá que esta sea la primera de muchas ventas....Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola,gracias por pasarte por mi "casita".Tu muñeca me encanta,te quedó genial.Un Besito

    ResponderEliminar
  10. Olá, amiga!
    Passei para mais uma visitinha...
    Ficou maravilhosa essa bonequinha... amei!
    Bom domingo!
    Uma ótima semana!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  11. Lola: Te ha quedado SUPER SIMPATICA. Me encantaaaa. Un saludote y gracias por visitarmeeee

    ResponderEliminar
  12. Lo primero esa muñeca es una belleza ¡¡¡felicitaciones!!! debes vender tus trabajos y estar muy orgullosa de ello :) y segundo ¡¡¡Si eres tú la ganadora!!! ¡¡¡urra!!!
    Mandame un mail con tus datos ¿ok?
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola!
    Que preciosidad de muñequita, me ha encantado, seguro que la persona que te la encargó va a quedar muy satisfecha. Un saludo. Sonia

    ResponderEliminar
  14. Pués a mi me parece preciosa tiene una carita muy dulce y se vé muy bien terminada, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho veo mensajes tuyos en amigas que tenemos en común y por eso hoy me ha dado por entrar en tu blog y además tan cerquita que estamos, besos

    ResponderEliminar
  15. Beautiful blog,works...!
    Best regards from Croatia!

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...