domingo, 26 de septiembre de 2010

Una agradable sorpresa¡¡¡¡

 


  Amigas, os cuento que el pasado viernes  conoci personalmente
    a Liliana del blog http://liliana-nomellameslili.blogspot.com/ , ha sido muy entrañable, es una persona extraordinaria, el tiempo se hizo cortisimo. En nada se tenia que ir, seguro que repetimos, ya que tenemos muchas cosas en comun, y un hermoso proyecto (que ya os contare) pendiente. Me trajo unas telas divinas, un broche de perrito, siempre me encanto, desde que lo vi en su blog, un broche estilo vintage, precioso, unas cuentas de cristal, botones para forrar...Os pongo las imagenes para que podais verlos. Tambien le compre unas telas bellisimas, ella tiene en su tienda  http://lilianalunares.blogspot.com/ verdaderas maravillas. Es increible el aprecio tan grande que se toma a personas anonimas y desconocidas, y  cuando llegas a intimidar o a conocerlas personalmente parece que se conocen de toda la vida, esta pasion por las manualidades hace que nos unamos y compartamos, algo que sin este mundo del blog, hubiera sido imposible hacerlo realidad.


Estos son los regalos que le confeccione con todo mi cariño, se que a ella le encantan los tarros, asi que le hice este y lo adorne con unas flores de tela. Ha quedado muy romantico, dentro le meti este precioso bebe, que tan amablemente Aida, me envio los patrones, asi como las telas y los chupetes, son unos muñecos muy tiernos,  me parecen ideales para regalar, no creeis?






Y estos son los regalos que ella me trajo,  tambien puese las telas que le compre, son divinas. Como veis me trajo dos de sus preciosos broches.
           Gracias Liliana, bien sabes lo bien que lo pasamos y la de cosas que tenemos  en comun y ojala nuestras ilusiones nos lleve a buen puerto.
          Un abrazo fuerte a todas, y que tengais una hermosa y feliz semana
       Lola

24 comentarios:

  1. SON UNOS DETALLES MUY LINDOS!!!!!
    PERO LO MAS IMPORTANTE ES VUESTRA AMISTAD!!!!!!!!!!!
    BESOS PARA LAS DOS

    AHORA ME PASO POR EL BLOG DE LILIANA

    ResponderEliminar
  2. So pretty:) I like your new background, have a great day, hugs Biljana

    ResponderEliminar
  3. que bonito el haberos conocido, y ya me tienes intrigada,ja,ja que ireis hacer???los regalos son preciosos los de las dos y tus tarros es que quedan tan bonitos y romanticos,besos

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos y una gran ilusión con el comienzo de esa nueva amistad,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que alegria que lo pasarais tan bien.
    Me encantan el muñeco bebe, en que tela los haces?¿uff nose si podre hacer unos para Carolina.
    Un saludo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! La verdad es que el rato se nos pasó volando así que como nos quedamos con ganas de más charla y más risas habrá que repetir pronto la visita. Me encantaron tus regalos; el tarro ya tiene su sitio y lo rellenaré con encajes y el muñequito está colocado en un sitio cercano a mi mesa de trabajo para poder verlo mientras coso. Me alegro de que te gustasen los detallitos que te llevé. Esta tarde daré la noticia en el blog ¿te parece?
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. HOLA LOLA!!MUY LINDOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE, LAS TELISTAS QUE COMPRASTE Y LOS OBSEQUIOS QUE LE PREPARASTE A LILIANA. EL BEBÉ ES UNA BELLEZA Y MUY TIERNO. LA BOTELLA Y SUS FLORES EN TELA VERDADERAMENTE PRECIOSAS. TE FELICITO AMIGA.. ME GUSTARÍA HACER EL BEBÉ. SI NO ES MOLESTIA PODRÍAS ENVIARME LOS PATRONES A MI CORREO? MARKISA_20@HOTMAIL.COM
    BESITOS Y FELIZ DOMINGO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. que lindos detalles, preciosos regalos para una gran amistad!! Besos para dos amigas, Eda

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preiosos, tanto los tuyos como los de Liliana. Felicidades por la noticia, dos artesanas como la copa de un pino se van a unir.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que lindos que son esos encuentros!!! me alegro que lo hayan pasado tan bien!!
    Los regalos son bonitos ambos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Very nice and romantik!
    I lake it!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  12. Lola,que maravilla de regalos!!!todo es precioso tanto lo que te envió ella como lo que tu le enviaste,felicidades por esa recien estrenada amistad y que siga adelante,besosss

    ResponderEliminar
  13. hola amiga que lindo poder compartir con nuevas amigas, y los regalitos que diste y recibiste estan preciosos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  14. prezenciki i materialy piekne.
    podoba mi sie jak ze sloika dodajac kwiatki z materialu zostala stworzona sowa. rewelacja. bardzo fajny pomysl.
    pozdrawiam cieplo

    ResponderEliminar
  15. Lola vengo a agradecerte tu visita y tus lindas palabras, tambien aprovecho para felicitarte por los regalos los que distes y recibistes estan hermosos todos, que bueno que los blog den paso a este mundo maravilloso de las manualidades y la amistad, feliz inicio de semana se te aprecia un montón :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola!! he llegado a tu blog a traves del de Liliana, que lindo que os hayais conocido y que compartieseis tan lindos momentos y regalos, es lindo conocer gente que tenga aficiones comunes. Soy tu nueva seguidora y te invito a seguir mi blog y hacerme una visita en el mismo, pues yo tambien soy aficionada a las manualidades. Saludos, CARLA

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola que bien ,que de regalitos disfrutarlos mucho las dos son cosas divinas besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. nos ha hecho mucha ilusión, y más aún el descubrir tu blog, es precioso.
    Con tu permiso también nos quedamos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. LOLA TODOS LOS REGALOS QUE INTERCAMBIASTÉIS SON PRECIOSOS, PERO EL QUE MÁS ME HA GUSTADO ES EL MUÑECO,ES UNA RICURA.
    PERO LO MÁS IMPORTANTE ES VUESTRO ENCUENTRO Y LA AMISTAD QUE EMPIEZA A NACER ENTRE LAS DOS.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola: que preciosidad de regalitos, me imagino lo contentas que estarán!!!
    Ya vi en el blog de Liliana como anuncia el proyecto, estoy segura que a esta hora tendreís los nervios a flor de piel, pero también tengo la certeza que todo saldrá estupendo, conociendo como son las dos.
    Disfrutad muchísimo, y espero que nos cuentes todo, todito todo, ah !!!! y con todo lujo de detalles !!!!!
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  21. Tanto los tuyos como los de ella son muy bonitos.
    Seguro que con esas telitas vas a hacer preciosidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Olá Lola,
    passei para agradecer as tuas visitas e comentários no meu cantinho.
    Espero vir visitar-te mais vezes.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lola, que guay que os reunierais y que bonitos los regalos que le has hecho a Lili, el detalle del tarro me ha gustado un montón, de donde sacais las ideas?Ya le he dicho a Liliano que este mes no podemos ir a veros al mercadillo, pero que el mes que viene lo intentaremos.Besitos, Mely

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola,que cosas mas bonitas estas haciendo cada vez mas lindas no tengo palabras,por aqui todo bien la semana proxima te diré las novedades ya sabes.Un abrazo....Maruja

    ResponderEliminar

Los comentarios hacen que un blog tenga vida. Gracias por darle vida al mio

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...